El Ateca impresiona en la calle

Ese es un viaje que sin duda haré cuando tenga mi Ateca, Seguro, y os enseñaré fotos para compartirlo con tod@s. Pero que ganas tengooooo.

Veo que eres de Madrid como yo.
Yo hice una escapada un sábado por la mañana a Calatayud (que esta a unos 15km de Ateca) y me aloje allí, durante ese sábado entero vi Calatayud y al día siguiente hice ruta de vuelta, primero pase por Ateca, se ve en poco tiempo, luego fui a ver el monasterio de piedra, que esta cerca también, comimos allí, y después vuelta a Madrid.
Son 230 kms de ida y otros tantos de vuelta, te recomiendo esta escapada para estrenarlo.;)

Un saludo compi.:thumbsup:

La estética del Tiguan es como más convencional, más clásica... El Ateca es más juvenil, deportivo, no se... de los Suvs que hay hoy en día para mí es el que tiene la estética más bonita además de que es el más funcional y espacioso con las cotas que tiene.
A mi personalmente me gusta mucho mas el Ateca.:thumbsup:

Volviendo a este tema y ahora que ya lo tengo... hoy hemos ido a comer a un restaurante y cuando hemos salido hemos estado enseñando el coche a mis padres y hermana y se han parado un grupito de personas mayores que estaban en el restaurante y me han estado preguntando por el coche, he hecho un poco de comercial vendiéndoselo! :D Un de ellos me preguntaba: Este es el TiJuan ese? :roflmao::roflmao::roflmao: Digo: No, es el Seat Ateca! Aah, muy bonito, si señor!

También he notado que la gente se lo mira por la autopista y en la gasolinera que fui a repostar los empleados también se lo miraban.

El jueves estuve en el corte inglés de Murcia y aparque en el garaje justo en la puerta de entrada alas tiendas. Estube un buen rato esperando aque terminara mi chica de comprar en la puerta de salida y ya bicheaba por alli el coche.La gente que pasaba por alli
lo miraban bastante parecía que estaba el coche de exposición, que orgulloso de mi Ateca, jejeje.Eso si estaba recién encerado y lucia muy bien.

Volver