Doctor82 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena, muy bonito el bicho @Doctor82

Enhorabuena @Doctor82 !!!
Muy chulo ese blanquito...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Me vais abandonado todos en el hielo de espera.
Muy muy guapo.Espero que lo disfrute mucho.

Enhorabuena, que lo disfrutes, ya veo que as estado entre 3008 y Ateca y entre el naranja y el blanco jajja justo la misma situación nuestra ;)

Yo sigo a la espera de la entrega aunque todavía faltan unos meses se hace muy larga la espera xD

Está guapísimo! Enhorabuena por esa máquina. Elegante y deportivo a la vez, me encanta!

Enhorabuena, que lo disfrutes, ya veo que as estado entre 3008 y Ateca y entre el naranja y el blanco jajja justo la misma situación nuestra ;)

Yo sigo a la espera de la entrega aunque todavía faltan unos meses se hace muy larga la espera xD
Jajajaja que casualidad, pues con tranquilidad que todo llega!

Enhorabuena Doctor82 muy bonito tu blanquito, espero y deseo que disfruteis mucho del Ateca toda la familia, haciendole muchos kilometros

Enhorabuena esta muy cargado de extras es precioso

Enhorabuena, Precioso el blanquito... que lo disfrutes mucho.
Yo tengo pendiente la presentacion del mio, pero entre tormentas y final de champion etc... me ha sido imposible... pero llegara jaja

Muchas gracias a todos! Todavía asimilándolo...

Enhorabuena, Precioso el blanquito... que lo disfrutes mucho.
Yo tengo pendiente la presentacion del mio, pero entre tormentas y final de champion etc... me ha sido imposible... pero llegara jaja
Ya te digo, menos mal que no se ve muy sucio en las fotos xq lleva 3 tormentas en una semana...

Precioso @Doctor82 ! A disfrutarlo.

Pd: Quiero esa antena! Le queda muy bien.

Última edición:
Volver