Duda sobre el Ateca FR

A mi me paso igual, hace unos meses empecé a tantear un ateca Excellence plus, cuando me enteré de que salía el fr y que la diferencia no llegaba a los 2000€ no me lo pensé , no solo por los extras que comentáis si no por el interior en Alcántara y costuras rojas, el volante con el logo fr y lógicamente el exterior que tiene detalles más deportivos. Creo que hoy en día por esa diferencia de precio a mi criterio sale mucho mejor el fr es más bonito y mucho más equipado por 2000€. Por cierto las llantas tampoco me gustaron y le puse 19 también.

Saludos
A mi el ex.plus con pack off road mismo precio. Eso si no se que mas tiene en quipamiento un FR. Creo que nada. Con el tema del estropicio que hacen con el pack por la cámara delantera creo que lo voy a cambiar por el FR

El fr viene muy equipado y creo que por poco más merece la pena.

Saludos

Pues mira lo que esta por llegar.

Y luego será el motor ... lo cambiaran por el 1.5, luego un color nuevo efecto perlado , luego una señorita que ..... bueno eso no lo sé :inlove::roflmao:

Está muy bien que saquen cosas nuevas .... pero es como en los ordenadores ... nunca te comprarás el último modelo .... porque el último modelo está diseñado pero no fabricado y lo peor el que te compras fabricado a los 6 meses ya está descatalogado :laugh:

Si las mejoras que plantean son muy importantes pues mejor esperar ..... el problema es que esperes y te desesperes :thumbsup:

Saludos

jajaja eso es verdad. Quiero enterarme para cuando va a salir. Si es para mayo... no me espero.

Pues a mi me pasa algo parecido. Estoy en duda entre un xcellence plus con los extras del control de velocidad adaptativa y el pack del asistente de angulo muerto, en color beige o marron, o el Ateca FR en azul lava. La diferencia de precio es irrisoria ya a este nivel (por los presupuestos que estoy solicitando se incrementa a lo sumo un máximo de 400 euros en algun caso) y el FR incluye el navegador y mejor sistema de sonido, por lo que he visto.

La duda me la genera precisamente la cuestión estética. El xcellence me parece precioso con los cromados y las llantas que trae de serie. Y sin embargo no me termina de convencer del todo la estetica del FR. Le podría incluir los cromados, que al azul lava le quedan espectaculares, pero ya es ampliar un presupuesto que ya con el FR esta en el limite que me había establecido.

A ver si termino de recoger presupuestos y en base a ello decido que hacer.

Pues a mi me pasa algo parecido. Estoy en duda entre un xcellence plus con los extras del control de velocidad adaptativa y el pack del asistente de angulo muerto, en color beige o marron, o el Ateca FR en azul lava. La diferencia de precio es irrisoria ya a este nivel (por los presupuestos que estoy solicitando se incrementa a lo sumo un máximo de 400 euros en algun caso) y el FR incluye el navegador y mejor sistema de sonido, por lo que he visto.

La duda me la genera precisamente la cuestión estética. El xcellence me parece precioso con los cromados y las llantas que trae de serie. Y sin embargo no me termina de convencer del todo la estetica del FR. Le podría incluir los cromados, que al azul lava le quedan espectaculares, pero ya es ampliar un presupuesto que ya con el FR esta en el limite que me había establecido.

A ver si termino de recoger presupuestos y en base a ello decido que hacer.
Hola! Una cosa, el FR no incluye mejor sistema de sonido. Es el mismo. Si quieres el SEAT Sound Sistem lo tienes que pagar a parte o poner el extra del navegador plus (más caro) que lo lleva incluído. Un saludo

Hola! Una cosa, el FR no incluye mejor sistema de sonido. Es el mismo. Si quieres el SEAT Sound Sistem lo tienes que pagar a parte o poner el extra del navegador plus (más caro) que lo lleva incluído. Un saludo

Pues no se porque pensaba que lo llevaba. Lo cierto es que la diferencia economica es bastante pequeña y que el navegador, teniendo el full link, no me importa tanto que no lo traiga. Asi que la decisión vendra dada casi seguro por el tema estetico casi seguro. Tengo que ir a un concesionario que tenga el FR para verlo en vivo y decidir

Pues no se porque pensaba que lo llevaba. Lo cierto es que la diferencia economica es bastante pequeña y que el navegador, teniendo el full link, no me importa tanto que no lo traiga. Asi que la decisión vendra dada casi seguro por el tema estetico casi seguro. Tengo que ir a un concesionario que tenga el FR para verlo en vivo y decidir
Buenos días. A ver te explico, el FR lleva de serie el navegador básico. Lo que no lleva es el navegador plus que es el que lleva el Seat Sound System. Espero poder ayudarte con este tema.
Si tienes más dudas respecto al excellente con el fr, pregunta! Que en este foro hay mucha gente que sabe mucho del tema.
De todos modos te recomiendo que vayas a ver ambos a un concesionario. Será la mejor forma de ver si exteriormente te gusta más el excellente como decías o el fr.

Si tuviera que elegir ahora, compraría el FR. Cuando lo vi en el conce, era el que no llevaba los cromados en ventanas ni las dos barras del techo. Luego vi que se podia poner como pak.

Estoy penando con el Ex-Plus con el kit off Road...

Si tuviera que elegir ahora, compraría el FR. Cuando lo vi en el conce, era el que no llevaba los cromados en ventanas ni las dos barras del techo. Luego vi que se podia poner como pak.

¿Y por que penas con el EX-PLUS?

El excellente plus con el kit off road está chulísimo!! Y el FR también. Jejejeje
Cuestión de gustos. En cuanto a equipamiento y precio son tan similares que yo me decantaría por cual de los dos te guste más exteriormente.

¿Y por que penas con el EX-PLUS?

Por el kit off road. Lo cortan con alicates para salvar la camara delantera y luego se ve desde la pantalla el mordisco, además de que quita visión de la cámara 360. Estoy intentando dejar claro en seat y en el concesionario que no voy a tragar con semejante chapuza y la respuesta es vamos a esperar como viene. Son incapaces de hacer una gestión menudos profesionales de caca por no decir de mierda.
Pasen y vean...32.000 del ala para semejante chapuza. No lo voy a permitir.
Complementos y Accesorios exteriores

Última edición:
Por el kit off road. Lo cortan con alicates para salvar la camara delantera y luego se ve desde la pantalla el mordisco, además de que quita visión de la cámara 360. Estoy intentando dejar claro en seat y en el concesionario que no voy a tragar con semejante chapuza y la respuesta es vamos a esperar como viene. Son incapaces de hacer una gestión menudos profesionales de caca por no decir de mierda.
Pasen y vean...32.000 del ala para semejante chapuza. No lo voy a permitir.
Complementos y Accesorios exteriores
Vaya chapuza!!! Yo tengo claro que, si el coche viene así, se lo quedan, no hay más. Creo que eso se puede hacer bien, de manera profesional y se aceptaría, pero de esa manera... lo hago mejor en mi casa con un buen abrelatas...

Vaya chapuza!!! Yo tengo claro que, si el coche viene así, se lo quedan, no hay más. Creo que eso se puede hacer bien, de manera profesional y se aceptaría, pero de esa manera... lo hago mejor en mi casa con un buen abrelatas...

¿Lo has pedido con el kit?

¿Lo has pedido con el kit?
No, el mio lo pedí sin kit, era en hipótesis... pero vamos tengo claro que pasaría eso si lo hubiera pedido con kit y viniera así. Además, en tu caso ya les has advertido. Si no lo has hecho por escrito hazlo también, así que no les pillará de nuevas.

No, el mio lo pedí sin kit, era en hipótesis... pero vamos tengo claro que pasaría eso si lo hubiera pedido con kit y viniera así. Además, en tu caso ya les has advertido. Si no lo has hecho por escrito hazlo también, así que no les pillará de nuevas.

Ok gracias. Si esta por escrito con fotos a seat y al comercial. Se fabrica en dos semanas... ni puñetero caso me hacen... así que me estoy documentado para la denuncia.

Volver