Digital CockPit

Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerán cosas para obd relacionadas con el DC... si no ya lo veremos.

Ya se pueden cambiar colores , variar los relojes y más cosas con obdeleven.

http://i64.***********/jzv11c.png

Aquí mi cockpit recién llegado al concesionario. Es un espectáculo... la calidad que tiene es una MARAVILLA...

Felicidades, compañero!. Aquí en el foro andamos ansiosos porque alguien que ya tenga el cockpit en su coche, pueda probar si los mapas de Google Maps se pueden ver en el cockpit. ¿Nos puedes sacar de dudas?.

Felicidades, compañero!. Aquí en el foro andamos ansiosos porque alguien que ya tenga el cockpit en su coche, pueda probar si los mapas de Google Maps se pueden ver en el cockpit. ¿Nos puedes sacar de dudas?.

Lo de hoy ha sido un vistazo rápido. El coche todavía tiene desactivadas muchas cosas por lo que conectar el teléfono y tal no he podido. En cuanto lo tenga ya en mis manos, lo intentaremos.. :thumbsup:

Como dije, yo creo (y muchos) que no se puede pero que en un futuro quizá se podrá. Ojalá!
Yo dudo que se pueda (no pq sea imposible, sino porque no lo habilitarán)
Actualmente no se puede seguro, no hay ningún acceso a Android auto en el VC que es la única manera que se podría.

Acabamos de mover los ultimos 40 mensajes del hilo, ya que en ellos se hablaba exclusivamente de la posibilidad de montar el VC para las unidades que no lo han traido de fábrica.

Por tratarse de un tema que nos interesa sobradamente a muchos de nosotros (y que da mucho que hablar), y para no monopolizar este hilo con esa subtematica, se creó un segundo hilo para hablar exclusivamente del cambio del cuadro, aquí:

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit - Retrofit VC

Los mensajes han sido movidos a dicho hilo, y desde moderación queremos pediros vuestra colaboración para mantener ambas temáticas separadas.

Para aclarar las diferencias entre los dos hilos, en este nos centramos en ver los videos del VC, sus capacidades y que los afortunados que van recibiendo sus Atecas con el VC nos vayan contando sus experiencias (y nos vayan poniendo los dientes largos). Así, todo lo que tenga que ver con montar el VC en una unidad ya salida de fabrica que no lo monta, lo tratamos en el otro hilo...

En fin, creo que está bastante claro y contamos con vuestra colaboración...;)

Y digo yo .... si estoy como loco de un reportaje de esos atecas nuevos con vc ...... los dueños como están ??? .... como se hacen de rogar ....

giphy.gif

Hola a todos. En el post de "Tiempo de entrega" parece ser que ya se empieza a entregar los primeros con VC. A ver si los compañeros nos hacen algú minidocumental para calmar nuestras ansias.... :D
A mi me interesaría ratificar que existen los cuatro perfiles y que en los tres personalizados se pueda elegir que quieres ver en el centro de los relojes con formato analógico (se hace desde la pantalla central, no se si desde el cuadro tambien).
Otra cosa es el tamaño. En teoría son 10,25" (igual que el nuevo Polo). En VW son 12.25" y el T-Roc si no me equivoco 11,7".
Si dibujas en un DIN A4 un rectángulo con una diagonal de 26 cm o 31 cm, la verdad es que hay bastante diferencia. Los que lo tenéis, qué tal? Se ve pequeño?
Un saludo y gracias!!!!

Hola a todos. En el post de "Tiempo de entrega" parece ser que ya se empieza a entregar los primeros con VC. A ver si los compañeros nos hacen algú minidocumental para calmar nuestras ansias.... :D
A mi me interesaría ratificar que existen los cuatro perfiles y que en los tres personalizados se pueda elegir que quieres ver en el centro de los relojes con formato analógico (se hace desde la pantalla central, no se si desde el cuadro tambien).
Otra cosa es el tamaño. En teoría son 10,25" (igual que el nuevo Polo). En VW son 12.25" y el T-Roc si no me equivoco 11,7".
Si dibujas en un DIN A4 un rectángulo con una diagonal de 26 cm o 31 cm, la verdad es que hay bastante diferencia. Los que lo tenéis, qué tal? Se ve pequeño?
Un saludo y gracias!!!!

Yo lo tengo... pero todavía en el concesionario. Esta semana podré tenerlo en mi posesión todo el tiempo que quiera pero opinión respecto a tamaño si puedo dar.

Las primeras sensaciones fueron muy buenas. Para mi -y es una opinión personal- la pantalla es perfecta. Tanto en tamaño como en definición/calidad. No parece para nada que estés mirando algo digital...

¿Podría ser más grande?. Si. ¿Es necesario?. No. Ves perfectamente toda la información que te da y a una calidad tremendísima.

Resumiendo: Para mi, el DC cambia TOTALMENTE el coche y por estética lo volvería a pedir. Ahora faltará ver como se comporta con el paso de los años.

Volver