Donde está la presión recomendada para los neumáticos?

Markis

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Habitualmente, en los otros coches que he tenido, estaba indicada la presión de inflado recomendada de los neumáticos, en la tapa del depósito o en la puerta del conductor. En mi Ateca no rs así. Se me habrá caido le pegatina...?o_O

Según el manual:
"Los valores de la presión de inflado se indi-
can en la etiqueta adhesiva situada en la zo-
na posterior del marco de la puerta delantera
izquierda".

Ya. Lo he visto en el manual, pero lo he mirado hoy en mi coche y no estaba. Mañana miraré mejor. Gracias

Ya. Lo he visto en el manual, pero lo he mirado hoy en mi coche y no estaba. Mañana miraré mejor. Gracias

la pegatina con las presiones, esta en el marco de la puerta del conductor. En el pilar B. En el hilo, de la presión de los neumáticos se ha hablado bastante de esto.

Efectivamente está ahí. Yo lo buscaba en la propia puerta y no en el pilar porq lo había visto en otros coches. Gracias a todos

Hola compañeros, necesito saber qué significa la presión que hay en la pegatina que tiene una i al lado, hay tres presiones una con dos ocupantes y poco equipaje y otra con cuatro ocupantes y mucho equipaje y después hay otra presión con una i latina al lado, alguien me puede decir que significa esa presión ?

Adjuntos

• IMG_20200909_170547.jpg
    IMG_20200909_170547.jpg
    94,2 KB · Visitas: 144
Hola compañeros, necesito saber qué significa la presión que hay en la pegatina que tiene una i al lado, hay tres presiones una con dos ocupantes y poco equipaje y otra con cuatro ocupantes y mucho equipaje y después hay otra presión con una i latina al lado, alguien me puede decir que significa esa presión ?

La i hace referencia a que lo mires en el manual. No obstante por la figura parece ser que es para condiciones de baja temperatura.
No estoy nada seguro, es por decir algo. Mira en el manual o a ver si alguien confirma.

La i hace referencia a que lo mires en el manual. No obstante por la figura parece ser que es para condiciones de baja temperatura.
No estoy nada seguro, es por decir algo. Mira en el manual o a ver si alguien confirma.[/QUOT

Me has sido de gran ayuda, muchas gracias .

La primera:

Sin ir cargado de pasajeros y maletas: 2,5 bar delante y detrás.
La segunda: Sin ir cargado y si se quiere mayor confort de marcha: 2,2 bar delante y detrás.
La tercera: Coche cargado de pasajeros y maletas: 2,5 bar delante y 2,7 bar detrás.

Y abajo de todo, la última: Rueda de repuesto: 4,2 bar.

Y la figura del termómetro arriba hace refrencia a que se debe medir la presión en frío.

La primera:

La segunda: Sin ir cargado y si se quiere mayor confort de marcha: 2,2 bar delante y detrás.
La tercera: Coche cargado de pasajeros y maletas: 2,5 bar delante y 2,7 bar detrás.

Y la figura del termómetro arriba hace refrencia a que se debe medir la presión en frío.

Grande!!! Muchas gracias!

La primera:

Gracias compañero

Y cual creeis que es mejor la de confort o la de sin confort?

Y cual creeis que es mejor la de confort o la de sin confort?
Es cuestion de gustos. A menos presion, iras mas confortable. A mayor, algo mas duro, pero ira mejor guiado. Yo la prefiero mas alta. Ve probando y te puedes quedar con la que mas se adapte a lo que buscas.

Volver