El Ateca impresiona en la calle

Tema en 'General' iniciado por Necrosolrac, 18 Nov 2016.

  1. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hoy me he cruzado con un Ateca excelence color Samoa y he de decir que el coche impresiona, llama mucho la atención, las ópticas tanto traseras como delanteras son espectaculares (lo único el intermitente que no pega mucho con el conjunto tan innovador), y el diseño en general es precioso, yo lo tengo pedido en color blanco nevada, he de decir que los dos colores que mas me gustan son blanco nevada y Samoa,verlo me ha ilusionado y me ayuda a aguantar la espera es un cochazo merece la pena esperar
    iba por barajas a eso de las 10.00 no se si es algún forero
     
    jmhdezhdez, D@ni, Erpaaco y 4 otros les gusta esto.
  2. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La verdad que sí que ilusiona.

    Yo todavía estoy pensando si sí o no, vamos tengo claro que si puedo será un ateca pero quizás espero unos meses que todo esté estabilizado un poco más, además no me corre prisa. (Casi es un capricho, pero no lo puedo decir muy alto)

    Pero a lo que iba, ayer vi, por primera vez uno por las calles de Ávila, de color gris y es espectacular, y me hizo mucha ilusión.
    Es el único que hay por aquí, además del de prueba que tiene el concesionario de Ávila, que yo sepa, claro.

    De momento aquí estoy, leyéndome todo lo que escribís de él, que es impresionante la cantidad de información que dais.

    Por cierto, muchas gracias a todos por ello.
     
    Jose lopez, Hiruk, blackmore y 2 otros les gusta esto.
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Comprarse un coche tiene que ser una decision meditada y estudiar bien las diferentes opciones,yo despues de hacerlo tengo claro que es un cochazo
     
  4. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    no siempre, yo lo compre un poco a ciegas, no tenia ni pensado cambiar de coche, y llegue por casualidades de la vida al Ateca y fue amor a primera vista y ahora que lo tengo puedo decir que no me arrepiento ni un dia estoy encantado con el coche, esta hecho justo a mi medida jajaja :D
     
    A the_bestt y Ivan46 les gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El coche impresiona mucho, la verdad. Yo me quedo embobado mirandolo cuando salgo de él y no paro de ver gente mirandolo cuando lo conduzco, desde la calle y desde otros coches...

    Tengo incluso la impresión de que los coches me ceden el paso con más frecuencia que antes (aunque no sé si esta creencia es real).

    He visto a compañeros de trabajo haciendole fotos y viendolo en grupo... así que sí, impresiona.

    Yo creo que esto es en parte por la estética que tiene pero también por la novedad. No sé cuanto tiempo durará este fenomeno pero mientras dure habrá que aprovechar...
     
    Marcgr7, Herrera, eugin y 3 otros les gusta esto.
  6. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo ayer por la mañana cuando iba a trabajar, 8.00 y todavía estaba oscurecido el día, me llamo la atencion un suv que iba 4 o 5 coches por delante y en otro carril y con unas ópticas traseras (encendidas) muy "guapas", imaginaros que sorpresa cuando descubrí que era un Ateca.
    Me subió la alegría al máximo pensando que algún día de estos podré disfrutar de un gran coche.
     
    A thaskas, Herrera y Necrosolrac les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi todavía se me parte el cuello cada vez que veo uno, me lo quedo mirando como bobo...
     
    A eugin y Herrera les gusta esto.
  8. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si que impresiona en la calle si.. hoy hemos visto 3, uno blanco nevada o bila que nos hemos cruzado por la autovia, ya de lejos hemos visto que se trataba de un coche "diferente".
    En Vic, aparcando un gris rodium con las performance machined, senzillamente espectacular. Hemos aparcado justo detras. Lo hemos mirado y remirado al detalle, era un TSI con DSG. Impresionante su presencia y elegancia en ese color.
    Minutos mas tarde un beige capuccino en acabado Style que despues de ver el otro ya no nos ha llamado tanto, sera el color.
     
    A eugin, D@ni y Herrera les gusta esto.
  9. damianosky

    damianosky Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que el coche enamora
     
  10. gladiatorxxx

    gladiatorxxx Forero Novato

    Ubicación:
    ASPE (ALICANTE)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo me he comprado un Ateca version style, alguien me podria decir si esta version lleva las barras de arriba o solo con xcellence de serie?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el style las lleva como opción. Si no lo has pedido expresamente, no lo llevará
     
    A gladiatorxxx y Jose lopez les gusta esto.
  12. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo cuando veo alguno por la calle me sigue encantando verlo. Es un coche muy bonito, en mi opinión, dentro de su segmento esteticamente es el que mas me gusta.
     
  13. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy tenía aparcado mi Ateca blanco al lado de un Tiguan de los nuevos en negro, al irme ví a gente pasando al lado de los dos girando la cabeza mirando sólo uno.
    Exacto sólo tenían miradas al blanco:D:D
     
    A MELMACK, Juanillo y dmone les gusta esto.
  14. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo tengo desde el 15 de Agosto y os puedo asegurar que ha sido mas fotografiado que la Angelina Jolie esa ja ja ja ,y no veas si lo ven aparcar solo,ya es la ostia
     
    A Juanillo le gusta esto.
  15. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    jajajajaj la espera se hará interminable. Pero bueno como bien se dice...... entre gustos y colores, no han escrito los autores. jajajajaj:laugh::laugh::laugh:

    Aquí en el foro, todos vemos la vida de un mismo color, pero a veces, las ramas no nos dejan ver el bosque.:):):)
     
  16. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo muchas veces veo como se queda mirando el coche cuando aparco y dicen "mira, el nuevo suv de seat".
    Sobre todo en los atascos la gente que lleva otros seat se te quedan mirando.
    Todavía impresiona mucho por la calle..:thumbsup:
     
    A Juanillo y MELMACK les gusta esto.
  17. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Todavía? Jejeje y lo que le queda, a su lado el tw. Ni caso :sneaky:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En Ateca cuando fui allí de viaje le sacaban hasta fotos...:roflmao::roflmao:
     
    A MELMACK le gusta esto.
  19. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ese es un viaje que sin duda haré cuando tenga mi Ateca, Seguro, y os enseñaré fotos para compartirlo con tod@s. Pero que ganas tengooooo.
     
  20. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La estética del Tiguan es como más convencional, más clásica... El Ateca es más juvenil, deportivo, no se... de los Suvs que hay hoy en día para mí es el que tiene la estética más bonita además de que es el más funcional y espacioso con las cotas que tiene.
     
    A Juanillo y Felix600 les gusta esto.