EGGA - FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

• Autor de tema Autor de tema EGGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @EGGA !!!
Muy chulo ese fr en rojo :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Disfrútalo y que dure estoi a la espera de k me den a un hermano del mismo color entre namaña y pasado un saludo

Enhorabuena @EGGA , disFRuta del rojete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Última edición por un moderador:
Bonita foto en los talleres de Arauna ¿no? Ahora solo te queda "pegarte una subidita por Las Mercedes" o por Arico Viejo, para quemar adrenalina. Que lo disfrutes muchísimo por la "isla del medio". :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A disfrutar sin fin!! Enhorabuena por la máquina. Le falta algo?

El rojo es muy bonito, lo que pasa que se come el sol el color en un par de años y va quedando mate y decolorao

En rojo es muy feo, para gustos los colores
Estos comentarios ni vienen a cuento ni aportan nada...si no te gusta lo mejor es callarse porque el compañero lo habrá comprado con la mayor ilusión , con la misma que lo está presentando.
Yo creo que al Ateca le queda bien cualquier color, luego es cuestión de gustos .
Dicho esto, espectacular @EGGA mi más sincera enhorabuena.
A disfrutarlo!

Sólo ha sido un comentario porque he tenido varios coches rojos, en cuanto a callarme no veo el porqué Doctorcito..... como te he dicho es un comentario, no te pongas tan furioso

Sólo ha sido un comentario porque he tenido varios coches rojos, en cuanto a callarme no veo el porqué Doctorcito..... como te he dicho es un comentario, no te pongas tan furioso
No lo he dicho por tu comentario Raimoncito :roflmao::roflmao::roflmao: un puntazo lo de Doctorcito...no estoy furioso, simplemente que por escrito las cosas pueden sentar mal...

Vale, te admito pulpo como animallllll de compañía. Feliz guardia Doctor

Bonita foto en los talleres de Arauna ¿no? Ahora solo te queda "pegarte una subidita por Las Mercedes" o por Arico Viejo, para quemar adrenalina. Que lo disfrutes muchísimo por la "isla del medio". :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jeje. Gracias. Es en Motor 7 islas

A disfrutar sin fin!! Enhorabuena por la máquina. Le falta algo?
Quizás...los asientos de cuero????

En rojo es muy feo, para gustos los colores
Estos comentarios ni vienen a cuento ni aportan nada...si no te gusta lo mejor es callarse porque el compañero lo habrá comprado con la mayor ilusión , con la misma que lo está presentando.
Yo creo que al Ateca le queda bien cualquier color, luego es cuestión de gustos .
Dicho esto, espectacular @EGGA mi más sincera enhorabuena.
A disfrutarlo!
@Doctor82 Muchas gracias. Si exclusivamente nos gusta nuestro color o nuestra motorización...lo llevamos claro ;);););)

Porque a ti no te guste no tiene porque ser feo. Es como decir que unas lentejas te dan asco.
Mal comentario..
:sneaky: Seguro que hay gustos para todos. Y siempre es bueno escuchar a los "sinceros":whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Volver