Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en mi caso no cambio ya y estoy a tiempo. He montado el Xcellence plus igual que el FR(copiones) además de ponerle el DCC(solo 4drive) y la alarma.
Yo hasta final de año no empezaré todo el proceso… sabéis si queda muy mal ir al concesionario a ver el coche aunque aún no se tenga la intención de comprar ( no es plan de hacer perder el tiempo al comercial tampoco…jeje)
No problemMe refería a que como aun no tengo pensamiento de comprar, aun sabiendo que es ese el modelo que compraré...pero el ansia no me deja esperar para al menos verlo y tocarlo ejejeje quizás cuando estén en los concesionarios me pase a verlo en directo y ya le diré al comercial que me aborde...en Diciembre nos vemos ejeje
Me refería a que como aun no tengo pensamiento de comprar, aun sabiendo que es ese el modelo que compraré...pero el ansia no me deja esperar para al menos verlo y tocarlo ejejeje quizás cuando estén en los concesionarios me pase a verlo en directo y ya le diré al comercial que me aborde...en Diciembre nos vemos ejeje
Supongo que será una "ausencia temporal" en el configuradorPerdonadme, el rojo fr porque no aparece en el configurador???
Bueno ese es exactamente el que he pedido Yo, con la diferencia de las barras del techo metalizadas y el borde de las ventanillas en nikelado.
Ver el archivo adjunto 16331
Ver el archivo adjunto 16333
Ver el archivo adjunto 16334
Bueno ese es exactamente el que he pedido Yo, con la diferencia de las barras del techo metalizadas y el borde de las ventanillas en nikelado.
Yo tenía presupuestado un xcellence plus y el equipamiento delFR es superior a lo que yo tenía en el xcellence
Ver el archivo adjunto 16337
El mio, sino me equivoco viene con esa llanta! De todas formas lo consultare!Las llantas no aparecen en el presupuesto, son las opcionales![]()