Dónde pone los Kilómetros del coche?

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
donde pone los km que tiene el coche? Jeje puede parecer absurdo pero los km totales no los veo

Ya eres el tercero qué le pasa:roflmao::D
No será el último.
La información, símbolos...del FIS, podía estar organizada/distribuida de otra manera (supongo que cada cual tendrá sus preferencias :whistling:).
Ná...cosas del pasado, ahora con el VC :cool:

La respuesta a esta pregunta está por el foro pero la verdad es que bastante escondida. Cambio el título para facilitar su búsqueda por otros foreros que puedan tener la misma consulta :thumbsup:

Llevas el asistente / control de velocidad siempre puesto ? (O puesto, pero no activado...).
Los kms están ahí debajo ;) (esquina inferior izquierda de la pantalla, entre el cuentavueltas y el velocímetro).
Si lo tengo activado,va a ser eso seguro jeje

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
A mi lo que me pasa es que cuando quiero mirar el fresquito que hace fuera y voy a mirar la temperatura exterior el mío siempre pone ECO Modo 2 cilindros jajajaja el resto del tiempo no va en modo ECO se pone en automático cuando quiero mirar la temperatura sólo :laugh::roflmao:

Vale, pero yo tengo el VC2 y no me aparece por ningún lado los kilómetros totales, en ninguna de las pantallas.
Como es posible esto? Sólo veo los kilómetros totales con el coche apagado.

Vale, pero yo tengo el VC2 y no me aparece por ningún lado los kilómetros totales, en ninguna de las pantallas.
Como es posible esto? Sólo veo los kilómetros totales con el coche apagado.
Tienes que apagar el control de crucero adaptativo (no en modo stand-by, sino apagarlo del todo), es decir, tienes que poner la palanca lo máximo que puedas hacia afuera.

Los km totales aparecerán aquí:
upload_2019-6-15_20-41-43.png

Sino cuando apagas el coche te salen los quilómetros totales también abajo a la derecha y la izquierda los últimos quilómetros del trip

Ya lo he probado! Tienes razón Alex, es cómo tú decías. Y pensar que a la semana de tener el coche fuí el vendedor a decirle lo de los kilómetros totales y no supo darme respuesta... Cómo no lo sabía me dijo: "no es tan importante saber los kilómetros totales que tiene el coche". Una pena.
Saludos y gracias.

Ya lo he probado! Tienes razón Alex, es cómo tú decías. Y pensar que a la semana de tener el coche fuí el vendedor a decirle lo de los kilómetros totales y no supo darme respuesta... Cómo no lo sabía me dijo: "no es tan importante saber los kilómetros totales que tiene el coche". Una pena.
Saludos y gracias.

Se dedican a vender, sobre el funcionamiento del coche... arranca y para, no les pidas mucho más que te expliquen la radio.

con respeto a los compañeros afectados me he echado unas risas...:laugh::laugh::laugh:
a mi tambien me paso lo de los kilometros totales,y me pegue como cerca de 20 minutos tocando todos los botones de aqui y alla... hasta que lo descubri :)

Pues yo me he enterado por este post :confused::D

Volver