Podrías poner el link?En las noticias de prensa hablan de que el tema ya está arreglado en el Golf 7 y en los últimos modelos, ¿puede ser que entre los arreglados esté el Ateca?, ¿hay forma de saberlo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías poner el link?En las noticias de prensa hablan de que el tema ya está arreglado en el Golf 7 y en los últimos modelos, ¿puede ser que entre los arreglados esté el Ateca?, ¿hay forma de saberlo?
Me decanto por la barra antirrobo clasica. Al menos hasta que ya se vean muchos atecas por la calle y el mio no sea novedad. Y en mi caso no estan grave porque mi ateca es un style sin keyless. Entiendo que para un excellence poder abrir el coche y arrancarlo sin llaves y luego tener que quitar una barra es un poco humillante.
Como dijo el compañero, no veo a un ladrón del 2016 con una sierra para cortar barras.
Otra cosa es que vuelva al día siguiente con una jajajja.
Y llegados a este punto....he visto que hay bastantes tipos....del volante al pedal...volante a salpicadero...volante a palanca de cambio.
Cual será mejor? Que marca es la de mas calidad? Pena que Abus no tenga de este tipo de antirrobos porque ya no tendría dudas.
Sobre la noticia de hackeo, otro enlace: Un fallo de seguridad permite 'hackear' el sistema de cierre de varios modelos de Volkswagen
Y un mensaje en positivo, es el mismo tema, pero aquí uno de sus párrafos aclara: "La única excepción a este fallo de seguridad son los últimos modelos fabricados por Volkswagen que incluyen la plataforma MQB, que se usa en el modelo más vendido de la firma, el Golf VII.
Peter Weisheit, portavoz de Volkswagen, ha asegurado en declaraciones a Reuters que los modelos más nuevos de Golf, Tiguan, Touran y Passat no son vulnerables a los ataques electrónicos. "La nueva generación de automóviles no está afectada por los problemas descritos" ha declarado, sin entrar a valorar los errores descubiertos en otros modelos."
Entonces quiero pensar, que si nuestro Ateca comparte la misma plataforma MQB, y al ser un modelo muy nuevo posiblemente no les afecte este problema. Al menos eso espero.![]()
Se me ocurre curiosear el foro en vacaciones y no se si duermo esta noche XEs exactamente como dices.
Esto es así en la mayoría de compañías (pero conviene cerciorarse antes de firmar el seguro), que en casos de robo o siniestro total (es decir, el daño afecta al 100% del coche), consideran valor de nuevo los dos primeros años (por tanto, te compensarían con el importe del vehículo nuevo) y el tercero el 80% del valor. A partir del cuarto año, se aplicará el valor venal del vehículo, calculado la mayoría de las veces por un perito.
Algo que tenéis que tener en cuenta al hacer el seguro es procurar indicar correctamente el modelo, motor y versión de equipamiento, además de incluir en el mismo todos los extras que hayáis montado ya que, de no hacerlo, el valor de nuevo no se corresponderá con el que habéis pagado en realidad.