Duda sobre el Ateca FR

El mio, sino me equivoco viene con esa llanta! De todas formas lo consultare!

Te lo comentaba por eso, esa llanta es la opcional de 19" (yo la tengo pedida) si es la que quieres, coméntalo porque en el presupuesto no aparece.

Las de serie del FR son estas 18", que por cierto personalmente de primeras no terminaba de verlas pero han ido ganando con el tiempo y ahora también me encantan.

IMG_20170808_232646.png

Esas no están nada mal, pero prefiero las de 19, mañana me paso por el conce y le pregunto, el tema es que el coche viene al conce como pedido para el conce para tenerlo 2n stock y no pq yo lo haya pedido, me lo ofrecieron para acortar tiempos me queda mejor de precio que el excelece plus y me gusta más. Por eso te digo que viene co esas llantas igual que las fotos que puse que es uno de stock pero con los pack que puse en el presupuesto.

Saludos

Te lo comentaba por eso, esa llanta es la opcional de 19" (yo la tengo pedida) si es la que quieres, coméntalo porque en el presupuesto no aparece.

Las de serie del FR son estas 18", que por cierto personalmente de primeras no terminaba de verlas pero han ido ganando con el tiempo y ahora también me encantan.

Ver el archivo adjunto 16341
El mio viene con esas mismas y son muy bonitas, un amigo tiene un AUDI Q3 y lleva de casa unas iguales

Esas no están nada mal, pero prefiero las de 19, mañana me paso por el conce y le pregunto, el tema es que el coche viene al conce como pedido para el conce para tenerlo 2n stock y no pq yo lo haya pedido, me lo ofrecieron para acortar tiempos me queda mejor de precio que el excelece plus y me gusta más. Por eso te digo que viene co esas llantas igual que las fotos que puse que es uno de stock pero con los pack que puse en el presupuesto.

Saludos

Si es así perfecto, pero me extraña que no venga reflejado ya que son una pasta considerable.

El mio viene con esas mismas y son muy bonitas, un amigo tiene un AUDI Q3 y lleva de casa unas iguales

Si, son muy bonitas también y seguramente mas comodas que las 19" pero en el momento del pedido yo opte por las 19".

Con las dos queda precioso el coche.

Si, son muy bonitas también y seguramente mas comodas que las 19" pero en el momento del pedido yo opte por las 19".

Con las dos queda precioso el coche.

Perdona, voy a corregirte...

El coche es precioso y ambas le quedan bien :thumbsup:

:roflmao:

Perdona, voy a corregirte...

El coche es precioso y ambas le quedan bien :thumbsup:

:roflmao:

Perdonado :p:D

Así es, pero es cierto que al principio las de serie no me hacían mucho tilín y de verlas en las fotos de los compañeros cada vez me gustan más.

Pd:Es lo que tiene comprarse un coche sin verlo, cuando lo ves a menudo en carretera puedes hacerte una idea, pero así en foto/video sacas conclusiones a veces precipitadas o a veces equivocadas, después conforme lo ves más, te haces una idea mas acertada ;)

Yo jamás he visto en vivo el coche que he pedido:roflmao:

Perdonado :p:D

Así es, pero es cierto que al principio las de serie no me hacían mucho tilín y de verlas en las fotos de los compañeros cada vez me gustan más.

Pd:Es lo que tiene comprarse un coche sin verlo, cuando lo ves a menudo en carretera puedes hacerte una idea, pero así en foto/video sacas conclusiones a veces precipitadas o a veces equivocadas, después conforme lo ves más, te haces una idea mas acertada ;)

Yo jamás he visto en vivo el coche que he pedido:roflmao:

Tranquilo, yo soy otro loco más que lo he pedido sin verlo fisicamente :laugh: Vi el xcellence plus, así que el FR es valor seguro. No me va a defraudar ;)

El FR es una "fauna protegida" los tienen bien protegidos y escondidos :roflmao:

A mi me dijo el comercial, palabras textuales es igual que el que ves en exposición pero con la diferencia de que viene con un par de opciónes de equipamiento y la única diferencia por fuera es que lo negro está en metalizado y cromado con eso me quede y mañana iré al conce y le preguntaré! De todas formas las de 18 se ven muy chulas y le quedan muy bien, y la ventaja que tienen es que tienes más opciones a la hora de cambiar los neumáticos.

Saludos

Te lo comento pq en el configurador viene que los cromados son accesorio, el conecting Box también, la rueda de repuesto minimizada también, y el doble fondo en el maletero tambien, el seat sound sistem también y este (por lo que me dijo la comercial) viene con ese equipamiento extra por eso supongo que al decirme que la única diferencia exterior son los cromados pues las llantas también serán iguales a las del de exposicion! Mañana saldremos de dudas! Jejeje

Saludos

Si, Lo se, pero viene ya pedido como te comento, no sólo las llantas, viene con equipamiento opcional! A ver que me dicen mañana!

Si, Lo se, pero viene ya pedido como te comento, no sólo las llantas, viene con equipamiento opcional! A ver que me dicen mañana!

Vale, perdona, quizás no te he entendido bien, me despista que en el pedido vengan todos los extras pero no figuren la llantas, coméntalo, te aseguras y listo. ;)

No hay nada que perdonar, es un pedido hecho por el director del concesionario, para exposición y supongo que lo habrá pedido así para llamar más la atención del potencial cliente joven que busca el FR y lo más llamativo posible, pero bueno, pasaré por allí para que me lo aclaren!

Saludos

Confirmado es con la llanta en 19 pulgadas! Ya está modificado el presupuesto!

Saludos

Adjuntos

• 15022703754721381360416.jpg
    15022703754721381360416.jpg
    100,7 KB · Visitas: 74

Saludos

Preciazo y mejor plazo de entrega...;)

Pero no sabrás que se siente durante 3/4 meses de espera :p

También veo que en lugar de IVA hay IGIC, lo que se traduce a un 11,5% respecto al IVA en la península (21% - 9,5%)

A disfrutarlo :thumbsup:

Y tan pronto lo tengas, presentación en el hilo "muestra tu Ateca".... fotos fotos queremos muchas fotos :D

Si la verdad que si te cuento que vendi el qashqai un domingo a las 8 de la tarde que quede con uno que quería verlo y llegar a una cuerdo pues lo vio lo.probo un minuto de reloj, me dio el dinero firmamos papeles y se lo llevo sin más..... al día siguiente fui a la seat a preguntar y formalizar pedido y sobre la marcha me dijeron que venía de camino un FR con todo su equipamiento y el color que yo quería..... en dos días todo tramitado y esperaba tener que enfrentar 5 meses de espera y mira en teoría semana 36 está aquí.... Así que....

Dios quiere todo salga bien y habrá fotos, muchas fotos!

Si la verdad que si te cuento que vendi el qashqai un domingo a las 8 de la tarde que quede con uno que quería verlo y llegar a una cuerdo pues lo vio lo.probo un minuto de reloj, me dio el dinero firmamos papeles y se lo llevo sin más..... al día siguiente fui a la seat a preguntar y formalizar pedido y sobre la marcha me dijeron que venía de camino un FR con todo su equipamiento y el color que yo quería..... en dos días todo tramitado y esperaba tener que enfrentar 5 meses de espera y mira en teoría semana 36 está aquí.... Así que....

Dios quiere todo salga bien y habrá fotos, muchas fotos!

Venga que ya mismo lo tienes :thumbsup:

Saludos

Mucho mejor así por escrito :thumbsup:

Enhorabuena, es un preciazo, creo que el mejor que he visto por el foro con diferencia y encima te ahorras la trágica espera, mejor imposible.

Yo espero uno blanco, con esas llantas y techo eléctrico, espero un reportaje chulo por tu parte cuando lo tengas, para amenizar nuestra espera :whistling:.

Enhorabuena, a disfrutar.

Volver