pitorro - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

O a una persona muy amable (vecinos) no le gustó su Ateca. - Qué mala.

no veo ningun roce. no habras matado algun conejo??? precisamente el viernes tambien cogi el coche y vi animales chafados por la carretera (gatos, conejos, algun jabali)
No se ven las fotos???, no es roce, es golpe en el embellecedor. No he matado ningún animal por que no suelo ir tan deprisa marcha atrás...saludos

O a una persona muy amable (vecinos) no le gustó su Ateca. - Qué mala.
Compi, no quiero pensar mal, prefiero pensar que el golpe lo habrá dado alguna persona con su vehículo y no se ha dado cuenta, de lo contrario me haría mala sangre.... que le vamos a hacer, lo que se pueda arreglar con dinero....saludos.

Bueno, ya tengo puesto el embellecedor, precio de 15€ con iva incluido. Ayer con 14800kms mi primer cambio de aceite (0W20 IV FE, Long L.), mas filtro de acetie, mas tornillo con junta, mano de obra y resto, en total 159.99€. Muy contento con la profesionalidad, nada mas entrar fotos del coche entero, chequeo de mantenimiento con apunte, trabajo realizado con fotos del carter goteando, tornillo nuevo y viejo, transmisiones, discos...etc, que posteriormente se entregan al cliente junto con la factura, muy bien, profesionales a tope y amabilidad para cualquier pregunta o duda. saludos.

Aqui os subo una foto de un ATECA policia de la Guardia Civil, los he visto de los Mossos y otras fuerzas, pero de la GC es el primero, espero que os guste....saludos.

Adjuntos

• ateca policia.jpg
    ateca policia.jpg
    133 KB · Visitas: 20
Aqui os subo una foto de un ATECA policia de la Guardia Civil, los he visto de los Mossos y otras fuerzas, pero de la GC es el primero, espero que os guste....saludos.
Menudos coches que tenemos, sirven para todos los cuerpos del estado :x3::x3:

Volver