Gordi
Forero Experto
En mi concesionario no saben qué es "esto", tendré que llevarles tu foto.
Mejor enseñales esto...

Catálogo General de Accesorios SEAT
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi concesionario no saben qué es "esto", tendré que llevarles tu foto.
Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
Tu si que eres un crack amigo..eres un crack @Felix600![]()
Cómo mola tu rasqueta retro!!!Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
jajaja, yo tenia una como esa... andeandara...Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
Además de Reliquia útil @Felix600 , propongo a los administradores @Clarck_ , @kioba_kny , etc y a los moderadores del sitio Web como @Tyrol abrir un tema sobre "Reliquias de SEAT" ó "SEAT Añoranzas", o como lo querais llamar.Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
Agua, barro, escarcha y hielo, eso sin es una buena explicación, cuando seat escribía las cosas claras.Bueno pues buscando y buscando he encontrado la vieja rasqueta de hielo de mi antiguo Seat Málaga.. como quepa en la tapa del deposito ahí que va...Ver el archivo adjunto 10523
Antes se lo curraban más...Agua, barro, escarcha y hielo, eso sin es una buena explicación, cuando seat escribía las cosas claras.
No me lo puedo creer pero le vale...
Esta si que es exclusiva...
Ver el archivo adjunto 10551
@moli enderezamela..... la foto please.
Gracias.
Un saludo.
Te ha quedado super chulo! Enhorabuena.No me lo puedo creer pero le vale...
Gracias.
Un saludo.
Ouuuhhhh yeaaahhhh¡¡¡¡No me lo puedo creer pero le vale...
Gracias.
Un saludo.
Increible!No me lo puedo creer pero le vale...
Gracias.
Un saludo.
Te ha quedado super chulo! Enhorabuena.
Ouuuhhhh yeaaahhhh¡¡¡¡
Me encanta.....
Gracias chavales... ha quedado curioso..Increible!![]()
Hecho!Ver el archivo adjunto 10572 No me lo puedo creer pero le vale...
Gracias.
Un saludo.
Gracias @JuankiHecho!
Me encanta esa rasqueta! Guárdala como oro en paño![]()
Bien!!!Ver el archivo adjunto 10572 No me lo puedo creer pero le vale...
Gracias.
Un saludo.
Si esta de adorno, no la voy a usar..Bien!!!
un pero, yo no lo usaría para el barro![]()