Doctor82 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Que guapo!!!
Me he enamorado... será por eso que hace un mes encargué uno idéntico!!!
Deseando que llegue, mientras disfruto viéndolo en fotos!!!
Espero que la espera se pase rápido y lo disfrutes y nos lo enseñes cuanto antes @david_bcn
Yo estoy encantado después de 3 meses, fue una compraza. He puesto alguna fotillo más que desde que me lo dieron no había actualizado.
Un saludo!

Hola doc, @Doctor82 , te ha quedado genial tanto la antena de tiburón como la bombilla led del maletero, mi vulcaniano tambien es full led pero tienes razón la bombilla LED que traen de fabrica alumbra menos que un mechero de los de antes (de gasolina jejeje). ¿Podrías poner los enlaces de la antena y de la bombilla?, por que me parece que al final me voy a animar a hacerle estas mejoras. Un saludo doc ;););).
Buenas @Lukas ! Muchas gracias !
Son mejoras para torpes como yo y tú ya te has marcado algún brico por ahí, creo recordar ... :whistling:, así que pecata minuta para ti.
Busco los enlaces y te los pongo, pero el vulcaniano me da que lo vas a tener que pedir que te lo pinten! Mañana te comento cositas por privado.;)

Bueno, como no hay hilo específico lo pongo aquí, que además hace mucho que no posteo nada. Poco a poco le voy poniendo chuches al cañonero, para ir saboreando esos cambios y mantener la ilusión, jeje. Ayer puse el led en el maletero y la diferencia es del día y la noche. La luz de serie que trae es una guarrindongueria que no veas, alumbra más mi móvil sin poner la linterna, eso de full led que te venden...o_O
Por menos de 10€ es una mejora que recomiendo encarecidamente.
Antes:
Ver el archivo adjunto 16785
Después:
Ver el archivo adjunto 16786
Las fotos son con un patatamovil, en realidad la diferencia es mucho mayor.

Genial esa luz @Doctor82! Quizas me la pille...

Tras más de un año y casi 20.000 km no puedo estar más contento.
Nos conocemos ya de sobra y aunque no le puedo mimar lo que me gustaría le he ido poniendo alguna chuchina.

Umbrales solo atrás. Aunque no lo parezca en la foto están a ras de la moldura , por lo que la goma no está muy recta. Es lo que hay. Me gustaban más en esa posición que bajo la goma como están adelante.

IMG_20180623_133423.jpg

Chapita delantera Seat.
IMG_20180622_145226.jpg

Embellecedor salida aire. Que chapuza que vengan asi.
IMG_20180622_145217_HHT.jpg

Y tintado de lunas ( no es chuchina no...)

IMG_20180622_145319.jpg

También bandeja en reposabrazos y alguna chuminadas más ..y las que me quedan en el trastero...esto es como las casas, nunca terminas :roflmao:

Enhorabuena por ese blanquito muy completo que lo disfrutes con muchos KM

Tras más de un año y casi 20.000 km no puedo estar más contento.
Nos conocemos ya de sobra y aunque no le puedo mimar lo que me gustaría le he ido poniendo alguna chuchina.

Umbrales solo atrás. Aunque no lo parezca en la foto están a ras de la moldura , por lo que la goma no está muy recta. Es lo que hay. Me gustaban más en esa posición que bajo la goma como están adelante.

Ver el archivo adjunto 30227

Chapita delantera Seat.
Ver el archivo adjunto 30228

Embellecedor salida aire. Que chapuza que vengan asi.
Ver el archivo adjunto 30229

Y tintado de lunas ( no es chuchina no...)

Ver el archivo adjunto 30230

También bandeja en reposabrazos y alguna chuminadas más ..y las que me quedan en el trastero...esto es como las casas, nunca terminas :roflmao:
Perdona @Doctor82 , tengo lo de los embellecedores de las salidas de aire debajo de los asientos igualitos que los tuyos pero me quedan algo grande y se caen, a ti no te ha pasado?

Perdona @Doctor82 , tengo lo de los embellecedores de las salidas de aire debajo de los asientos igualitos que los tuyos pero me quedan algo grande y se caen, a ti no te ha pasado?
Hola @Maximo el de la izquierda encaja perfecto ( el de la foto ) y el de la derecha más forzado, en cualquier caso no es por grande sino por pequeño, que raro...

Hola @Maximo el de la izquierda encaja perfecto ( el de la foto ) y el de la derecha más forzado, en cualquier caso no es por grande sino por pequeño, que raro...
Pues juraría que son iguales, pues nada tendré que ponerle velcro, gracias compañero.

Con tu permiso pongo foto del mío.20180626_131840.jpg

Perdona ya lo he puesto, la primera vez que probé lo puse y se caía pero ahora le he empujado para adentro y entra por la moqueta hacia adentro y queda bien, gracias, quería que lo supieras.

Perdona ya lo he puesto, la primera vez que probé lo puse y se caía pero ahora le he empujado para adentro y entra por la moqueta hacia adentro y queda bien, gracias, quería que lo supieras.
:thumbsup::thumbsup:
Una cosa menos!

Hola @Doctor82 , gran coche, igualito que el mío, he visto que has cambiado la antena, que tal funciona? Llevas Gps? Costó mucho quitar la antigua?

Volver