Digital CockPit

Y si existen fallos con el DC, como se avisa a seat para que los corrija?

Bueno es como cualquier avería que se tiene en el Ateca y con garantía ay que acudir al taller y ellos pasan nota del problema y lo pasan al departamento correspondiente hasta que den la solución

Por lo que se ve ya por casos parecidos a estos hasta qué dirección no de el visto bueno para cambiar la pieza o lo que sea los del confesionario no pueden hacer nada ,sin recibir dicha confirmación

Leyendo los últimos mensajes de este hilo, parece que hay bastante gente que está teniendo problemas con el navegador desde el DC. Quizás sería interesante tener feedback de más personas que estén recibiendo sus Atecas con DC, o colgar una encuesta para ver el índice de problemas que está presentando el DC, y cómo los han solventado desde Seat.

Y otra cosa teniais el Android Auto funcionando con por ejemplo musica?

Yo no tengo Android Auto puesto que utilizo ios. Llevo Usb o BT con spoty. Luego le digo a la novia que grabe de camino a casa.. aunque pocas indicaciones verás puesto que es ciudad.

Tengo navegador normal.

Yo no tengo Android Auto puesto que utilizo ios. Llevo Usb o BT con spoty. Luego le digo a la novia que grabe de camino a casa.. aunque pocas indicaciones verás puesto que es ciudad.

Tengo navegador normal.
Es solo por ver donde o que podria ser el fallo, pues no lo entiendo.

Es solo por ver donde o que podria ser el fallo, pues no lo entiendo.

Raro es por lo que yo hablaría cuando antes con el concesionario.

Yo lo he puesto hoy precisamente para probar que funcionaba correctamente. De camino a casa lo volveré a hacer.

¿Te ha funcionado alguna vez o ninguna?

@Rascaipica_ , @El-Santo , @Silvia , @JesusRoman ...
Una pregunta rápida para los que ya disfrutáis del cockpit digital: habéis probado a mirarlo con gafas de sol polarizadas??
Entiendo que se verá bien, que habrán pensado bien en el diseño, pero por si acaso... pierde algo de luminosidad o se ve perfectamente bien?

Gracias!!

A ti @Rascaipica_ y a @Silvia creo que se os ha colgado puntualmente, pero al compañero @JesusRoman parece que le ocurre siempre que pone una ruta a seguir, no cuando lo lleva solo en pantalla.
A mi se me ha colgado puntualmente pero tampoco llevo siempre las indicaciones puestas... entonces no se si será algo puntual o fallo gordo. Tengo que probar a llevarlo con rutas fijadas más veces para ver

@Rascaipica_ , @El-Santo , @Silvia , @JesusRoman ...
Una pregunta rápida para los que ya disfrutáis del cockpit digital: habéis probado a mirarlo con gafas de sol polarizadas??
Entiendo que se verá bien, que habrán pensado bien en el diseño, pero por si acaso... pierde algo de luminosidad o se ve perfectamente bien?

Gracias!!

Yo tengo gafas polarizadas y se ve bien... además, me he fijado que la pantalla tiene antireflejante. Cuando le da el sol que viene del techo, la pantalla se ve lilosa. Sigue viéndose de lujo.

Esto es como todo yo creo q los primeros vc de Seat seran limitadillos y con el tiempo los iran mejorando,me da a mi que voy a esperar un tiempo a que hagan restyling y tal para poner el vc,no me fio de estos que siempre hacen lo mismo

Esto es como todo yo creo q los primeros vc de Seat seran limitadillos y con el tiempo los iran mejorando,me da a mi que voy a esperar un tiempo a que hagan restyling y tal para poner el vc,no me fio de estos que siempre hacen lo mismo

No creo que una mejora como el DC vayan sacando “restyling” cada dos por tres. El DC es “la mejora”. Podrán sacar más cositas y actualizar cosas pero como el DC complicado. Yo no lo cambio por nada. Y pienso que será actualizable con el tiempo.

Podrán, y seguramente lo harán, mejorar el procesador que mueva la info entre la pantalla central y el VC.

Y eso hast que se mueva con soltura y resoluciones y efectos mucho mayores.
Cuándo? A saber

Podrán, y seguramente lo harán, mejorar el procesador que mueva la info entre la pantalla central y el VC.

Y eso hast que se mueva con soltura y resoluciones y efectos mucho mayores.
Cuándo? A saber

En ese aspecto imagino si habrá mejora pero eso es como todo... nunca se puede llevar todo a la última y por mi parte y en lo que tengo en las manos, para mi es un antes y un después.

Volver