Digital CockPit

¿Esa pantalla es nueva? Parece más grande ¿no? No tiene a los lados el indicador de temperatura y combustible :thumbsdown:
Han tomado la misma base para explicar los cuadros. No quiere decir que el cuadro sea así ni nada nuevo.

Última edición:
Sobre la tercera vista del VC... hoy he toquiteado un poco.

Muestra la info según tenemos configurado en las esferas de la primera vista.

Presionando un tiempo el botón view, entramos en la elección entre las tres opciones de contenido que se configuran en el apartado Car

BUENAS UNA PREGUNTA,MI ATECA ES DE JUNIO DEL 2018 CON EL VC,PERO UNA COSA HE TOCADO BASTANTE,MI VERSION PUEDE PONER LA ESFERAS NORMALES DE REVOLUCIONES Y VELOCIMETRO,TENDRIA YO LA OPCION DE PONER LAS ESFERAS DE SIEMPRE PARTIDAS POR LA MITAD COMO LA FOTO QUE MANDA PAKOMALAGA?,LA DEL CUPRA NO LA OTRA,LA DE LAS ESFERAS A MEDIAS...ES LA MAS WAPA

BUENAS UNA PREGUNTA,MI ATECA ES DE JUNIO DEL 2018 CON EL VC,PERO UNA COSA HE TOCADO BASTANTE,MI VERSION PUEDE PONER LA ESFERAS NORMALES DE REVOLUCIONES Y VELOCIMETRO,TENDRIA YO LA OPCION DE PONER LAS ESFERAS DE SIEMPRE PARTIDAS POR LA MITAD COMO LA FOTO QUE MANDA PAKOMALAGA?,LA DEL CUPRA NO LA OTRA,LA DE LAS ESFERAS A MEDIAS...ES LA MAS WAPA

De momento no. Lo que tienes es lo que salen. Esas son para MY19

Una duda que por más que me he leido el hilo no encuentro, ¿las vistas del video las llevarán los MY19 no? En ese caso, supongo que será tema de actualización de software, por que los que ya tenemos el DC, es exactamente el mismo, ¿no? gracias!

las esferas partidas son para todos los modelos del my19 o solo para los fr

A día de hoy no hay posibilidad de actualizar los my18 a la nueva vista de los my19. Lo que pase en un futuro nadie lo sabe efectivamente

Seguramente se pueda,
Es una pantalla, lo que muestra no es más que un “gráfico”, así que, como poderse se tiene que poder, otra cosa es que lo quieran desarrollar o que alguien se coma el talento para hacerlo. Me imagino que es cuestión de tiempo. Ojalá llegue

Según comentó VAG en Facebook parece que cuando hagan el restyling del Ateca piensan que incluirán la pantalla de 9.2
Tiempo al tiempo.

Volver