Digital CockPit

Es porque esta bloqueado por los administradores esa url.

Si metes algún espacio en la url el bloqueador ya no la reconoce y podremos entrar, pero si los administradores la han bloqueado será por algo. Escribele a alguno que seguro que te dice si la puedes poner o no!

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Lo que me parece muy raro que llevando relativamente poco el dc, desde diciembre, aproximadamente, si no me equivoco, ya cambie el modelo, la noticia es de una página de una red social, pero bueno, si no fuera esto así, pido disculpas desde ya....

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Vamos que el artículo se ha lucido, tarde y mal.:D
Y encima dice que el karoq ya lo incorpora, !!! Pero si es al revés!!!
Peazo de periodista

Vamos que el artículo se ha lucido, tarde y mal.:D
Y encima dice que el karoq ya lo incorpora, !!! Pero si es al revés!!!
Peazo de periodista

Cuando estuvimos mirando el karoq en noviembre 2017, no había DC ni en opción, como mínimo hasta pedidos de marzo 2018 y no era una fecha segura de disponibilidad. Así que imaginaos que os pidan 27.000 euros y pico, por el 150 cv de gasolina style con dos pijaditas. Con lo mismo que el Ateca, pasaba los 32.000 euros y sin DC... y sin descuentos de ningún tipo, salvo 1500 x financiar el mínimo, ya incluidos en el precio final.

Me estoy liando, son numerosas las web que acaban de sacar artículos sobre el nuevo cuadro de instrumentación “Digital Cockpit” que estrena el Seat Ateca 2018 , entonces están todas equivocadas, ¿por qué coinciden todas en hablar de ello ahora?

Me estoy liando, son numerosas las web que acaban de sacar artículos sobre el nuevo cuadro de instrumentación “Digital Cockpit” que estrena el Seat Ateca 2018 , entonces están todas equivocadas, ¿por qué coinciden todas en hablar de ello ahora?
Hay ocasiones en que todas "beben" de la misma fuente, resultado...como si unas se copiaran a otras. No se si es este el caso :whistling:

O eso, o hay algún cambio. Como montar el de 12" en lugar del de 10" actual.
La prensa se hizo eco de la noticia en noviembre/diciembre y por eso es raro que lo vuelvan a comentar.
Ya veremos...
Saludos.

Cuando estuvimos mirando el karoq en noviembre 2017, no había DC ni en opción, como mínimo hasta pedidos de marzo 2018 y no era una fecha segura de disponibilidad. Así que imaginaos que os pidan 27.000 euros y pico, por el 150 cv de gasolina style con dos pijaditas. Con lo mismo que el Ateca, pasaba los 32.000 euros y sin DC... y sin descuentos de ningún tipo, salvo 1500 x financiar el mínimo, ya incluidos en el precio final.
Por eso me fuí yo a por el Ateca, aparte de que ya le tenia echado el ojo en 2016, el Karoq con el mismo equipamiento se me subía casi 2000 mas.
Acabado FR y con DC ni me lo pensé, que el Karoq aun no se puede ni pedir por configurador, hablan de DC en configurador en Septiembre, así que lo primeros fabricados se van al 2019.

Porque lo periodistas de este sector no saben ni de lo que hablan con tal de llenar columna.
Grandes profesionales...

Esta pregunta va dirigida a los afortunados poseedores de un Ateca con VC.

Como algunos ya sabréis, recientemente he equipado el VC y, comparando sus funciones y capacidades con mi ya antiguo cuadro, hecho de menos las siguientes funciones:
  • Opción de Cronómetro en FIS (la tenía activada).
  • Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
¿Me podéis decir si vosotros tenéis estas opciones?

Cito a @Nastech, pues él tambien goza, desde hace poco, de las delicias del Digital Cockpit...

De momento el cronómetro, no lo he visto (imagino que x obd) y el aviso de velocidad máxima sí, lo he puesto a 130 km/h, pero estoy en rodaje todavía... y no lo he probado "en vivo".

Volver