Digital CockPit

Me sale el coche en grande en rojo mu feo... y ya.... jajaja

Si @Silvia , me ha salido en rojo y ocupando todo el DC... pero porque un coche me frenó de golpe justo delante. Es espectacular como se ve el DC. Se iluminó en rojo ocupando toda la pantalla. Al principio me asusté :roflmao:
Exactamente eso me ha pasado a mi, un coche rojo en medio de toda la pantalla, sonando, pero sin frenar ni nada jajaja

Exactamente eso me ha pasado a mi, un coche rojo en medio de toda la pantalla, sonando, pero sin frenar ni nada jajaja
Dependiendo que circunstancias te puede salir, aun teniéndolo en medio, por ejemplo en alguna carretera de montaña con los quitamiedos o pared cerca o en curvas con arboles pegados a la carretera, son cosas normales porque aun no está del todo pulido el sistema front assist. No me desvío mas del tema del hilo.

Creo haber entendido que ¿el problema viene sólo cuando se ponen las indicaciones? Si solo llevas el navegador pero sin que indique ¿no hay problema? Lo digo para enfocar algo más en el posible problema genérico.

• Creo haber entendido que ¿el problema viene sólo cuando se ponen las indicaciones? Si solo llevas el navegador pero sin que indique ¿no hay problema? Lo digo para enfocar algo más en el posible problema genérico.
    A mi me ha pasado de dos formas, bien llevando indicaciones, y en la pantalla central se veía perfecto y en el dc se veían las indicaciones perfectas, pero si cambiaba el navegador al dc con indicaciones, me guiaba bien pero no avanzaba en el mapa.
    Y al finalizar la navegacioón igual, ese mismo día llevaba simplemente el mapa el el dc y en algún momento se quedó congelado, hasta que apagué e inicie de nuevo (no sé si me he explicado bien)

Dejo un video que han subido a Youtube en aleman de un Arona y sale el VC como salía el CUPRA, hay un modo mas, estaba el clasico con las esferas y agujas, uno k se ve en grande el fondo y la velocidad en numeros digitales y el del CUPRA que era diferente y raro.

@BRLATK libertad claro que tenemos... pero lo decía en sentido contrario... estoy viendo para podérselo instalar al Ateca... :(:(:(:(

Dejo un video que han subido a Youtube en aleman de un Arona y sale el VC como salía el CUPRA, hay un modo mas, estaba el clasico con las esferas y agujas, uno k se ve en grande el fondo y la velocidad en numeros digitales y el del CUPRA que era diferente y raro.
Ufff, me encanta esa "vista paréntesis" como le llaman en el vídeo.... Espectacular!

Creo que en un tiempo, podremos montarlo. Se abre un mercado para mucha gente...

Última edición:
Olé olé y olé pedazo de vídeo si señor mi más sincera enhorabuena, ya tengo ganas de que llegue y por ponerle un pero han faltado los ajustes del audio;)

Aquí tenéis el VC del Ateca!!!
Muy bueno el vídeo pero al final, para mí el resumen es que, o tienes Navegador o funcionalmente no merece la pena. Es verdad que puedes mostrar algo más de información a la vez que en el normal y hay alguna cosilla, como manejar las carpetas del sd o usb desde ahí, y ahora sólo se puede navegar en carpetas en la pantalla principal. Y también es verdad que le da una imagen más moderna, pero todo es imagen.

Por el precio que tiene al hacer el pedido puede merecer la pena (aunque habría que sumarle el del Navegador) pero montarlo a posteriori, que de momento parece que se dispara bastante, no me lo planteo de momento.

Será cojonudo si se puede mostrar navegador en el virtual cockpit, y dejar la pantalla central libre para notificaciones de Android Auto, o la radio...

Volver