Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El descuento comercial bastante bueno, pero los gastos de matriculación 600 €! Ahí le puedes bajar otros 300 mínimo.Me han hecho uno bastante mejor... Que opinais?
El presupuesto es financiando 8500.
Como se ha comentado, has de tener varios presupuestos. Dependiendo de la provincia varía muchos los precios. Salvo que vayas mañana por si tienen un matriculado km 0, podrías haber encontrado algún "chollo" . En mi caso particular, no tuve prisa. Y al final creo que conseguí un buen precio. Suerte en la búsqueda.Buenas gente, estoy interesado en comprar un Ateca ( seguramente un 150 gasolina manual con excelence plus)
Y la verdad es mi primera compra de coche nuevo en concesionario y voy algo perdido.
Algunos consejos básicos de cómo encarar la compra?
Cómo va el tema del descuento de autónomos? Yo no soy autónomo pero mi padre si, el coche será para mí, pero por si se pudiera hacer alguna triqiñuela.
Tengo ahora mismo un Ford Focus de finales de 2006 de gasolina sabéis más o menos cuánto me darían por el?
Cuál es el importe mínimo a financiar para poder aprovechar descuentos?
También me ha parecido leer qe se acaba el azul lavs, que era el color que me gustaba, estoy en lo cierto?
Muchas Gracias
Seguro que por ese precio te llevas un buen Ateca ...Buenas!!
uno más que empezará en breve la búsqueda de un 150 gasolina xcell.plus con techo panorámico.
Prisa no tengo, mi idea es sacarlo en torno a 26000 financiando lo mínimo. No sé si alguno ya lo sacó por ese precio, veremos si es posible!![]()