Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A disfrutarlo mucho, @dmv Enhorabuena por esa llegada!
Gracias por esas imágenes iniciales de tu tema; la verdad es que cuento más veo el FR en blanco más me gusta (como a @Felix600 ...)
Se agradecerán también comentarios sobre las sensaciones desde el estreno, así como otras impresiones que te vaya causando tu nuevo Ateca, si te parece bien, por supuesto...
Con tu permiso aprovecho la ocasión para introducir esos datos tanto en el título del tema como en tu propio Perfil, así entenderemos mejor tus mensajes en otras zonas del foro.
Claro que si compañero tienes mi permiso para introducir mis datos, yo desde el móvil me he visto incapaz de hacerlo
Y por supuesto dad por hecho que os transmitiré mis sensaciones cuando lo tenga las buenas y las malas, este finde tengo ya una salida para pernoctar en platja d aro, a unos 150 kms de mi casa y estoy ya deseoso de poder probarlo
Hola compañeros os paso las primeras fotillos del bicho estreno hoy y con lluvia incluida, poquito a durado limpio jejejeej
Este fin de semana haremos su primer mini viaje a unos 150kms de casa, ya os comento a ver qué tal
@dmv grande!!!! Cuanto me alegro que ya estés disfrutando de ese cochazo!!!! Con suerte en breve ya seremos dos habrá que hacer fotos de los gemelos un abrazo y a disfrutarlo!!!!
Saludos
Claro que si compañero me tienes que avisar cuando lo tengas y tenemos que hechar un café pero real ehhh nada de virtual , lo del
Tablero está todo ok eran los plásticos que lo protegen