dmone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Un coche muy bonito @dmone , que disfrutes de el metiéndole muchos Kms. Un saludo. ;);)

Precioso, a disfrutarlo una pregunta? En el acabado Xcellence con el techo panorámico de que color es la tapicería negra?
Gracias.

Precioso, a disfrutarlo una pregunta? En el acabado Xcellence con el techo panorámico de que color es la tapicería negra?
Gracias.
Gracias compañero!!
Si, la tapicería es negra ya que creo que eso lo marca el acabado y en el Xcellence es negro. Es independiente del techo panorámico.

Gracias compañero!!
Si, la tapicería es negra ya que creo que eso lo marca el acabado y en el Xcellence es negro. Es independiente del techo panorámico.
Que te pregunta, por la tapicería de los asientos o la del techo?
Los asientos en negro era pagando un poco más , en el excellence eran marrones de serie, el techo de serie no he llegado a verlo en vivo todavía , el que probé era con panorámico y mi Ateca va con techo también, viene con el techo tapizado negro por el extra, creo que en el resto no es así y más bien un tejido gris oscuro.

Que te pregunta, por la tapicería de los asientos o la del techo?
Los asientos en negro era pagando un poco más , en el excellence eran marrones de serie, el techo de serie no he llegado a verlo en vivo todavía , el que probé era con panorámico y mi Ateca va con techo también, viene con el techo tapizado negro por el extra, creo que en el resto no es así y más bien un tejido gris oscuro.
Al preguntar por el techo yo he entendido la tapicería del techo :).
Yo tengo la tapicería que trae el Xcellence de serie que tiene partes en marrón, pero el techo es negro

Enhorabuena por la elección ..espero que lo disfrutes un montón..yo no tengo techo solar..pero tiene que ser una pasada..
Ahora toca hacerle muchos Km.. con toda la ilusión del mundo..

Un Saludo

Enhorabuena por la elección ..espero que lo disfrutes un montón..yo no tengo techo solar..pero tiene que ser una pasada..
Ahora toca hacerle muchos Km.. con toda la ilusión del mundo..

Un Saludo
Muchas gracias compañero!!
Estoy sobre los 8000km y de momento tengo más alegrías que disgustos. Esperemos que siga así :laugh:

Volver