Digital CockPit

Yo he pedido el digital cockpit en mi futuro Ateca a pesar de la advertencia del comercial que me dijo que sin navegador no se podría ver los mapas en él.
Espero que en un futuro se pueda apañar con algún sistema para quitar esa limitación, porque por pasta no me compensaba pagar el navegador en el coche. Aunque sinceramente, lo pagué básicamente por la estética.

Pasarán los años y el que tenga el cuadro digital le va a dar una vigencia importante y parecerá un coche aún moderno, a mi entender.

No sé si me confundo o no..pero juraría que la tarjeta sd con los mapas es de paganini.. yo firmé mi Fr en diciembre y el comercial me dijo que se tiraría el rollo y me la regalaría..

Eso te dicen todos .... a mi me lo dijeron varios, hasta que uno fue a preguntar, que no lo sabía, y me dijo: Mira, en las páginas de la oferta, dónde dice equipamiento incluido, ahí pone mapas, para el concesionario es un pedido a parte, pero no para el comprado.

Puede que sea una promoción de SEAT, pero al final, dónde lo compre, me dijo, ni te preocupes, sino viene, yo te la pongo ...

s2 ;)

También si es verdad lo que dicen y a partir de este año van a poner / actualizar los infotainments para que cumpla con las llamadas de emergencia, pues el gps viene bien para saber la ubicación del coche.
Y no nos olvidemos de que lo más probable es que cuando menos lo esperemos saquen "Seat Connect", que solo falta seat en todo vag por tenerlo. Y ese programa con el gps se hace más completo (rutas, decirte donde está aparcado, etc).
Entiendo que si la llamada de emergencia es obligatoria para todos, les pondrán antena GPS aunque no tengan navegador... Otra cosa es que solo sirva para llamar a emergencias

Nose si os habéis fijado en los DC de las presentaciones de la firma Cupra. Aparentemente, y digo esto porque solo lo he podido ver en fotos/renders, la disposición de los datos y la estética es diferente a la del resto de versiones de seat, algo lógico por otra parte.

Creéis que en un futuro con OBD11 se podrá incluir esa estética en los DC normales? Me refiero al igual que en los FIS se puede colocar el fondo en carbono como si fuese el del FR.

Sé que es una tontería y que realmente veremos lo mismo de una forma que de otra pero por darse el gusto de visualizarlo como en un Cupra y sacarle algo más de miga al DC.

Gracisd

Nose si os habéis fijado en los DC de las presentaciones de la firma Cupra. Aparentemente, y digo esto porque solo lo he podido ver en fotos/renders, la disposición de los datos y la estética es diferente a la del resto de versiones de seat, algo lógico por otra parte.

Creéis que en un futuro con OBD11 se podrá incluir esa estética en los DC normales? Me refiero al igual que en los FIS se puede colocar el fondo en carbono como si fuese el del FR.

Sé que es una tontería y que realmente veremos lo mismo de una forma que de otra pero por darse el gusto de visualizarlo como en un Cupra y sacarle algo más de miga al DC.

Gracisd
Yo creo que si, estará en el menú... solo habrá que “sacarlo” como bien dices por obd.

Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
En el tiguan tenemos diferentes relojes que se pueden cambiar con el obdeleven... Yo llevo el del r.... Esta el del Gti también así que cacharreando con el obdeleven no deberíais tener problemas :thumbsup:

Supongo que os referís a esto, es de la web de coches.net :

Screenshot_20180225-102221.png Screenshot_20180225-101947.jpg

Si el software del cuadro no es diferente al de los otros modelos y sigue siendo de 10,25" supongo que no habrá problema con el obd eleven.
Saludos.

Última edición:
Que ganitas de tener ese digital cockpit.. y modificarlo a nuestro antojó .. A ver donde están los nuevos propietarios de el Digital cockpit que nos tiene que alimentar la espera con sus vídeos e informacion please:)

Eso te dicen todos .... a mi me lo dijeron varios, hasta que uno fue a preguntar, que no lo sabía, y me dijo: Mira, en las páginas de la oferta, dónde dice equipamiento incluido, ahí pone mapas, para el concesionario es un pedido a parte, pero no para el comprado.

Puede que sea una promoción de SEAT, pero al final, dónde lo compre, me dijo, ni te preocupes, sino viene, yo te la pongo ...

s2 ;)

Lo confirmo. En el FR vienen incluidos. Yo tambien lo pedi en diciembre y el comercial ni lo sabia, cuando firmamos el pedido fue cuando se dio cuenta y me dijo: ah mira te vienen los mapas incluidos!

Que ganitas de tener ese digital cockpit.. y modificarlo a nuestro antojó .. A ver donde están los nuevos propietarios de el Digital cockpit que nos tiene que alimentar la espera con sus vídeos e informacion please:)
Eso es.. Que hay propietarios con vc y ni nos ponen vídeos...se olvidan de nosotros jooo

Leyendo en el foro del seat León...varios poseedores de VC dicen que no les aparece el reconocimiento de señales...alguien que lo tenga y que pueda decir si se ven o No?gracias

Leyendo en el foro del seat León...varios poseedores de VC dicen que no les aparece el reconocimiento de señales...alguien que lo tenga y que pueda decir si se ven o No?gracias

Parece ser que lo que pasa es que sólo se ven en pequeño arriba, pero no se pueden ver en tamaño grande en lo que sería el FIS (el centro del VC).
A ver sí alguien que tenga el VC y el reconocimiento de señales nos dice algo.
Saludos.

Tengo pendiente activar el reconocimiento de señales. A ver si @Handyman me echa una mano en ello y os podemos decir el que...

De momento solo pueod hablar bien del VC.. y ya comenté en mi hilo que estoy a la espera de poner hacer un buen vídeo.

De momento os dejo una imagen (que ya está puesta en mi hilo) de como se puede ver el gps en el vc. En la foto se ve más pequeño de lo que es en ralidad ya que se ve sobrado.

http://i66.***********/11h47zn.jpg

Volver