Jesus Mora
Forero Activo
Y si existen fallos con el DC, como se avisa a seat para que los corrija?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si existen fallos con el DC, como se avisa a seat para que los corrija?
Acabo de probar una vez más el GPS en el DC y sin problema alguno.
Joder subir videos, en circulacion con indicaciones, y navegador plus o normal?+1
Probado varias veces y varias rutas y de momento cero cuelgues
Es solo por ver donde o que podria ser el fallo, pues no lo entiendo.Yo no tengo Android Auto puesto que utilizo ios. Llevo Usb o BT con spoty. Luego le digo a la novia que grabe de camino a casa.. aunque pocas indicaciones verás puesto que es ciudad.
Tengo navegador normal.
Es solo por ver donde o que podria ser el fallo, pues no lo entiendo.
A mi se me ha colgado puntualmente pero tampoco llevo siempre las indicaciones puestas... entonces no se si será algo puntual o fallo gordo. Tengo que probar a llevarlo con rutas fijadas más veces para verA ti @Rascaipica_ y a @Silvia creo que se os ha colgado puntualmente, pero al compañero @JesusRoman parece que le ocurre siempre que pone una ruta a seguir, no cuando lo lleva solo en pantalla.
@Rascaipica_ , @El-Santo , @Silvia , @JesusRoman ...
Una pregunta rápida para los que ya disfrutáis del cockpit digital: habéis probado a mirarlo con gafas de sol polarizadas??
Entiendo que se verá bien, que habrán pensado bien en el diseño, pero por si acaso... pierde algo de luminosidad o se ve perfectamente bien?
Gracias!!
Esto es como todo yo creo q los primeros vc de Seat seran limitadillos y con el tiempo los iran mejorando,me da a mi que voy a esperar un tiempo a que hagan restyling y tal para poner el vc,no me fio de estos que siempre hacen lo mismo
Podrán, y seguramente lo harán, mejorar el procesador que mueva la info entre la pantalla central y el VC.
Y eso hast que se mueva con soltura y resoluciones y efectos mucho mayores.
Cuándo? A saber