dmone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Es-pec-ta-cu-lar. Enhorabuena!

@dmone bonito carro. Ya era hora de que hicieses tu propio post para enseñarlo, pero seguro que la espera te ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo con salud. Enhorabuena

Enhorabuena amigo dmone, que lo disfrutes con mucha salud, el coche es precioso. El techo genial, y los guardabarros si que es verdad que le quedan bién y seguro que va ayudar a no ensuciar los bajos. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Muchas gracias @eugin, es un coche que incita a pisar fuera del asfalto, así que espero que esos guardabarros ayuden un poco en eso de la suciedad.

Enhorabuena compañero, se ve genial.
Es-pec-ta-cu-lar. Enhorabuena!
enhorabuena muy buenas fotos y muy bonito el color disfrútalo y muchos kilometros
Precioso! Disfrútalo!!
A disfrutarlo!!!!
Espectacular cochazo. Saludos!!

Gracias compañeros!!

@dmone bonito carro. Ya era hora de que hicieses tu propio post para enseñarlo, pero seguro que la espera te ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo con salud. Enhorabuena

La espera ha merecido mucho la pena, ya lo verás. Espero que pronto puedas hacer el tuyo y compartir ese momento con nosotros.

Felicidades por ese blanquito.
Se ve una máquinaaaaa.
A disfrutar muchos kilómetrossssss.

Enhorabuena por ese blanquito guapo el techo espectacular y yo a cambiarme el babero que envidia que lo disfrutes compañero

Muchas gracias @eugin, es un coche que incita a pisar fuera del asfalto, así que espero que esos guardabarros ayuden un poco en eso de la suciedad.

Gracias compañeros!!

La espera ha merecido mucho la pena, ya lo verás. Espero que pronto puedas hacer el tuyo y compartir ese momento con nosotros.
@dmone yo lo tengo desde el martes y lo he medio presentado ya que me falta subir las fotos y es un monstruo. Que lo disfrutemos

@dmone yo lo tengo desde el martes y lo he medio presentado ya que me falta subir las fotos y es un monstruo. Que lo disfrutemos

Muchas gracias @Juanillo, es un maquinon y cuanto más lo conduzco, más ganas tengo de meterle kilómetros.
Ten por seguro que lo vamos a disfrutar. Ya nos iremos contando por aquí :thumbsup:

Mi enhorabuena

Y ahora a disfrutarlo sin parar...

Saludos
glendon

Precioso ese blanquito compañero, y los guardabarros le quedan de lujo. ;)
Ahora a hacerle muchos km y a disfrutarlo...muy chulas las fotos. :thumbsup:

Un saludote.

Enhorabuena luce espectacular el blanquito, que lo disfrutes muchísimo :thumbsup:

Volver