Duda sobre el Ateca FR

Yo en mi caso no cambio ya y estoy a tiempo. He montado el Xcellence plus igual que el FR(copiones) además de ponerle el DCC(solo 4drive) y la alarma.

Yo en mi caso no cambio ya y estoy a tiempo. He montado el Xcellence plus igual que el FR(copiones) además de ponerle el DCC(solo 4drive) y la alarma.

Muy buena elección amigo @ATIS, y lo de incorporporarle el DCC sin duda es un plus. ;)
Yo creo que la mayor diferencia entre el Excellence Plus y el FR reside en los cromados para decantarse por una versión u otra.
Aunque esta claro que el equipamiento que trae de serie el FR puede ser muy determinante si nos gustan las dos versiones y no le damos mucha importancia a los cromados.

@Gordi, lo único que me falta es poderle poner el navegador plus. El lunes estoy allí para intentar ponerlo. Si es el precio de la página me saldría por 230 euros más que lo que llevo montado.

Buenas, para no ensuciar otros hilos planteo la duda aquí. Me he leído los demás hilos, la web de pasión motor, de autobild, autopista, etc, etc etc. Todas dicen que el FR trae de serie lo del xcellence, la web de seat pone lo siguiente:

"... Como no podía ser de otra forma, la versión más deportiva del Ateca también ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad. Así, destaca como equipamiento de serie adicional al acabado Xcellence el sistema Full Link, SEAT Navi System -que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tomas USB, sonidos formato MP3 y WMA, 2 tarjetas SD, toma Aux-in, 8 altavoces y reconocimiento de voz-, Top View Camera (Cámara 360º), portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Además, estará disponible como opcional para las motorizaciones 4Drive el nuevo control de chasis adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento... "

El fr traería de serie las siguientes características del Xcellence plus:
- SEAT Full Link / Top view Camara (visión 360º) / portón trasero eléctrico con pedal virtual / Asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero (este lo trae el xcellence de serie)

Y traería de serie las siguientes características opcionales en el Xcellence plus
- SEAT Navi System / Control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

Se que el configurador esta en pañales y seguro seguirá así medio año pero al seleccionar la detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior solo la veo disponible en la version DSG bajo el siguiente concepto Advanced Comfort & Driving Pack Plus, mi pregunta es Que se incluye en la versión manual, solo lleva el detector de angulo muerto o no lleva nada de esto ya que entiendo que hace falta el dsg para que funcionen ciertas características desde fábrica. Otra duda que me salta es, en la versión manual del FR se supone que lleva la versión básica del navegador porque así figura en la web, pero no en el resumen final del equipamiento al final del configurador, no vaya a ser que tengan otro "fallo de imprenta o de web" y la versión manual del fr no venga con navegador. Si fuese asi ya me cuadraría mas la poca diferencia de precios entre el xcellence plus y el fr.

Un saludo a todos

Estamos como tú.

Mañana voy a preguntar, igualmente si el precio no cambia mucho no me importa esperar otro mes o dos meses para el fr.

Hola! Alguno habéis preguntado ya en el concesionario acerca del FR…para ver qué precios rondarán?

Yo hasta final de año no empezaré todo el proceso… sabéis si queda muy mal ir al concesionario a ver el coche aunque aún no se tenga la intención de comprar ( no es plan de hacer perder el tiempo al comercial tampoco…jeje)

Yo hasta final de año no empezaré todo el proceso… sabéis si queda muy mal ir al concesionario a ver el coche aunque aún no se tenga la intención de comprar ( no es plan de hacer perder el tiempo al comercial tampoco…jeje)

Te entiendo, pero...mal, por...?
El concesionario, antes que nada, "expone" los productos de la marca.
Te interesas por su producto...Es la marca o el concesionario el que debiera estar agradecido por tu presencia ;)
Yo no tengo reparos en ir a uno, a otro...de distinta o incluso de la misma marca (es más, creo que es lo que hay que hacer y lo que hace la mayoría de compradores).
Luego busque, compare y si encuentra algo mejor...;)

Última edición:
Me refería a que como aun no tengo pensamiento de comprar, aun sabiendo que es ese el modelo que compraré...pero el ansia no me deja esperar para al menos verlo y tocarlo ejejeje quizás cuando estén en los concesionarios me pase a verlo en directo y ya le diré al comercial que me aborde...en Diciembre nos vemos ejeje

Me refería a que como aun no tengo pensamiento de comprar, aun sabiendo que es ese el modelo que compraré...pero el ansia no me deja esperar para al menos verlo y tocarlo ejejeje quizás cuando estén en los concesionarios me pase a verlo en directo y ya le diré al comercial que me aborde...en Diciembre nos vemos ejeje
No problem :D
Vas, primera toma de contacto, primeras impresiones y luego reflexionas el tiempo que haga falta, Diciembre o cuando tú quieras (aquí es dónde podemos incluir lo de "busque, compare y si encuentra algo mejor...").
Sin prisas, sin compromiso ;)

Yo fui a verlos el verano pasado en cuanto llegaron a los concesionarios y no tenía intención de comprar hasta ahora. Si eso, cuando vayas le dices que tu idea es comprarlo este mes y, cuando te llame en unos días les dices que al final no vas a poder comprarlo hasta más adelante o que has elegido otro.

Buenas noches, yo también elegiría el FR, aunque cualquiera es bonito. Yo también ando un poco descolocado con el equipamiento del FR, si haces caso al configurador no llevaría la cámara de 360, y otras cosas que lleva el Xcellence Plus. Aunque en el comunicado que pone en la Web pone que si lo lleva de serie.... No se ya a cual hacer caso...

Perdonadme, el rojo fr porque no aparece en el configurador???

1502217451940818711971.jpg

20170807_121216.jpg

20170807_133418.jpg

Bueno ese es exactamente el que he pedido Yo, con la diferencia de las barras del techo metalizadas y el borde de las ventanillas en nikelado.

Yo tenía presupuestado un xcellence plus y el equipamiento delFR es superior a lo que yo tenía en el xcellence

1502218868838413210584.jpg

Adjuntos

• 1502217367923624781716.jpg
    1502217367923624781716.jpg
    137,5 KB · Visitas: 30
  • 20170807_133418.jpg
    20170807_133418.jpg
    118,1 KB · Visitas: 23
  • 20170807_133355.jpg
    20170807_133355.jpg
    117,1 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:

Espectacular ese FR blanco @the_bestt, es precioso.

No obstante, me he visto obligado a quitar una de las imagenes que has adjuntado de la propuesta ya que aparecen datos personales tanto tuyos como del comercial... te recomiendo que edites la imagen antes de subirla para evitar publicar datos privados tuyos y, sobre todo, de otras personas en el foro...

Por otro lado, he juntado tus múltiples posts en uno solo, ten en cuenta que se puede subir más de una imagen en cada post...;)

Cierto tienes razón! Editare la imagen!

Ahora está mejor ese es el presupuesto!

Última edición por un moderador:
Bueno ese es exactamente el que he pedido Yo, con la diferencia de las barras del techo metalizadas y el borde de las ventanillas en nikelado.

Las llantas no aparecen en el presupuesto, son las opcionales :thumbsdown:

Volver