Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Me han hecho uno bastante mejor... Que opinais?
El presupuesto es financiando 8500.

Adjuntos

• Presupuesto.jpg
    Presupuesto.jpg
    79,4 KB · Visitas: 262
Me han hecho uno bastante mejor... Que opinais?
El presupuesto es financiando 8500.
El descuento comercial bastante bueno, pero los gastos de matriculación 600 €! Ahí le puedes bajar otros 300 mínimo.

Me acabo de dar cuenta que han subido los precios en el configurador. Todos los precios han subido, tanto de los equipamientos como de los extras. Esto solían hacerlo en los cambios de modelo, pero es raro en "mitad de la nada" como estamos ahora, a no ser que incluir los USB y la antena le llamen algo así como MY18v2 y por eso lo hagan...

Hola!! Yo he estado negociando por el 1.6 tdi 115cv,ya que tampoco es que sea un apasionado de la velocidad y me parecen más interesantes otras prestaciones. Pues bien,style plus con navegador,asistente de aparcamiento,lunas oscurecidas,techo panorámico,LED interior pack+ luz de ambiente, SEAT Drive profile y detector de ángulo muerto y tráfico posterior por 25.620€ (Al contado) lo que me parece bastante competitivo,que opináis??

Última edición:
El-Santo no veo en el configurador seat sound system+rueda repuesto aneto 19``. No será 18" que precio te pone en el presupuesto?

no será BeatsAudio: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 300W en vez de sound system

Si alguien trabaja o conoce algún concesionario donde tenga en stock Ateca 150CV con 4DRIVE ( preferible Diesel, pero tampoco importa si es gasolina) y tengan que vender unidades antes de final de año, que contacten por email para ver que oferta hacen.
Gracias

Bienvenido al club @thekaligula !!!
Prueba en la web de coches.net a veces ponen los concesionarios alguna oferta maja..

Un saludo.

Buenas noches.
Me han dado presupuesto por FR 1.4 tsi manual
Extras:
Gris rodium
Cuadro digital v.c.
Rueda de repuesto
Pack cromados
Ampliación de garantia a 4 años
Sin financiar 28.032
Que os parece?

Por fin nos hemos decidido, Seat Ateca FR 1.4 Tsi 150Cv Dsg-7 Blanco Nevada, con los extras de Rueda de repuesto minimizada 18, Pack exterior cromado, Advanced Comfort Driving Pack Plus y Cuadro de mandos Digital Cockpit.

26.800€ financiando 9500€ a 48 meses.

Todavía no me han dado fecha prevista de entrega, en principio la semana que viene nos la dan, pero me comentan que sobre la semana 16.

Ahora a esperar!

Por terminar, solamente comentar que muchííííísimas gracias a este pedazo foro, sin vosotros no hubiese sido tan fácil la compra. ;);););)

Una pregunta me lo compré el 5 de diciembre me lo dan en abril o marzo por lo q leo en otro post, mi pregunta es si dentro de 5 meses antes de que me lo den el coche baja el precio que precio me respetan...podría exigir el precio actualizado en caso de que me beneficiarse ???

la semana 16
como puede ser que a unos le den una espera de 8 semanas y a otros de 16 algo no cuadra

Muy buenas!
Estoy en busca y captura de un ateca como alegria navideña. Que os parece el precio de un xcellence tdi 150cv manual 4drive sensor aparcamiento , rueda de repuesto, full link, blanco metalizado y asientos (no me acuerdo del nombre pero en negro, una gama mejor que los de serie) + entrego coche del 2001 +financio 9500 = 26000€?
Muchas gracias

Buenas gente, estoy interesado en comprar un Ateca ( seguramente un 150 gasolina manual con excelence plus)
Y la verdad es mi primera compra de coche nuevo en concesionario y voy algo perdido.
Algunos consejos básicos de cómo encarar la compra?
Cómo va el tema del descuento de autónomos? Yo no soy autónomo pero mi padre si, el coche será para mí, pero por si se pudiera hacer alguna triqiñuela.
Tengo ahora mismo un Ford Focus de finales de 2006 de gasolina sabéis más o menos cuánto me darían por el?
Cuál es el importe mínimo a financiar para poder aprovechar descuentos?
También me ha parecido leer qe se acaba el azul lavs, que era el color que me gustaba, estoy en lo cierto?

Muchas Gracias

Buenas gente, estoy interesado en comprar un Ateca ( seguramente un 150 gasolina manual con excelence plus)
Y la verdad es mi primera compra de coche nuevo en concesionario y voy algo perdido.
Algunos consejos básicos de cómo encarar la compra?
Cómo va el tema del descuento de autónomos? Yo no soy autónomo pero mi padre si, el coche será para mí, pero por si se pudiera hacer alguna triqiñuela.
Tengo ahora mismo un Ford Focus de finales de 2006 de gasolina sabéis más o menos cuánto me darían por el?
Cuál es el importe mínimo a financiar para poder aprovechar descuentos?
También me ha parecido leer qe se acaba el azul lavs, que era el color que me gustaba, estoy en lo cierto?

Muchas Gracias
Como se ha comentado, has de tener varios presupuestos. Dependiendo de la provincia varía muchos los precios. Salvo que vayas mañana por si tienen un matriculado km 0, podrías haber encontrado algún "chollo" . En mi caso particular, no tuve prisa. Y al final creo que conseguí un buen precio. Suerte en la búsqueda.

Buenas!!

uno más que empezará en breve la búsqueda de un 150 gasolina xcell.plus con techo panorámico.
Prisa no tengo, mi idea es sacarlo en torno a 26000 financiando lo mínimo. No sé si alguno ya lo sacó por ese precio, veremos si es posible! :-)

Buenas!!

uno más que empezará en breve la búsqueda de un 150 gasolina xcell.plus con techo panorámico.
Prisa no tengo, mi idea es sacarlo en torno a 26000 financiando lo mínimo. No sé si alguno ya lo sacó por ese precio, veremos si es posible! :)
Seguro que por ese precio te llevas un buen Ateca ...:thumbsup:
En los hilos de los precios los he visto por menos..

Un saludo.

Volver