Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno!Con la referencia del compañero @Jesús me he pasado esta tarde por el concesionario SKODA de Hospitalet que tengo al lado de casa a pedir la
rasqueta, me lo mira por ordenador y me comenta que la tiene de stock digo que suertele comento que me diga cuanto es y me dice que me la regala porque le han traido una caja llena para hacer promocion con sus clientes
y al instante pues muchas gracias al SR. SKODA
porque
el SR. SEAT ya nos jodio con los plazos de entregay fue el detalle que dio a sus clentes.
Aqui unas fotillosVer el archivo adjunto 7222 Ver el archivo adjunto 7223
@eugin es como dice @Jesús , en la rasqueta se ve la misma referencia, os pongo una foto para que se vea bienPero veo que la referencia no es la misma....
la de @Jesús es 5E0 867 575A y la tuya @Jorge A.G. es 5JA 096 010alguna explicacion?
Pues si la veo cara ,creo que al compañero @Jesús le cobraron sobre los 2€,habran visto el negocio con los usuarios del AtecaYa me llegó ayer, la compre en recambios de Skoda, la sorpresa fue el precio 4,8€!! Creia q era mas barata
Ya me llegó ayer, la compre en recambios de Skoda, la sorpresa fue el precio 4,8€!! Creia q era mas barata
En la Seat, me cobraron 2.10€ mas IVA = 2.54€, menos un 10% de descuento que me hicieron = 2.28€Pues si la veo cara ,creo que al compañero @Jesús le cobraron sobre los 2€,habran visto el negocio con los usuarios del Ateca![]()
En la Seat, me cobraron 2.10€ mas IVA = 2.54€, menos un 10% de descuento que me hicieron = 2.28€
venga esos Lava con el rascador....
pos el lunes voy a Servisimó a por uno![]()
Hola, si la hubieras comprado en Seat, te hubiera costado menos de 3€ y es la misma , hasta pone SkodaYa me llegó ayer, la compre en recambios de Skoda, la sorpresa fue el precio 4,8€!! Creia q era mas barata