eugin
Forero Experto
Pues no se. Puede ser. Yo tampoco he recibido nada......Nosotros que somos? C? Extraño que no hayamos recibido nada de momento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se. Puede ser. Yo tampoco he recibido nada......Nosotros que somos? C? Extraño que no hayamos recibido nada de momento!
Perdón, arnau014, tengo entendido que los coches matriculados después del 2005 si podrán entrar, en tu caso, o mejor dicho en el caso de tu padre, se lo debe de poner en la carta que ha recibido junto con la pegatina.
A mi me llegaron el del Ateca y el de mi Sportage.
El del Ateca es C tal como comentáis aquí, euro 6 y de color verde....y viene como "vehículo que cumple los requisitos establecidos actualmente en materia de emisiones por la Unión Europea".
Sin embargo el distintivo de mi Sportage es B, euro 5, y de color amarillo...a finales de julio hará 5 años.
Y viene como "vehículo que en la actualidad forma parte del 50% de vehículos menos contaminantes".
Que diferencia hay entre una pegatina y otra...teneis idea?
Yo desde luego no pienso ponerlas en el coche ni de coña.
Un saludo.
Diferencia como tal no se, pero el bus vao a la salida de la meridiana lo puedes pillar con el verde
Estoy contigo @Lobodem74 , cuando sirva para algo la pondré, porque menudo pegote, la podrían haber hecho más pequeña... como dice @Danone , yo todavía no la he recibido.A mí también me llego y por supuesto no la pienso poner.A día de hoy no sirve para nada, cuando sirva para algo la pondré.
Cierto, vaya pegote en el cristal, y he visto mucha gente que la pone al revés.Estoy contigo @Lobodem74 , cuando sirva para algo la pondré, porque menudo pegote, la podrían haber hecho más pequeña... como dice @Danone , yo todavía no la he recibido.
Al revés como? Yo había pensado en ponerla en algún metraquilato y ponerla en el coche cuando sea necesaria si voy a Bcn por ejemplo y los obligan... sino para los viajes que hace por autopista mi mujer no creo que la pidan, estaremos atentos a las noticias....Cierto, vaya pegote en el cristal, y he visto mucha gente que la pone al revés.
Jajaja... eso seguro... yo ya estaba pensando si se podrá comprar... yo el otro día la vi en uno en medio parabrisas casi y las letras torcidas...Me refiero que hay gente que la ha pegado con las letras boca abajo, como es redonda.
No se, me he fijado que hay mucha gente que la ha pegado así. Desde fuera las letras están bocabajo.
Yo en el Nissan la llevo puesta y en el Ateca tambuen las pondré, queda feísima, pero si no la pego seguro que se me pierde.![]()
A eso me refiero, yo la he pegado lo más cerca de la esquina, así y todo se ve fea. Entre es pegatina, el teléfono del seguro, la vignette Suiza, el Via T y el espejo retrovisor, me queda justo para los dos ojos.Jajaja... eso seguro... yo ya estaba pensando si se podrá comprar... yo el otro día la vi en uno en medio parabrisas casi y las letras torcidas...![]()
A eso me refiero, yo la he pegado lo más cerca de la esquina, así y todo se ve fea. Entre es pegatina, el teléfono del seguro, la vignette Suiza, el Via T y el espejo retrovisor, me queda justo para los dos ojos.
A eso me refiero, yo la he pegado lo más cerca de la esquina, así y todo se ve fea. Entre es pegatina, el teléfono del seguro, la vignette Suiza, el Via T y el espejo retrovisor, me queda justo para los dos ojos.
Hay quien aprovecha las pegatinas de la ITV para ir haciéndose una "banda" y mejorar la protección contra el sol...
![]()
Un poco más de info sobre la clasificación medioambiental:
Clasificación de la DGT de los coches según su contaminación - 20minutos.es
Eso es porque es un vehículo de modelo anterior al que se supone debía haber en el año 2000, y no cumple con la norma Euro 3 (gasolina) o Euro 5 (diesel).No sé si esta clasificación que están publicando en todos los medios es correcta, como para mi coche comprado matriculado en mayo 2000 de gasolina no recibí pegatina me puse en contacto con DGT y me comentaron que mi coche no tenía las distinción B.