Doctor82 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Doctor82

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos!

Empezó el año y después de mucho pico y pala convencí a la parienta de comprar el coche, mi anterior coche un Ibiza 1.9 SDI de 2003 había cumplido con creces su cometido, era la hora de su retirada.

Tras una cruda batalla vs 3008 nos decidimos por el Ateca y luego vino la batalla del color, ¿naranja samoa o blanco Nevada? He de reconocer que elegimos la opción más conservadora pero creo que muy válida también.

Nos gustó mucho el coche por lo que aceptamos un plazo de espera de 6 meses, como a muchos aquí aunque cada vez que lo pienso no dejo de creer que es una pasada de tiempo, al final tardó menos de 3 meses en llegar a casa por lo que ha sido una gran alegría tenerlo para el verano.

El coche es una auténtica máquina, más allá de que me parezca cada vez más bonito ( antes lo veía más sobrio, ahora lo veo con una línea muy atractiva ) conducirlo es una auténtica pasada, la sensación de suavidad es increíble y el equipamiento que tiene es brutal.

Estéticamente las llantas creo que le dan mucha deportividad , el techo practicable lo van a disfrutar mucho los niños aunque que te de el aire es muy agradable. Luego están el control de crucero adaptativo ( bestial , el coche va sólo, acelera y frena sólo ) el detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior , park assist , cámara 360 , front assist , line assist, salida de carril, detector de fatiga, asientos alcantara, etc... Todavía estoy asimilando tanta tecnología, como un niño con zapatos nuevos, vamos...

Es una grandísima compra relación calidad / precio, creo que las fotos no le hacen justicia a nuestras máquinas, estoy encantado no, lo siguiente... No me quiero alargar mucho , sólo mucho ánimo a los que están en espera, los demás ya saben de lo que hablo.
Os dejo unas fotillos.IMG_20170603_180340.jpg IMG_20170603_185241.jpg IMG_20170603_174316-01.jpeg IMG_20170603_173911.jpg
IMG_20170824_000017.jpg
IMG_20170824_000107.jpg
_20170824_000357.jpg

Última edición:
Enhorabuena @Doctor82 !
Muy bonito y completo, seguro que lo vas disfrutar con ganas, veo que ya le pusiste la antena de tiburon, pasa por el hilo y nos cuenta tu experiencia donde y como la compraste, como te funciona etc.

Enhorabuena @Doctor82 !
Muy bonito y completo, seguro que lo vas disfrutar con ganas, veo que ya le pusiste la antena de tiburon, pasa por el hilo y nos cuenta tu experiencia donde y como la compraste, como te funciona etc.
Muchas gracias @Manuel Glez. No sabía que había hilo de la antena! Me paso y os digo!

Buenas a todos!

Empezó el año y después de mucho pico y pala convencí a la parienta de comprar el coche, mi anterior coche un Ibiza 1.9 SDI de 2003 había cumplido con creces su cometido, era la hora de su retirada. Tras una cruda batalla vs 3008 nos decidimos por el Ateca y luego vino la batalla del color, ¿naranja samoa o blanco Nevada? He de reconocer que elegimos la opción más conservadora pero creo que muy válida también.
Nos gustó mucho el coche por lo que aceptamos un plazo de espera de 6 meses, como muchos aquí aunque cada vez que lo pienso no dejo de creer que es una pasada de tiempo, al final tardó menos de 3 meses en llegar a casa por lo que ha sido una gran alegría tenerlo para el verano.
El coche es una auténtica máquina, más allá de que me parezca cada vez más bonito ( antes lo veía más sobrio, ahora lo veo con una línea muy atractiva ) conducirlo es una auténtica pasada, la sensación de suavidad es increíble y el equipamiento que tiene es brutal. Estéticamente las llantas creo que le dan mucha deportividad , el techo lo van a disfrutar mucho los niños aunque que te de el aire es muy agradable. Luego están la velocidad de crucero adaptativa ( bestial , el coche va sólo, acelera y frena sólo ) el detector de ángulo muerto , tráfico posterior , park pilot, cámara 360 , alerta de colisión , line assist, salida de carril, detector de fatiga, etc... Todavía estoy asimilando tanta tecnología, como un niño con zapatos nuevos, vamos...
Es una grandísima compra relación calidad / precio, creo que las fotos no le hacen justicia a nuestras máquinas, estoy encantado no, lo siguiente... No me quiero alargar mucho , sólo mucho ánimo a los que están en espera, los demás ya saben de lo que hablo.
Os dejo unas fotillos.Ver el archivo adjunto 12825 Ver el archivo adjunto 12826 Ver el archivo adjunto 12827 Ver el archivo adjunto 12828

Cómo me me gusta ese maquinon.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. :thumbsup:

Ya veo que has puesto ya la antena de tiburón.

Cómo me me gusta ese maquinon.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. :thumbsup:

Ya veo que has puesto ya la antena de tiburón.

Muchas gracias @RaulCM ,Me falta tu narrativa, pero la ilusión es la misma. Recuerda que el tuyo y el mío son hermanos de camada, jajaja.
La antena, 2 minutos, muy fácil y acopla superbien.

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

A disfrutarlo mucho, @Doctor82 ;) Enhorabuena!!

Cierto, este vehículo goza de la mejor relación Calidad/Precio. :cool: Muy guapo ese "nevado".

Gracias por esos primeros comentarios sobre tus inicios con él, así como por las imágenes que nos muestras... no pares de hacerle fotos allá donde os vayais, nos encantará seguir compartiendo contigo esa ilusión por el Ateca. :thumbsup:

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena por ese cochazo. Luce espectatular. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Volver