Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pasada, si no es mucha pregunta por cuanto le ha salido el coche y que es el style??Tengo un taller de automocion y tengo muy buen trato con la Seat de Coruña (Marineda Motor), era vehículo de demostración, pero en cuanto llegó me lo matricularon
Luisvelo, no me puedo creer que no sepas lo que es un Style a estas alturasUna pasada, si no es mucha pregunta por cuanto le ha salido el coche y que es el style??
Bienvenido al foro y enhorabuena!
Los compañeros están impacientes por leer tus experiencias y sensaciones con el coche
Luisvelo, no me puedo creer que no sepas lo que es un Style a estas alturas.
No te preocupes, yo te lo explico. Actualmente el Ateca se vende en España con dos niveles de acabado: Excellence (tope de gama) y el Style que será el acabado intermedio cuando salga a la venta el Reference. Ahora mismo el Style es el escalón inferior al Excellence![]()
Bienvenido al foro y enhorabuena!
Los compañeros están impacientes por leer tus experiencias y sensaciones con el coche
Luisvelo, no me puedo creer que no sepas lo que es un Style a estas alturas.
No te preocupes, yo te lo explico. Actualmente el Ateca se vende en España con dos niveles de acabado: Excellence (tope de gama) y el Style que será el acabado intermedio cuando salga a la venta el Reference. Ahora mismo el Style es el escalón inferior al Excellence![]()
Si ajaja, yo creo que no me explique bien o lo ha entendido de otra forma.Me imagino que lo que preguntaba es si era style el que compro xD
Ajaja si, lo mismo te digo disculpa.Para que veáis lo diferente que es escribir "¿qué es el Style?" o "¿qué es, el Style?"
De ahí mi confusión. Ya me parecía raro que no supiese lo que es el Style. Disculpa Luisvelo