Handyman
Forero Experto
Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerán cosas para obd relacionadas con el DC... si no ya lo veremos.
Ya se pueden cambiar colores , variar los relojes y más cosas con obdeleven.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerán cosas para obd relacionadas con el DC... si no ya lo veremos.
Ya se pueden cambiar colores , variar los relojes y más cosas con obdeleven.
Sin uñas tienes que estar solo con verte escribirVamos que ya me hs hablado el comercisl y me hs mandado vídeo trasteando mi cockpit!
Sin uñas tienes que estar solo con verte escribir![]()
Pero se ha currado el vídeo ? SúbeloPerdón pero entre que estoy por la tablet y que estoy más nervioso que un niño el día de reyes... dios mío!
Pero se ha currado el vídeo ? Súbelo![]()
Donde lo habéis vistoYa se pueden cambiar colores , variar los relojes y más cosas con obdeleven.
http://i64.***********/jzv11c.png
Aquí mi cockpit recién llegado al concesionario. Es un espectáculo... la calidad que tiene es una MARAVILLA...
http://i64.***********/jzv11c.png
Aquí mi cockpit recién llegado al concesionario. Es un espectáculo... la calidad que tiene es una MARAVILLA...
Felicidades, compañero!. Aquí en el foro andamos ansiosos porque alguien que ya tenga el cockpit en su coche, pueda probar si los mapas de Google Maps se pueden ver en el cockpit. ¿Nos puedes sacar de dudas?.
Y dale xDFelicidades, compañero!. Aquí en el foro andamos ansiosos porque alguien que ya tenga el cockpit en su coche, pueda probar si los mapas de Google Maps se pueden ver en el cockpit. ¿Nos puedes sacar de dudas?.
Y dale xD
Que no se puede.
Yo dudo que se pueda (no pq sea imposible, sino porque no lo habilitarán)Como dije, yo creo (y muchos) que no se puede pero que en un futuro quizá se podrá. Ojalá!
Hola a todos. En el post de "Tiempo de entrega" parece ser que ya se empieza a entregar los primeros con VC. A ver si los compañeros nos hacen algú minidocumental para calmar nuestras ansias....
A mi me interesaría ratificar que existen los cuatro perfiles y que en los tres personalizados se pueda elegir que quieres ver en el centro de los relojes con formato analógico (se hace desde la pantalla central, no se si desde el cuadro tambien).
Otra cosa es el tamaño. En teoría son 10,25" (igual que el nuevo Polo). En VW son 12.25" y el T-Roc si no me equivoco 11,7".
Si dibujas en un DIN A4 un rectángulo con una diagonal de 26 cm o 31 cm, la verdad es que hay bastante diferencia. Los que lo tenéis, qué tal? Se ve pequeño?
Un saludo y gracias!!!!