dmv - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

• Autor de tema Autor de tema dmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molt maco! Disfrutalo al máximo!

Muy bonito @dmv, sí señor.
No sé si será cosa de las fotos o de algún plástico que esté sin retirar, pero por si las moscas te lo comento para que puedas fijarte por si fuera algo "raro".
En las fotos del digital cockpit, a la izquierda del mismo, por fuera del marco cromado se ve un "trozo de algo" (no sé cómo definirlo)... el caso es que no sé si es un plástico protector que se ha despegado o si es algo que está ahí pillado y no debería.
Un saludo y a disfrutar de él en cuanto te lo den! ;)
Al final era un plástico sin importancia imagino o algo así, no?
Muy bonito el coche, por cierto :thumbsup:

Precioso ese FR. Enhorabuena¡¡¡¡¡

@dmv , en el Digital Cockpit ¿puedes poner las señales en grande dentro de una de las dos esferas?
Arriba creo que solo se ve una y se sobreponen si hay más, y en el centro de una de las esferas se ven hasta 3 y en grande.
Si lo pruebas pon una fotillo....
Gracias!!!

Hola
Compañeros pues y le he hecho su primer mini viaje
En definitiva finiiiiosimo, venía de un Mercedes a 200 Amg en diésel y cambio automático
La finura del dsg del ateca está a años luz del Mercedes
Encontró mi fr finísimo y a nivel de potencia más que suficiente y eso que estoy haciéndole un rodaje escrupuloso, el aplomo y estabilidad del ateca me encanta, para nada lo encuentro inestable por su altura
Su consumo medio en 400kms 80% vía rápida y el resto ciudad está sobre los 7,5 lts/100
Único fallo que me dio en esta mini escapada fue una indicación del tpms, tras verificarlo que todo estaba bien y reservarlo todo perfecto ( en los manuales indican que al ser ruedas nuevas puede causar algún fallo) , llovía mucho cuando me paso y estaba haciendo autopista
El digital cockpit es espectacular, aún ando configurándolo a mi gusto, en cuanto a la lectura de señales si se pueden poner en las esferas izquierda o derecha y aparecen algo más grande que si se deja en el centro , pero vamos más que suficiente para verlo, a día de hoy solo me ha aparecido señales de límite de velocidad y solo una
Los asistentes de conducción son fabulosos aportan un plus de seguridad increíble, te permiten conducir de manera más relajada y menos cansada
En definitiva a día de hoy muy contento os iré comentando futuras impresiones ya que el ateca lo muevo solo los fines de semana al usar moto entre semana por mi trabajo

Vaya planta "se gasta" ese FR... :cool:

Gracias por esas nuevas fotografías que nos brindas, @dmv :thumbsup: Fantásticas!

...pon muchas ahora, que cualquier día estaremos preguntándonos donde andas (y será entre carantoñas, juegos, biberones y pañales) :p

Jajajajaj exacto compi ahora es cuando puedo aprovechar Jajajaja que en breve el tiempo va a ser escaso
Pero que nos quiten lo bailado
Este fin de precisamente hemos hecho escapada. A la costa de Tarragona
Va bestial el asistente de atascos va de fábula con las caravanas

Menuda pasada de coche!
Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Brutal como luce . Enhorabuena por ese bicharraco que tienes lleno de extras , me encanta los asientos en piel , pocos Fr he visto con ese acabado .
Disfrútalo mucho con salud y km a la espalda !!!!
Un abrazo

Última edición:
Cada día estoy más encantado la verdad es un auténtico placer conducirlo y eso que vengo de un Mercedes a 200 amg line para nada se arruga el fr en definitiva a día de hoy estoy encantado, por cierto ayer en Tarragona su primera granizada , menos mal que lo le paso nada buuuf que mal rato

Volver