Duda sobre el Ateca FR

Que es eso del comodín familia Seat?

Pues la verdad que no lo se, yo tengo dos seat Córdoba, tenía un QASHQAI, tengo un vw polo un scirocco una kangoo y un tucson en la familia yo entregue copia de los papeles de los Córdoba, supongo que será eso.

Saludos

Mucho mejor así por escrito :thumbsup:

Enhorabuena, es un preciazo, creo que el mejor que he visto por el foro con diferencia y encima te ahorras la trágica espera, mejor imposible.

Yo espero uno blanco, con esas llantas y techo eléctrico, espero un reportaje chulo por tu parte cuando lo tengas, para amenizar nuestra espera :whistling:.

Enhorabuena, a disfrutar.

Si, a ver si la espera merece la pena y disfrutamos como poco como disfrute del qashqai!

Saludos

Tranquilo, yo soy otro loco más que lo he pedido sin verlo fisicamente :laugh: Vi el xcellence plus, así que el FR es valor seguro. No me va a defraudar ;)

El FR es una "fauna protegida" los tienen bien protegidos y escondidos :roflmao:
Yo estoy igual lo he comprado sin verlo.

Respecto al tema del hilo, yo estuve mirando una configuración del Xcellence Plus añadiendo unos extras. De esos extras algunos ya los lleva el FR y sólo había una diferencia de unos 290€, así que me decidí por este por su aspecto más deportivo. Creo que ese dinero en un precio así, no va a ningún sitio y me gusta más.
Ya lo enseñaré cuando me llegue...
Para noviembre:(:(:(

Es cuestión de gustos, a mí con el mismo equipamiento me salían casi al mismo precio.

Pero me decanté por el xcellence plus por 2 razones:

- Suspensión, he leido que es más dura y la del xcellence ya me pareció robusta, y tras años de roscada, quería COMODIDAD.

- Llantas, del fr no me gustan ni las de serie ni las opcionales, y en cambio las exclusive 19" me encantan.

Me gusta que lo hayan pintado entero igual, pero siempre estoy a tiempo de pintarlo como han hecho otros compañeros.

Es cuestión de gustos, a mí con el mismo equipamiento me salían casi al mismo precio.

Pero me decanté por el xcellence plus por 2 razones:

- Suspensión, he leido que es más dura y la del xcellence ya me pareció robusta, y tras años de roscada, quería COMODIDAD.

- Llantas, del fr no me gustan ni las de serie ni las opcionales, y en cambio las exclusive 19" me encantan.

Me gusta que lo hayan pintado entero igual, pero siempre estoy a tiempo de pintarlo como han hecho otros compañeros.
El FR, al menos el tracción delantera, tiene la misma suspensión que el Xcellence. Lo comento por si alguien está en la misma tesitura, para que tenga la mejor información posible.

Yo hice la semana pasada dos configuraciones, con exactamente el mismo equipamiento, motor, etc.. del FR y el EX-Plus. Al final salia mas menos el mismo precio, solo que el FR no trae el asistente de aparcamiento ni en opción. Por favor, confirmar que es así, ya que se hablo en otro hilo y al final me decante por el Ex-plus.

Última edición:
El ateca FR trae de serie el asistente de aparcamiento!

De serie? Tienes ya el coche? Me dejaron un FR para probarlo y no lo tenia. En lo videos que he visto, le falta ese botón.

He mirado las dos configuraciones que hice. En Confort no aparece Asistente de aparcamiento automático en el FR. En el EX-Plus si.

Última edición:
De serie? Tienes ya el coche? Me dejaron un FR para probarlo y no lo tenia. En lo videos que he visto, le falta ese botón.

He mirado las dos configuraciones que hice. En Confort no aparece Asistente de aparcamiento automático en el FR. En el EX-Plus si.

A ver si el compañero @fjcb @Pepinopep @personamayor o cualquier otro que ya tenga el FR lo puede confirmar

Última edición:
A ver si el compañero @fjcb o cualquier otro que ya tenga el FR lo puede confirmar
me uno a la duda, en la web de seat no veo nada, pero ni siquiera como opcional (antes creo que si lo ponia). Revisando el catalogo veo que si que aparece como de serie.

Este tema ya se trató en su dia en el hilo del FR. El configurador no está bien. El FR lleva lo mismo que el Excellence Plus, más algunas cosas extras y el diseño propio de los bajos, y quitando los marcos cromados, que pasan a ser opcionales.

La hoja de características que me enseñaron a mi en varios concesionarios es la que se publicó en este post:

Notición, Ateca FR

A ver si el compañero @fjcb o cualquier otro que ya tenga el FR lo puede confirmar
ok, el comercial tambien me lo confirmo... pero de esto.. mejor ni hablar
Este tema ya se trató en su dia en el hilo del FR. El configurador no está bien. El FR lleva lo mismo que el Excellence Plus, más algunas cosas extras y el diseño propio de los bajos, y quitando los marcos cromados, que pasan a ser opcionales.

La hoja de características que me enseñaron a mi en varios concesionarios es la que se publicó en este post:

Notición, Ateca FR

Hola Compy, tu FR lo lleva? Acabo de poner un correo al comercial a ver que me dice.

Última edición:

Hombre, No lo tengo, pero cuando fui a comprarlo me.informe de lo que estaba comprando... vamos digo Yo!

Hombre, No lo tengo, pero cuando fui a comprarlo me informe de lo que estaba comprando... vamos digo Yo!

Jajaja ok ok!!

Me confirma el comercial que si lleva asistente de aparcamiento.

Última edición:
Sí, sí lo lleva. Esta duda parece recurrente y sale de vez en cuando, pero tranquilos que el FR va de serie muy cargadito...
Os confirmo que si lo lleva, yo lo tengo desde finales de julio, podéis preguntarme lo que queráis saber, llevo ya hechos 5000 km.

A mi me paso igual, hace unos meses empecé a tantear un ateca Excellence plus, cuando me enteré de que salía el fr y que la diferencia no llegaba a los 2000€ no me lo pensé , no solo por los extras que comentáis si no por el interior en Alcántara y costuras rojas, el volante con el logo fr y lógicamente el exterior que tiene detalles más deportivos. Creo que hoy en día por esa diferencia de precio a mi criterio sale mucho mejor el fr es más bonito y mucho más equipado por 2000€. Por cierto las llantas tampoco me gustaron y le puse 19 también.

Saludos

Volver