Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En rojo???? no sabrás nada @Felix600 de estoacabo de ver que ya han puesto el de SEAT en el catálogo de accesorios: 5,38 €
ale... p'a la saca....
Ver el archivo adjunto 8003
acabo de ver que ya han puesto el de SEAT en el catálogo de accesorios: 5,38 €
ale... p'a la saca....
Ahhhhhhhh y en rojo!!!!!! MIO !!!!!!
Ahhhhhhhh y en rojo!!!!!! MIO !!!!!!
Al final vais a llevar algo rojo ....
Se puede comprar on -line?
Al final me veo con dos rasquetas y sin hielo que rascaracabo de ver que ya han puesto el de SEAT en el catálogo de accesorios: 5,38 €
ale... p'a la saca....
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza comprar la de Seat, porque el rojo es mi color, pero me contendré porque lo que es hielo... poco hay aquí en la costaAl final me veo con dos rasquetas y sin hielo que rascar
Si el rojo es tu color y seat tu coche... jijiji...A mi tambien se me ha pasado por la cabeza comprar la de Seat, porque el rojo es mi color, pero me contendré porque lo que es hielo... poco hay aquí en la costa
Ese es el precio en un concesionario SEAT¿? 5,38€¿? Me lo pillo.acabo de ver que ya han puesto el de SEAT en el catálogo de accesorios: 5,38 €
ale... p'a la saca....
Ese es el precio en un concesionario SEAT¿? 5,38€¿? Me lo pillo.
Si el rojo es tu color y seat tu coche... jijiji...
Mi color es el verde y creo que me la pillare a pesar de que vale el doble y ya compre la verde
Joe, que suerte @Gordi , yo estoy como loco por conseguir la roja..Hola compañeros, a mi esta semana me han regalado la roja de Seat.
Con tanto trajin ya se me había olvidado comentarlo.
http://i68.***********/v6jiwn.jpg
Ya tenía la verde de Skoda, aunque la de Seat queda más acorde con el coche.
A sido un bonito detalle de un buen amigo que trabaja en Seat, y toda una sorpresa.
Un saludo.
Hola compañeros, a mi esta semana me han regalado la roja de Seat.
Con tanto trajin ya se me había olvidado comentarlo.
Ya tenía la verde de Skoda, aunque la de Seat queda más acorde con el coche.
A sido un bonito detalle de un buen amigo que trabaja en Seat, y toda una sorpresa.
Un saludo.