Pakomalaga
Forero Experto
Felicidades, es un coche precioso y las Aneto le quedan genial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias . La verdad es que creo quedan bien ¡¡¡¡Felicidades, es un coche precioso y las Aneto le quedan genial.
¿lo cómo? ¿Que las pinturas metalizadas se decoloran con un par de años y se quedan mate? Supongo que será sí lo dejas 2 años en el desierto, pero no me creo que una pintura de un coche, sea el color que sea, empiece a decolorarse tan rápido.El rojo es muy bonito, lo que pasa que se come el sol el color en un par de años y va quedando mate y decolorao
¿lo cómo? ¿Que las pinturas metalizadas se decoloran con un par de años y se quedan mate? Supongo que será sí lo dejas 2 años en el desierto, pero no me creo que una pintura de un coche, sea el color que sea, empiece a decolorarse tan rápido.
Si lo busco en google salen 2 referencias, las 2 de ForocXXXXXX, ejem.
El rojo es muy bonito, lo que pasa que se come el sol el color en un par de años y va quedando mate y decolorao
Te ha quedado brutal !!!!!Un pequeño cambio más, sin quererme ni acercar al maestro @Isralicante !!!!. Pinzas pintadas del mismo color del coche (con pintura específica para ello y realizado por taller especializado)
Ver el archivo adjunto 31060
@El-Santo Gracias a ti, "vi" como quedaban las Aneto !!!Enhorabuena!!
Esta precioso ese coche, has elegido la combinacion mas bonita para mi gusto...fijate que el mio es igual....jejejej pero tu motor me da envidia...sana...jeejej.
Las carcasas de espejos negras es el detalle que “te voy a copiar”, me encanta la imagen frontal que queda con ellas negras.
Salu2
Muchas gracias @moli .Que lo disfrutes mucho, @EGGAEnhorabuena!!
Se agradecen esas fotografías de la máquina. No dejes de hacerle, que parece gustarle bastante...
Gracias igualmente por esas líneas sobre las sensaciones e impresiones sobre esa preciosidad sobre ruedas. Seguramente con el paso del tiempo y los kilómetros nos irás comentando que tal se porta, si te parece, ya que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese Ateca.![]()
Magnífico conjunto. .las llantas .. Chulas Chulas.Yo tampoco lo creo. En cualquier caso me he decidido a darle un tratamiento de coating . El resultado lo veremos la próxima semana.
Un pequeño cambio más, sin quererme ni acercar al maestro @Isralicante !!!!. Pinzas pintadas del mismo color del coche (con pintura específica para ello y realizado por taller especializado)
Ver el archivo adjunto 31060