Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Le dan por su coche. A descontar

No creo que sea así. Sería demasiado barato. Yo pienso que será así 27.700 + 2500 del coche viejo igual a 30200 euros

2.500 me dan por mi coche. Se me queda en 25.200.

2.500 me dan por mi coche. Se me queda en 25.200.

Es muy buen precio si señor, ¿se puede saber en que concesionario y ciudad?, gracias

Ah ¿que coche era el viejo y cuantos años tiene?

Tengo las siguientes dudas o preguntas, mi padre se jubiló en la SEAT, como hijo de extrabajador ¿puedo conseguir algún descuento?

Saludos
José Antonio

Aunque la pregunta es de finales de enero, quería aportar algo. Nos íbamos a comprar el Ateca pidiéndolo como familiar de trabajador Seat. Coincidió que el hijo del trabajador (primo de mi pareja) también quería cogerle un Ibiza a su novia. Pudo elegir el coche y configurarlo pero a la hora de solicitar la financiación no le dejaba. Fue a preguntar a un concesionario y le dijeron que el descuento para familiares no se aplica ya a trabajadores jubilados pero que sí que el antiguo trabajador puede comprar el coche a su nombre.

Así que tanto a la novia como a nosotros nos tocó el peregrinaje por los concesionarios.

Aunque la pregunta es de finales de enero, quería aportar algo. Nos íbamos a comprar el Ateca pidiéndolo como familiar de trabajador Seat. Coincidió que el hijo del trabajador (primo de mi pareja) también quería cogerle un Ibiza a su novia. Pudo elegir el coche y configurarlo pero a la hora de solicitar la financiación no le dejaba. Fue a preguntar a un concesionario y le dijeron que el descuento para familiares no se aplica ya a trabajadores jubilados pero que sí que el antiguo trabajador puede comprar el coche a su nombre.

Así que tanto a la novia como a nosotros nos tocó el peregrinaje por los concesionarios.
Alguien sabe ....si se puede mofificar precio ...o sea volver a negociar compra .añadir algun descuento ......con ....contrato de pedido ya firmado y pagado anticipo ....hace un mes y tres o cuatro dias ....se podria anular pedido recuperando la fianza 1500 e entregados ....???

ese vendedor se columpio , yo soy hijo de jubilado de seat y si que me aplicaban el descuento lo único que tenia que sacarlo a nombre de mi padre y como el no quería , cosa de viejos:devilish::devilish::devilish: tiene 83 años, al final lo saque a mi nombre sin el descuento de seat pero me hicieron otros descuentos que al final me salio casi igual lo único que la financiación a los empleados es de un 5% y a mi no me aplican la misma financiación así que a mi a un 9%

ese vendedor se columpio , yo soy hijo de jubilado de seat y si que me aplicaban el descuento lo único que tenia que sacarlo a nombre de mi padre y como el no quería , cosa de viejos:devilish::devilish::devilish: tiene 83 años, al final lo saque a mi nombre sin el descuento de seat pero me hicieron otros descuentos que al final me salio casi igual lo único que la financiación a los empleados es de un 5% y a mi no me aplican la misma financiación así que a mi a un 9%

A nombre del padre sí que se puede sacar pero eso ya no es el descuento de familiares con lo que va a tu nombre, es el descuento de trabajador. Vamos, que ni la novia del hijo del trabajador ni nosotros (sobrino) queríamos tener el coche a nombre de otro.

Si financias 9500 te descuentan más ? yo es que financio 10.000 y mi comercial no me dijo nada
te hacen un descuento si financias frente a pagar todo al contado, al menos en el minimo, pero cuanto mas subas la cantidad a financiar, mas intereses vas a pagar, si tienes que financiar solo los 9500 de minimo, de ahi para arriba vas a pagar mas.

Buenas!
Me dejan el ateca fr 2.0 190cv dsg7 4drive
Todos los extras menos los asientos de piel
36500€ financiando minimo 12000€ a 3 años.
Gracias y un saludo.

¿Si lo pagas al contado pagas más? :/ Es algo que no acabo de entender

¿El asiento se regula electronicamente? ¿Tiene memoria?

¡Hola a todos!
Primero de todo un millón de gracias a tod@s por vuestra ayuda desinteresada en todo el foro! ¡¡Sois un@s fenómen@s!!!!
Acabamos de empezar a tantear el terreno en Rubí (Barcelona) para llevarnos el Ateca FR, os paso desglose:
Versión FR 1.4 EcoTSI Manual 150cv
Extras:
+Gris rodium
+Doble suelo maletero
+Tapicería FR (0€)
+Rueda de repuesto minimizada 18”
+Pack cromados
+Techo panorámico
+Digital Cockpit
- Descuentos+Packs aplicados+ Ampliación de garantia a 5 años (-4,002.24€)
+Transporte (250€)
+IVA Normal
SUBTOTAL: 27.798.48€
+Matriculación y pre-entrega 670€ (esto me parece una brutalidad)
- Descuento financiera (1.469€)
FINAL: 26.999€
a financiar más del mínimo para tener la ventaja financiera (tengo claro que a más capital financiado, más intereses a pagar, pero esto es otro tema…)

¿Qué os parece? ¿Creéis que puedo apretar un poco más por algún lado?
¿De lo único que no estoy seguro es del doble suelo en el maletero, ¿alguien lo tiene y/o lo recomienda?

Muchas gracias de antemano y un abrazo a tod@s.

Ni dudes lo del doble suelo del maletero. No solo es muy útil, sino que está mucho mejor acabado que el normal. Además, el espcio de la rueda de repuesto también viene forrado y no en chapa vista. El doble fondo te permite tener un espacio de carga oculto o un lugar para guardar la bandeja cuando quieres llevar cargas más voluminosas. Vale todos los euros que cuesta.

¿Si lo pagas al contado pagas más? :/ Es algo que no acabo de entender

¿El asiento se regula electronicamente? ¿Tiene memoria?

$Saf€, por lo que tengo entendido, si lo pagas todo al contado no te hacen el descuento financiero. De todos modos, parte de ese descuento por financiar es lo que vas a pagar de intereses, así que más o menos...
He ido leyendo en el foro y se dice que elegir financiación es mejor opción, y al mes siguiente de que la penalización por amortización anticipada pase del 1% al 0,5% le metes caña y ahí te ahorras un pico, sobretodo si ya tenías el dinero para haberlo pagado al contado. Así que durante el tiempo que pagas religiosamente tus cuotas financiadas, puedes hacer trabajar tu dinero por otro lado, que en esos años hay depósitos interesantes que te generan más intereses a tu favor que la propia penalización del 0,5%. No sé si me he explicado bien.

Por favor, corregidme si voy errado.

Un abrazo

Ni dudes lo del doble suelo del maletero. No solo es muy útil, sino que está mucho mejor acabado que el normal. Además, el espcio de la rueda de repuesto también viene forrado y no en chapa vista. El doble fondo te permite tener un espacio de carga oculto o un lugar para guardar la bandeja cuando quieres llevar cargas más voluminosas. Vale todos los euros que cuesta.

¡Enorme respuesta! ¡Gracias!
Sólo me falta poderlo ver en persona para hacerme a la idea...

¡Ciao crack!

Contestado en el hilo correspondiente

¡Hola a todos!
Primero de todo un millón de gracias a tod@s por vuestra ayuda desinteresada en todo el foro! ¡¡Sois un@s fenómen@s!!!!
Acabamos de empezar a tantear el terreno en Rubí (Barcelona) para llevarnos el Ateca FR, os paso desglose:
Versión FR 1.4 EcoTSI Manual 150cv
Extras:
+Gris rodium
+Doble suelo maletero
+Tapicería FR (0€)
+Rueda de repuesto minimizada 18”
+Pack cromados
+Techo panorámico
+Digital Cockpit
- Descuentos+Packs aplicados+ Ampliación de garantia a 5 años (-4,002.24€)
+Transporte (250€)
+IVA Normal
SUBTOTAL: 27.798.48€
+Matriculación y pre-entrega 670€ (esto me parece una brutalidad)
- Descuento financiera (1.469€)
FINAL: 26.999€
a financiar más del mínimo para tener la ventaja financiera (tengo claro que a más capital financiado, más intereses a pagar, pero esto es otro tema…)

¿Qué os parece? ¿Creéis que puedo apretar un poco más por algún lado?
¿De lo único que no estoy seguro es del doble suelo en el maletero, ¿alguien lo tiene y/o lo recomienda?

Muchas gracias de antemano y un abrazo a tod@s.

El precio está bien, pero le puedes ajustar algo más. Yo me lo he cogido prácticamente igual. La diferencia con el mío es el techo y cockpit, pero el mio es automático, le he puesto las llantas de 19, y le he puesto el driving confort. A mi me ha salido por 28.600€. Gastos matriculación me lo han dejado por 300€.

Buenas sabeis q tal valora seat si al 4º año q termino de pagar mi ateca decido entregarlo?

Buenos días, os comento estoy viendo el 1.4 tsi 150Cv FR, con los siguientes extras: pintura negra, llantas 19” techo panorámico, pack cromado, y el cockpit. Me están dado un presupuesto alrededor de 28000€ aplicando ya los descuentos de concesionario, financiera, provedor,descuento del mes, y propiedad de un coche de más de 4 años y alguno más tipico. Que os parece se puede bajar más. Un saludo.

Si pudieras el presupuesto los que entienden te podrán decir yo pero no cuenta porque es un km 0 es decir es nuevo pero 3 meses a nombre concesionario y luego lo pasan a mí nombre así 1.4 tsi fr color blanco nevada llanta de 19 rueda de galleta 26700 al contado y la mejor oferta que encontré a mí nombre 1.4 tsi fr pintura blanco nevada rueda galleta 26600 al contado ahora añade los extras que tú llevas demás resta la rueda de galleta que tú no llevas y la financiación que si es la mínima son 2500 euros y ves si es bueno o no tu presupuesto

Volver