Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, le tendrían que caber 10 litros másHoy ya tenía hambre el bicho. Los km todos en ciudad y atasco, por eso creo q tampoco es un consumo excesivo. ¿ como lo veis? La única pega q le pongo por ahora a nuestro bólido es la poca capacidad de depósito...pero vamos poca cosa para las cosas positivasVer el archivo adjunto 13038
Me gusta mucho tu antena de tiburón, y estoy decido a ponérsela al mio. ¿Es muy difícil su colocación? ¿Queda algo de espacio del techo a la antena?He puesto unas fotillos en el hilo. Antena de tiburón
Yo creo que le queda muy bien, muchas gracias @Gio
Me gusta mucho tu antena de tiburón, y estoy decido a ponérsela al mio. ¿Es muy difícil su colocación? ¿Queda algo de espacio del techo a la antena?
Un saludo y gracias de antemano.
Muchísimas gracias!! Voy a pedirla ahora mismo, a ver que llega antes, el ATECA o la antena jejejejeje.La colocación es lo más sencilla del mundo, desenroscar antena de origen, colocar el enganche de la de tiburón con sus arandelas y tal ,atornillar.. 1 min. Después de atornillar se quita la cinta de doble cara 3M que lleva y se ajusta la goma, se puede dar con secador para que la cinta de doble cara quede más pegada.
Además se asemeja más al blanco bila el color ( la mía por la noche o a la sombra se nota la diferencia de color...pero no me importa), por lo que recomendable 100%. No queda espacio porque la goma ajusta bastante bien.
En resumen hasta un inutil como yo la monta en 2 min.![]()
Me alegro!Muchísimas gracias!! Voy a pedirla ahora mismo, a ver que llega antes, el ATECA o la antena jejejejeje.
Ale, ya está pedida!! A ver lo que tardan, pero tiene pinta de que puede que lleguen a la par jejejeje. Gracias por la infoMe alegro!
Pues para ser de AlyExpress tardó muy poco...3 semanas creo. Así que lo mismo te llega a la par![]()
Lo he buscado, pero agua!Sí se nota si, yo también lo hice.
Creo que sí hay tema sobre ello, pero si no lo buscamos...![]()
Si te digo lo que he comprado ya antes de tener el coche ...... estoy muy mal de lo mío![]()