Albemeri
Forero Activo
Este fin de semana charlando con un compañero que se ha comprado un R.Rover Evoque me llamo la atencion que este Evoque dispone de un sistema de asistencia remota, por el cual través de teléfono conectado por bluetooh se puede testear ,y con suerte resetearlo ,si se ha presentado una avería en carretera ,al presionar este botón que comunica con la central de seguimiento de este modelo y otros de parecido nivel en LandRover. Tambien dispone de otro botón, mas serio, que solo se debe pulsar en caso de accidente y de extrema necesidad, y, si podemos hacerlo , ya que este comunica con el servicio de trafico y este organismo pone en marcha un protocolo de asistencia con ambulancias para acudir al punto del accidente, que ha trasmitido las coordenadas del GPS del navegador , y si mal no recuerdo esta era una normativa futura de Comunidad Europea, que iba a ser obligatoria su implantación en los futuros automoviles. Por tanto me extraña que SEAT , no haya tenido este detalle en cuenta , a la hora de lanzar un coche con tanta tecnologia de ayudas a la conducción como cuenta el Ateca, a mi particularmente a la hora de entregarme el AtecaExcll del que disfruto desde hace tres semanas ,nadie me habia hablado de este sistema y tuve que reconocer a mi compañero , que a pesar de todos los extras que pedi con el Ateca , siempre hay alguien que va un paso por delante , si algún forero tiene informacion de este novedoso sistema , bueno seria que la compartiera .SALUDOS