Disfrutando de mi Ateca

• Autor de tema Autor de tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Me presento desde Ferrol (A Coruña), disfruto de mi Ateca desde el 4 de Agosto y estoy contentísimo con él. Lo que más me esta sorprendiendo es la estabilidad que tiene para ser un SUV. Muy cómodo, buenos consumos y una insonoridad en el interior increíble.

image.jpeg

Última edición por un moderador:
Podías detallar un poco más lo de los consumos y que modelo tienes en concreto?
Gracias y bienvenido.

Fue pedido tuyo al a carta o comprado de concesionario?

Tengo un taller de automocion y tengo muy buen trato con la Seat de Coruña (Marineda Motor), era vehículo de demostración, pero en cuanto llegó me lo matricularon

Lo decia por la fecha de entrega, que se me hacia muy pronto, el modelo style?

Parece que tiene todas las papeletas del tipico Style de muestra de concesionario, llantas no configurables y extras de muestra, me equivoco?

Tengo un taller de automocion y tengo muy buen trato con la Seat de Coruña (Marineda Motor), era vehículo de demostración, pero en cuanto llegó me lo matricularon
Una pasada, si no es mucha pregunta por cuanto le ha salido el coche y que es el style??

Guapisimo!!! Prezentalo en el subforo de "muestra tu ateca" para que lo vea mas gente

Si, es el tipico Style... Pero me lo dejaron muy bien de precio por que me lo matricularon a nombre de la Seat el primer año, y la oferta me parecia muyyy buena. Y tenia todos los extras que en un principio queria

Bienvenido al foro y enhorabuena!
Los compañeros están impacientes por leer tus experiencias y sensaciones con el coche

Una pasada, si no es mucha pregunta por cuanto le ha salido el coche y que es el style??
Luisvelo, no me puedo creer que no sepas lo que es un Style a estas alturas:alien:.
No te preocupes, yo te lo explico. Actualmente el Ateca se vende en España con dos niveles de acabado: Excellence (tope de gama) y el Style que será el acabado intermedio cuando salga a la venta el Reference. Ahora mismo el Style es el escalón inferior al Excellence :)

Última edición por un moderador:
Los compañeros están impacientes por leer tus experiencias y sensaciones con el coche

Luisvelo, no me puedo creer que no sepas lo que es un Style a estas alturas:alien:.
No te preocupes, yo te lo explico. Actualmente el Ateca se vende en España con dos niveles de acabado: Excellence (tope de gama) y el Style que será el acabado intermedio cuando salga a la venta el Reference. Ahora mismo el Style es el escalón inferior al Excellence :)

Gracias por esa información pero sé perfectamente que es un style y el equipamiento ya que el que voy a pedir va a ser el style.

Me imagino que lo que preguntaba es si era style el que compro xD

Para que veáis lo diferente que es escribir "¿qué es el Style?" o "¿qué es, el Style?"
De ahí mi confusión. Ya me parecía raro que no supiese lo que es el Style. Disculpa Luisvelo

Para que veáis lo diferente que es escribir "¿qué es el Style?" o "¿qué es, el Style?"
De ahí mi confusión. Ya me parecía raro que no supiese lo que es el Style. Disculpa Luisvelo
Ajaja si, lo mismo te digo disculpa.

Volver