Dudas de motorizacion

• Autor de tema Autor de tema JJDJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

JJDJ

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Hola compis, no se que motor escoger, dudo entre:

* 2.0 TDI 150 CV FR +

* 1.5 ECO TCI 150 CV FR +

* O esperarme a que llegue el de Gas.

Un saludo a todos.

Te van a dar mil y un consejos que seguro que están hablados ya por aquí. Pero para mi lo que me hace decidir entre diesel o gasolina pues si vas a hacer más de 20 o 25mil km al años quizás te puedas empezar a pensar en diesel si no pues gasolina de cabeza .

Gracias, vengo del Toledo que ves en mi foto de perfil, un 2.0 TDI 150 CV, que ya tiene 13 años, y realizo unos 10.000 KM. al año.

No me gustan los automáticos, y el 4 X 4 no le sacaría partido.

Con solo 10.000 kms gasolina sin pensartelo

Otra opción sería el TGI pero de momento no se sabe nada

No estoy de acuerdo, depende de donde haga esos 10.000 kms. Si los hace casi todos por autovía le puede convenir diesel si la diferencia de precio no es elevada. Si la diferencia de precio es elevada y/o hace bastante ciudad entonces gasolina de cabeza.

Y @JJDJ, ya hay un hilo sobre dudas de gasolina o diesel.

¿Gasolina o Diésel?

No me gustan los automáticos, y el 4 X 4 no le sacaría partido.
Pues de cabeza a por Tsi 150cv....el 4x4 ayuda en la conducción en mojado o carreteras viradas..en ocasiones me acuerdo de no haberlo pedido cuando salgo algo rápido de una rotonda y no me agarra lo suficiente ;) Espero haberte ayudado!

Pd. Si haces una condición eficiente puedes tener consumos muy bajos con el motor tsi....siempre que no ruedes mucho por urbano.

La verdad es que de esos 10.000 km. son un poco variados, tanto autovía, carreteras comarcales y ciudad.

Creo que este hilo es una repetición del famoso hilo Diésel o gasolina?
Así que mejor lo cerramos y seguimos allí ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver