Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos comentarios ni vienen a cuento ni aportan nada...si no te gusta lo mejor es callarse porque el compañero lo habrá comprado con la mayor ilusión , con la misma que lo está presentando.En rojo es muy feo, para gustos los colores
No lo he dicho por tu comentario RaimoncitoSólo ha sido un comentario porque he tenido varios coches rojos, en cuanto a callarme no veo el porqué Doctorcito..... como te he dicho es un comentario, no te pongas tan furioso
Porque a ti no te guste no tiene porque ser feo. Es como decir que unas lentejas te dan asco.En rojo es muy feo, para gustos los colores
Jeje. Gracias. Es en Motor 7 islasBonita foto en los talleres de Arauna ¿no? Ahora solo te queda "pegarte una subidita por Las Mercedes" o por Arico Viejo, para quemar adrenalina. Que lo disfrutes muchísimo por la "isla del medio".![]()
Quizás...los asientos de cuero????A disfrutar sin fin!! Enhorabuena por la máquina. Le falta algo?
En rojo es muy feo, para gustos los colores
@Doctor82 Muchas gracias. Si exclusivamente nos gusta nuestro color o nuestra motorización...lo llevamos claroEstos comentarios ni vienen a cuento ni aportan nada...si no te gusta lo mejor es callarse porque el compañero lo habrá comprado con la mayor ilusión , con la misma que lo está presentando.
Yo creo que al Ateca le queda bien cualquier color, luego es cuestión de gustos .
Dicho esto, espectacular @EGGA mi más sincera enhorabuena.
A disfrutarlo!
Porque a ti no te guste no tiene porque ser feo. Es como decir que unas lentejas te dan asco.
Mal comentario..