Digital CockPit

Esta imagen la puso @Rojas_ en este hilo: Ver el archivo adjunto 24429 Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit - Retrofit VC
Y en el centro se ve el símbolo de la señal de tráfico y creo que leí en algún sitio a el que decía que el reconocimiento de señales también salía. Así que no sufráis que lo tendremos. :thumbsup:

Saludos!
No se donde lei, que si ponias en el VC el navegador, no podias tenerlo en la pantalla de la consola central y por lo que veo no es cierto.
Y a todo esto la pregunta contraria es si puedes ver el navegador en el VC y en la consola central tener radio por ejemplo.

Lo importante es que saquen ya la forma de ver el Android auto (Google Maps) en el virtual cockpit cuanto antes :D

No se donde lei, que si ponias en el VC el navegador, no podias tenerlo en la pantalla de la consola central y por lo que veo no es cierto.
Y a todo esto la pregunta contraria es si puedes ver el navegador en el VC y en la consola central tener radio por ejemplo.

Esto ya se ha comentado en el hilo, si lees varias páginas atras, lo verás.

Las unidades con VC + navegador normal pueden mostrar los mapas en el VC o en la pantalla del Infotainment, pero no en ambas a la vez.

En cambio, las unidades con VC + Navegador Plus pueden visualizar los mapas en ambas pantallas simultáneamente.

Lo importante es que saquen ya la forma de ver el Android auto (Google Maps) en el virtual cockpit cuanto antes :D

Esto también se ha comentado y ya se ha dicho que el sistema no tendrá dicha capacidad.

La cosa va como te ha dicho @RaulKO , y supongo que sí que podrás ver el mapa en el VC y la Radio o Media en la pantalla central.
Saludos!!

el otro día me dijeron que en el golf, se veía Maps en el VC.

Las unidades con VC + navegador normal pueden mostrar los mapas en el VC o en la pantalla del Infotainment, pero no en ambas a la vez.

En cambio, las unidades con VC + Navegador Plus pueden visualizar los mapas en ambas pantallas simultáneamente.

Esto también se ha comentado y ya se ha dicho que el sistema no tendrá dicha capacidad.
Ok gracias

Buenas chicos. No se si se ha comentado ya. Ya que no veo nada en el foro relacionado.

Mi modelo es MY18 de Julio17. Se podría cambiar al VC?

Hoy he encontrado como acceder a los perfiles aunque no he tenido mucho más tiempo de trastear.

Dejando pulsado el botón VIEW (pulsación larga) se abre el menú de perfiles individualizados que no son más que unos perfiles ya creados (automáticos, perfil 1, perfil 2, etc..) y creo que va un poco destinado a distintos modos de conducción...

Da la sensación que uno es para consumos, otro para navegación...

Última edición:
Buenas chicos. No se si se ha comentado ya. Ya que no veo nada en el foro relacionado.

Mi modelo es MY18 de Julio17. Se podría cambiar al VC?
Hay un hilo con este tema, pero que Yo sepa en la Seat te van a decir que es imposible, pero un compañero @Rojas_ en un Leon se lo ha puesto.
El hilo es Posibilidad de equipar Virtual Cokpit , aquí puedes leer las últimas noticias sobre el cambio de analógico a digital, pero prepara una pasta.
Por favor si vas a la Seat y te dicen que te lo cambian coméntalo en el hilo, que unos cuantos vamos detrás.

Hola que tal

Pues no se, a mi lo que me gustaria es que se hiciera el VC mas grande (no mucho)
y que la pantalla central del coche desapareciese para siempre jamas.
La unica ventaja que le veo al VC es que el navegador te queda en las narices
y no se ha de apartar casi nada la vista del asfalto y eso en ciudad es importante
Por lo demas, sigo prefiriendo el analogico .
Parece que en la pag web de SEAT , como extra por 364 euracos lo tienes si se pide ahora el coche. :thumbsdown:
Bonito si es desde luego :rolleyes:

Saludos a todos :thumbsup:

Hola! Tengo una duda y la quería comentar con vosotros a ver si a alguien más le pasa.. llevo el cuadro digital y desde la pantalla multimedia se ve perfecto y las indicaciones van bien, pero al pasarlo al cockpit hay veces que se me ha bloqueado (no se movía la flecha) y hasta que no se reinicia el coche no funciona bien, a alguien más le pasa? :thumbsdown:Gracias

Hola! Tengo una duda y la quería comentar con vosotros a ver si a alguien más le pasa.. llevo el cuadro digital y desde la pantalla multimedia se ve perfecto y las indicaciones van bien, pero al pasarlo al cockpit hay veces que se me ha bloqueado (no se movía la flecha) y hasta que no se reinicia el coche no funciona bien, a alguien más le pasa? :thumbsdown:Gracias

Pues muy normal no parece. Por lo que dices se queda congelada la imagen del mapa en el VC.
Pues vaya tela. Y te pasa muy a menudo??
Pregunta a @Rascaipica_ a ver que te dice.
Saludos!!!

Pues muy normal no parece. Por lo que dices se queda congelada la imagen del mapa en el VC.
Pues vaya tela. Y te pasa muy a menudo??
Pregunta a @Rascaipica_ a ver que te dice.
Saludos!!!
Me ha pasado una vez, pero tampoco es que haya puesto muchas veces el navegador así que no sé. Exacto, se me quedaba congelada la imagen el el cuadro, pero las indicaciones las daba bien, lo único que no avanzaba el cuadro. Pasaba la imagen a la pantalla normal y bien, pero en la otra hasta que no reinicie nada. Tampoco sé si tendrá que ver el tema datos móviles y eso que si falla un poco ya no se vuelve a poner.. estaré al tanto a ver si vuelve a pasar

Me ha pasado una vez, pero tampoco es que haya puesto muchas veces el navegador así que no sé. Exacto, se me quedaba congelada la imagen el el cuadro, pero las indicaciones las daba bien, lo único que no avanzaba el cuadro. Pasaba la imagen a la pantalla normal y bien, pero en la otra hasta que no reinicie nada. Tampoco sé si tendrá que ver el tema datos móviles y eso que si falla un poco ya no se vuelve a poner.. estaré al tanto a ver si vuelve a pasar

Siempre llevo el gps puesto en el DC (no dando indicaciones pero me gusta) y solo me ha pasado una vez (cuando no estaba en ruta). Simplemente cambié del DC a la pantalla central y de la pantalla central al DC. Volvió a funcionar bien y no me ha vuelto a pasar más.

Si te pasa muy a menudo, habla con el concesionario. No es normal pero tampoco para alertarse demasiado.

Siempre llevo el gps puesto en el DC (no dando indicaciones pero me gusta) y solo me ha pasado una vez (cuando no estaba en ruta). Simplemente cambié del DC a la pantalla central y de la pantalla central al DC. Volvió a funcionar bien y no me ha vuelto a pasar más.

Si te pasa muy a menudo, habla con el concesionario. No es normal pero tampoco para alertarse demasiado.
Estos días me fijaré bien (yo tampoco soy de poner siempre las indicaciones, con el mapa suficiente) y si veo que me pasa lo llevaré. Muchas gracias :thumbsup:

Por lo que estoy viendo, una de las cosas a echar más de menos en el navegador es que los radares no estén integrados. Añadirlos como POIs es un infierno que sufriamos hace una decada en los primeros navegadores, y es un coñazo como estés en ciudad, ya que no te salta al estar en tu ruta, si no en X metros a la redonda... De ahí que no estuviese mal que metiesen Waze en el VC.

Volver