Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual es una pregunta tontísima pero, viene de serie el inmovilizador?pues aunque solo sea el inmovilizador ya puede servir como algo disuasorio
A ver, si no voy mal ya hemos hablado de ésto, inmovilizador tienen todos, consiste en un chip que tienen las llaves y que, al tratar de arrancar, es interrogado por el coche y, al contestar la llave, permite el arranque.Igual es una pregunta tontísima pero, viene de serie el inmovilizador?
Revisando varias opciones, parece que el cortacorrientes es en método imprescindible, barato y lo activas cuando te de la gana, hay que hacer presión al cocnesionario de que lo instale, argumentando el problema de la alarma, y por supuesto.... de gratis !!!
Además, veo que puede ser interesante el sistema Carcentinel, he estado dando vueltas y para 'empresas patrocinadoras', tiene un descuento de 50€ que es justo lo que cuesta su instalación.
Por parte de @Tyrol o de @Juanki, interesaría que se pudiera llegar a un acuerdo con esta empresa para obtener el descuento como patrocinador ???
Siempre puedes cancelar el contrato, cuando hayan pasado los dos primeros años y viendo que los robos no se producen en este tipo de vehículo, si por el contrario ves que sí, que se roban más Atecas que móviles, mejor pagar ese suplemento.Para mi el gran asunto del Carcentinel es el coste anual posterior, quizás algo alto, quizás no, pero a mi me lo parece.
Siempre puedes cancelar el contrato, cuando hayan pasado los dos primeros años y viendo que los robos no se producen en este tipo de vehículo, si por el contrario ves que sí, que se roban más Atecas que móviles, mejor pagar ese suplemento.
Yo sinceramente, en el caso de querer gastar el dinero ese anualmente, preferiría gastarno en una cláusula mejor en el seguro![]()
He estado mirando y en Qualitas Auto por tener un sistema así te ahorras 22€/año, con lo que tampoco sé cuanto compensa o no el asunto...
Hombre pues sí, al menos en mi opinión, porque si no localizan el vehículo, no te lo pagan al día siguiente, sino que tiene que pasar un tiempo para ver si 'aparece', y además, tendrás que esperar tiempo en que te lo entreguen.... eso vale algo más que 50 euros al mes.Pero si te descuentan 30€ pero luego te cobran 80€ (por decir algo, que no sé lo que vale) por año... sigue saliendo un -50€ que seguro que puedes emplear en mejorar alguna cláusula de tu seguro, no creo que solucione demasiado saber dónde está tu coche que ya te han robado, a que te paguen uno nuevo en ese caso...
Cada uno tiene sus preferenciasHombre pues sí, al menos en mi opinión, porque si no localizan el vehículo, no te lo pagan al día siguiente, sino que tiene que pasar un tiempo para ver si 'aparece', y además, tendrás que esperar tiempo en que te lo entreguen.... eso vale algo más que 50 euros al mes.
Revisando varias opciones, parece que el cortacorrientes es en método imprescindible, barato y lo activas cuando te de la gana, hay que hacer presión al cocnesionario de que lo instale, argumentando el problema de la alarma, y por supuesto.... de gratis !!!
Además, veo que puede ser interesante el sistema Carcentinel, he estado dando vueltas y para 'empresas patrocinadoras', tiene un descuento de 50€ que es justo lo que cuesta su instalación.
Por parte de @Tyrol o de @Juanki, interesaría que se pudiera llegar a un acuerdo con esta empresa para obtener el descuento como patrocinador ???
Es algo derivado de la Teoría de Faraday (en un cuerpo conductor la carga eléctrica está en la superficie); una de sus consecuencias es que un receptor colocado dentro de una jaula de Faraday no recibe ondas de radio (¿habéis probado a poner el móvil dentro del microondas y ver que pierde la cobertura?, en parado, no pongáis el micro en marchaHabría que verificar si el Ateca tiene algún tipo de particularidad especial a tener en cuenta, pero a priori parece un producto genérico, que es válido para cualquier llave keyless, independientemente del fabricante. Veo que se refieren a este tipo de productos como "Faraday Cages" (algo así como "celdas de Faraday" o "jaulas de Faraday") y por lo que observo la tecnología se basa en cubrirlas con una funda hecha de un material que supuestamente impide que emitan en diferentes frecuencias. Entiendo que esto deben ser probablemente las famosas "fundas inhibidoras" a las que se refería uno de los comentarios publicados en un artículo.