Necrosolrac
Forero Experto
donde pone los km que tiene el coche? Jeje puede parecer absurdo pero los km totales no los veo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas el asistente / control de velocidad siempre puesto ? (O puesto, pero no activado...).donde pone los km que tiene el coche? Jeje puede parecer absurdo pero los km totales no los veo
No será el último.Ya eres el tercero qué le pasa![]()
Si lo tengo activado,va a ser eso seguro jejeLlevas el asistente / control de velocidad siempre puesto ? (O puesto, pero no activado...).
Los kms están ahí debajo(esquina inferior izquierda de la pantalla, entre el cuentavueltas y el velocímetro).
Tienes que apagar el control de crucero adaptativo (no en modo stand-by, sino apagarlo del todo), es decir, tienes que poner la palanca lo máximo que puedas hacia afuera.Vale, pero yo tengo el VC2 y no me aparece por ningún lado los kilómetros totales, en ninguna de las pantallas.
Como es posible esto? Sólo veo los kilómetros totales con el coche apagado.
Gracias, lo probaré. Muy rápido en la respuesta, me gusta este foto sí señor.Tienes que apagar el control de crucero adaptativo (no en modo stand-by, sino apagarlo del todo), es decir, tienes que poner la palanca lo máximo que puedas hacia afuera.
Los km totales aparecerán aquí:
Ver el archivo adjunto 44071
Ya lo he probado! Tienes razón Alex, es cómo tú decías. Y pensar que a la semana de tener el coche fuí el vendedor a decirle lo de los kilómetros totales y no supo darme respuesta... Cómo no lo sabía me dijo: "no es tan importante saber los kilómetros totales que tiene el coche". Una pena.
Saludos y gracias.