Digital CockPit

Pues aquí tenemos un problema de información. En dos concesionarios distintos a los que he trasladado la consulta me aseguran que Google Maps se visualiza sin problemas en la pantalla del VC, así que la única forma de salir de dudas, será que algún compañero que lo tenga equipado pueda hacer la prueba y confirmarnos.
Pues te la han metido doblada....
Solo se puede ver el navegador integrado del coche. Como en los otros coches del grupo VAG.

Pues te la han metido doblada....
Solo se puede ver el navegador integrado del coche. Como en los otros coches del grupo VAG.
No en Audi si se ve el Google Maps por eso con el tiempo sacarán algún ajuste para el obd ya vereis

He preguntado a Seat España y me ha puesto esto:
Hola,
La aplicación Mapas del Smartphone que se muestra en la pantalla de Infotainment (8'') mediante el sistema Full Link, no se puede trasladar al Cuadro de mandos Digital Cockpit.

He preguntado a Seat España y me ha puesto esto:
Hola,
La aplicación Mapas del Smartphone que se muestra en la pantalla de Infotainment (8'') mediante el sistema Full Link, no se puede trasladar al Cuadro de mandos Digital Cockpit.

Pues se está quedando buena tarde para maldecir al patrón de los comerciales de Seat, sí.

No en Audi si se ve el Google Maps por eso con el tiempo sacarán algún ajuste para el obd ya vereis
Peeo hay alguna prueba de ello? Pq yo solo he visto un comentario de alguien que dice.
Que no lo dudo he, es para ver videos de él en acción.

A mi me dijeron que lo mas probable es que se pudiera pero que no sabian nada del funcionamiento.
Ahora que se sabe que no les he dicho de ponerme el navegador adicionalmente y me dicen que seria como volver a hacer el pedido (perderia 2 meses)...

En fin.

A mi me dijeron que lo mas probable es que se pudiera pero que no sabian nada del funcionamiento.
Ahora que se sabe que no les he dicho de ponerme el navegador adicionalmente y me dicen que seria como volver a hacer el pedido (perderia 2 meses)...

En fin.

En ese caso, si verdaderamente lo quieres, pierdelos...

Más vale perder dos meses y tener el coche que quieres a tener durante X años esa espina clavada...

(En mi humilde opinión).

Más vale perder dos meses y tener el coche que quieres a tener durante X años esa espina clavada...

(En mi humilde opinión).

No puedo estar mas de acuerdo .

(En mi humilde opinión).

Opino igual que @RaulKO , lo digo por experiencia propia, un mes después de haber hecho el pedido, lo he modificado para añadir el techo, el resto ya lo llevaba. Así, no me arrepentiré de no haberlo puesto .... :p

Y sólo me penalizó 1 semana, de la teórica 18 a la 19, :D:D:D

s2 ;)

Buen video. Se ve que poner se puede poner. Lo que se aprecia es que le daba algún tipo de erro la visualización del navegador no
Si ya e visto do a casos que lo mo tan pero el mapa le falla aunque comentan que es más de configuración que de compatibilidad por qué luego sale este video y funciona mirar..

Si ya e visto do a casos que lo mo tan pero el mapa le falla aunque comentan que es más de configuración que de compatibilidad por qué luego sale este video y funciona mirar..
Que bueno. Aver si se mueve la cosa y no es muy caro montarlos en nuestro ateca

Volver