Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Muy buenas, a ver si nos podéis ayudar.
Nos han dado presupuesto del Ateca 1.6 115cv Style plus, con llantas las que aparecen en la foto del presupuesto, color blanco nevada, sillones alcántara negro y rueda de repuesto por 22000€, dando de entrada 12000€ y una cito de 230€ financiando a 5 años.
Como lo veis? Se puede arañar algo más en ese presupuesto?

Saludos

Adjuntos

• IMG_20171009_120247.jpg
    IMG_20171009_120247.jpg
    95,3 KB · Visitas: 194
Última edición:
Muy buenas, a ver si nos podéis ayudar.
Nos han dado presupuesto del Ateca 1.6 115cv Style plus, con llantas las que aparecen en la foto del presupuesto, color blanco nevada, sillones alcántara negro y rueda de repuesto por 22000€, dando de entrada 12000€ y una cito de 230€ financiando a 5 años.
Como lo veis? Se puede arañar algo más en ese presupuesto?

Saludos
@MigueVik por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Buenas, por un 1.4 tsi 150cv Style plus + pintura metalizada + rueda repuesto + cristales tintados (que dice el comercial que me los "regala" él)= 24000 € pagando al contado.
¿Que pensais?

Buenas, por un 1.4 tsi 150cv Style plus + pintura metalizada + rueda repuesto + cristales tintados (que dice el comercial que me los "regala" él)= 24000 € pagando al contado.
¿Que pensais?

Siendo al contado me parece buen precio. De todas formas si subes el presupuesto te podrian ayudar mejor.

Un saludo.

¿Que pensais?
Con el presupuesto podríamos confirmar, pero efectivamente parece muy buen precio!

Me parece buen precio. Al final unos 3.200 € de descuento y sin gastos de matriculación, está bastante bien.

Hola buenas tardes, queria preguntaros si sabéis sí es posible anular un pedido que aún no tenga semana de fabricación.
El tema es que el día 9 de este mes de octubre hice un pedido de un style plus con varios extras que se me pone en 23.958€ y barajando he pensado que por ese precio podría haber sacado un excellence y he llamado al concesionario para preguntar y me ha dicho que va a consultarlo si lo puede anular o no...en fin que tengo un mar de dudas. ¿Qué opináis?

Última edición:
Hola buenas tardes, queria preguntaros si sabéis sí es posible anular un pedido que aún no tenga semana de fabricación.
El tema es que el día 9 de este mes de octubre hice un pedido de un style plus con varios extras que se me pone en 23.958€ y barajando he pensado que por ese precio podría haber sacado un excellence y he llamado al concesionario para preguntar y me ha dicho que va a consultarlo si lo puede anular o no...en fin que tengo un mar de dudas. ¿Qué opináis?
Me ha parecido leer alguna vez que algun forero lo ha hecho, en concreto me suena que lo hizo @Big Khalifa
No creo que tengas problema.

Un saludo.

..Yo en mi concesionario anulé un excellen por un un Fr, pero me advirtieron que no me harían mas cambios. Saludos.-

Si, lo hice ayer, anule el pedido y está mañana haré otro del excellence plus....lo que no me convence es el precio 25.800 financiando con los extras de las llantas machined performance, la rueda de repuesto minimizada y el control adaptativo de velocidad...

Si, lo hice ayer, anule el pedido y está mañana haré otro del excellence plus....lo que no me convence es el precio 25.800 financiando con los extras de las llantas machined performance, la rueda de repuesto minimizada y el control adaptativo de velocidad...

Yo creo que algo más podrías arañarle!!
Yo he pedido hace una semana un excelence plus con las llantas machined de 19 y tapicería negra Alcántara... por 24.600€.

Intenta apretar...! Suerte

Ya hablamos esta mañana y me ha hecho un descuento de 200€...se ha quedado en 25.600€...se que podría haberlo sacado en otro concesionario por 1000€ menos pero con una salvedad y es que en este concesionario se quedan mi antiguo vehículo y me lo valoran en 2300€ más que en el otro,con la posibilidad de sacar incluso algo más, segun me ha dicho y el otro casi que me tenía que buscar yo la vida para venderlo si no queria malvenderlo y es algo que no estaba dispuesto así que visto lo visto me he decantado por el primero...como extras las llantas perfonmance de 18", la rueda de repuesto minimizada y el control adaptativo de velocidad

El precio que ponen los concesionarios está inflado (en algunos modelos 3.000€) respecto al recomendado en la página web de SEAT (que incluye IVA +Impto. Matriculación + Transporte)

Te suben el precio 3.000 euros +/- y luego te descuentan 2.800 Esto es un TIMO, calculalo en tu caso.

Buenas tardes,
Después de la presentación me paso por este hilo a que me deis vuestra opinión del presupuesto que me han dado y si habría posibilidad de sacarlo algo más barato.

Saludos y gracias!

Adjuntos

• seat.jpg
    seat.jpg
    138 KB · Visitas: 147
Buenas tardes,
Después de la presentación me paso por este hilo a que me deis vuestra opinión del presupuesto que me han dado y si habría posibilidad de sacarlo algo más barato.

Saludos y gracias!
Pues lo puedes sacar muchísimo más barato. El descuento que te aparece en otros ha de estar rondando los 4.000 € y el importe de matriculación y prentrega, como mucho, unos 250 € (a mi no me cobraron nada). Así que fácil lo deberías de poder bajar 1.500 €.

Pues lo puedes sacar muchísimo más barato. El descuento que te aparece en otros ha de estar rondando los 4.000 € y el importe de matriculación y prentrega, como mucho, unos 250 € (a mi no me cobraron nada). Así que fácil lo deberías de poder bajar 1.500 €.

¿1.500€ más barato debería encontrarlo?. Mi padre me lo miró en su localidad y de 28.160 bajaba a 27.930... 230€ de nada.

¿Alguna sugerencia para apretar al comercial?...

Gracias!

..Yo en mi concesionario anulé un excellen por un un Fr, pero me advirtieron que no me harían mas cambios. Saludos.-
AKE prodrias decir en que concesionario fué

Gracias

Hola!
¿Qué os parece este presupuesto?

Adjuntos

• Presupuesto1.jpg
    Presupuesto1.jpg
    111,6 KB · Visitas: 131
  • Presupuesto2.jpg
    Presupuesto2.jpg
    51,8 KB · Visitas: 123
Volver