EGGA - FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

• Autor de tema Autor de tema EGGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, es un coche precioso y las Aneto le quedan genial.

Modera las palabras... No tienes por que ser tan basto.

Para gustos colores, pues si no te gusta su comentario, no digas nada... Así se crean malos rollos y en este foro no nos gustan. Por cierto, yo y más de uno seguro que ve mal ese comentario de que es feo ese color, pero oye... Libertad de expresión :thumbsup:

Dicho esto, enhorabuena @EGGA por ese pedazo de Rojito!! A disfrutarlo y hacerle muchos kms!!

Un saludo compi!! :thumbsup::)

Espero que en cualquier otro tema aportes algo valioso y no trolées como estás haciendo en este hilo. Llevo poco tiempo aquí, pero tengo claro que esto no es Forocoches, y que conste que yo también estoy allí.

Última edición por un moderador:
@Delateco, tu contestación te ha valido un punto de advertencia de forma inmediata, por faltar al respeto directamente a otro usuario. Sepas que un segundo punto supone la expulsión del foro por un mes, y un tercero, la expulsión permanente.

Desde la administración del club te pedimos que moderes tu tono y evites la confrontación personal y las faltas de respeto a otros usuarios. Cosas como "jódete" están a años luz de lo que consentimos en este club, que se caracteriza por el buen ambiente y respeto entre sus miembros.

Eres libre, por supuesto, de dar tu opinión, pero siempre de forma respetuosa. Decir que el color del Ateca de otro forero te parece feo puede ser una opinión, pero no es respetuosa. En cambio, si dices que el color no te gusta, estás diciendo prácticamente lo mismo, pero con respeto...

Hecho este inciso, por favor, vamos a continuar con el tema del hilo y y ese pedazo de FR Rojo que tiene nuestro compañero @EGGA.

Gracias a todos.

Última edición:
Enhorabuena es precioso en rojo como el mío, las Aneto quedan ES-PEC-TA-CU-LA-RES, no es que me arrepienta de haber pedido las 19” mias pero es que estas se ven mas bonitas si cabe, genial la eleccion y a cuidar la maquina, saludos.

Pues en rojo se ve espectacular y un día de sol con el coche limpito aún más! Maquinon!

El rojo es muy bonito, lo que pasa que se come el sol el color en un par de años y va quedando mate y decolorao
¿lo cómo? ¿Que las pinturas metalizadas se decoloran con un par de años y se quedan mate? Supongo que será sí lo dejas 2 años en el desierto, pero no me creo que una pintura de un coche, sea el color que sea, empiece a decolorarse tan rápido.

Si lo busco en google salen 2 referencias, las 2 de ForocXXXXXX, ejem.

¿lo cómo? ¿Que las pinturas metalizadas se decoloran con un par de años y se quedan mate? Supongo que será sí lo dejas 2 años en el desierto, pero no me creo que una pintura de un coche, sea el color que sea, empiece a decolorarse tan rápido.

Si lo busco en google salen 2 referencias, las 2 de ForocXXXXXX, ejem.

Yo tampoco lo creo. En cualquier caso me he decidido a darle un tratamiento de coating . El resultado lo veremos la próxima semana.

Un pequeño cambio más, sin quererme ni acercar al maestro @Isralicante !!!!. Pinzas pintadas del mismo color del coche (con pintura específica para ello y realizado por taller especializado):cool:

unnamed2.jpg

Última edición por un moderador:
El rojo es muy bonito, lo que pasa que se come el sol el color en un par de años y va quedando mate y decolorao

Compañero, eso pasaba en los rojos monocapa, en los rojos como el ateca, metalizados y probablemente tricapa, dudo mucho que eso pase, de todas formas, gran parte de la culpa de que se decolararan era por falta de mantenimiento, los coches hay que lavarlos, secarlos, tratarlos etc

Enhorabuena!!

Esta precioso ese coche, has elegido la combinacion mas bonita para mi gusto...fijate que el mio es igual....jejejej pero tu motor me da envidia...sana...jeejej.

Las carcasas de espejos negras es el detalle que “te voy a copiar”, me encanta la imagen frontal que queda con ellas negras.

Salu2

El problema de estos colores es que en fotos no se ven cómo son realmente. En persona son mucho más bonitos y espectaculares. Solo he visto un Ateca rojo y puedo decir que es impresionante. El detalle de las pinzas le queda muy bien. A disfrutarlo con salud!!!

Enhorabuena!!

Esta precioso ese coche, has elegido la combinacion mas bonita para mi gusto...fijate que el mio es igual....jejejej pero tu motor me da envidia...sana...jeejej.

Las carcasas de espejos negras es el detalle que “te voy a copiar”, me encanta la imagen frontal que queda con ellas negras.

Salu2
@El-Santo Gracias a ti, "vi" como quedaban las Aneto !!!

Que lo disfrutes mucho, @EGGA ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas fotografías de la máquina. No dejes de hacerle, que parece gustarle bastante... :cool:

Gracias igualmente por esas líneas sobre las sensaciones e impresiones sobre esa preciosidad sobre ruedas. Seguramente con el paso del tiempo y los kilómetros nos irás comentando que tal se porta, si te parece, ya que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese Ateca. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @EGGA ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas fotografías de la máquina. No dejes de hacerle, que parece gustarle bastante... :cool:

Gracias igualmente por esas líneas sobre las sensaciones e impresiones sobre esa preciosidad sobre ruedas. Seguramente con el paso del tiempo y los kilómetros nos irás comentando que tal se porta, si te parece, ya que estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a ese Ateca. :thumbsup:
Muchas gracias @moli .

Yo tampoco lo creo. En cualquier caso me he decidido a darle un tratamiento de coating . El resultado lo veremos la próxima semana.

Un pequeño cambio más, sin quererme ni acercar al maestro @Isralicante !!!!. Pinzas pintadas del mismo color del coche (con pintura específica para ello y realizado por taller especializado):cool:

Ver el archivo adjunto 31060
Magnífico conjunto. .las llantas .. Chulas Chulas.
Pregunta...? Las has comprado por recambio...?
A Disfrutar la makina.

Volver