Rascaipica_
Forero Experto
Estoy seguro de que en poco tiempo aparecerán cosas para obd relacionadas con el DC... si no ya lo veremos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi, cada vez que veo el Cockpit digital, me gusta más...
Si existe la mas mínima posibilidad de equiparlo en mi Ateca (sería pedir la pieza e instalarlo en taller), es muy probable que lo haga (y ya he leido que hay un tipo con un León que lo ha hecho, lo cual supone un antecedente esperanzador).
Respecto a la limitación de no poder ver el navegador en las dos pantallas a la vez (en el caso de equipar el navegador normal), sinceramente y sin intención de ofender, creo que a veces se le da una importancia desmedida a cosas que no lo son tanto, y antes de echarme a los leones, dejad que me expliqué:
No sé vosotros, pero yo procuro llevar siempre informaciones distintas en las pantallas del FIS y el infotainment. Por ejemplo, si en el FIS estoy visualizando la navegación, en el info llevaré la pantalla CAR o la música. Lo normal cuando uso el navegador, no obstante, es llevarlo en la pantalla del info (ya que se ve mas grande y con el mapa) y en el FIS suelo moverme entre los diferentes parametros del ordenador de abordo...
Lo que quiero transmitir es que, a nivel práctico, no tiene mucho sentido llevar la misma información en las dos pantallas, ya que, a demás de seguir el mapa, uno también quiere poner música, consultar el consumo medio o mirar si el aceite ha llegado a la temperatura de servicio...
Además, las marcas siempre han hecho eso de meter pequeñas limitaciones que no existen en versiones superiores de equipamiento, si no lo hicieran, nadie compraría las superiores...
Dicho esto, en lo que sí coincido es en que la información de lo que se puede o no se puede hacer con un determinado equipamiento debería estar más clara por parte de la marca. Nuevamente Seat suspende en la asignatura de comunicación y formación a sus comerciales...
Respecto al tema de no poder equipar el Navegador Plus con el Excellence Plus, es algo que no tiene sentido, desde luego, pero abogo porque el tema sea tratado en su hilo correspondoente, y dejar éste para centrarnos en ese espectacular Digital Cockpit...![]()
Ufffff envidia sana jajaja queremos masssss jajajaja...como notas la resolución del cockpit?y la de la pantalla multimedia??Buenas.
Os dejo un pequeño adelanto de mi Ateca FR que ha llegado esta tarde al conce.
Ufffff envidia sana jajaja queremos masssss jajajaja...como notas la resolución del cockpit?y la de la pantalla multimedia??
Jajaj no me digas eso jejeje yo vivo obsesionado con la pantalla multimedia del Ateca porque ya le podrían haber puesto la nueva del Arona pero tampoco se ve tan mal No?La resolucion del cuadro espectacular, de 10, pero ese es el problema, que luego miras la multimedia y te falta “algo”....es como cuando le quitas el akrapovick a una Tmax, sigue siendo divertida pero sin hacer ruido, jejeje
acabo de romper la pantalla del mobil con los dientesBuenas.
Jajaj no me digas eso jejeje yo vivo obsesionado con la pantalla multimedia del Ateca porque ya le podrían haber puesto la nueva del Arona pero tampoco se ve tan mal No?
Pero de resolución se ve bien No?Yo le he metido el NaviPlus y no me gustaría k se viera mal jejejeYo le puse una proteccion que le daba contraste y la verdad que puede ser efecto placebo pero ahora la veo hasta bien...
No es una buena pantalla. No la compares con el móvil que te pondrás a llorar. Poca resolución, penoso rango dinamico, poco contraste .. Pon le el plastico que le da brillo y contraste. La del plus no lo sé pero será la misma.Pero de resolución se ve bien No?Yo le he metido el NaviPlus y no me gustaría k se viera mal jejeje
Enorabuena. Se ve una pasada. Disfrutalo. Eso caera en mi próximo FrBuenas.
Buenas.
Buenas.
Hola compañero ya te anticipo que Google Maps no se ve por lo menos por ahora en un futuro puede que con obd se pueda hacer algo pero por ahora nada y la duda más bien sería si con el navegador estándar se ve en el cockpit asique a ver si El Santo nos quita la duda prontoEspectacular ese VC. Por lo que he podido leer en varios hilos, muchos compartimos la duda de si los mapas de Google se pueden ver en la pantalla del VC. ¿Nos harías el favor de comprobarlo y decirnos si efectivamente se ven?. Gracias mil de antemano!
Hola compañero ya te anticipo que Google Maps no se ve por lo menos por ahora en un futuro puede que con obd se pueda hacer algo pero por ahora nada y la duda más bien sería si con el navegador estándar se ve en el cockpit asique a ver si El Santo nos quita la duda pronto![]()
Jajja como dicen algún compañero del foro el comercial que te a dicho eso está haciendo de las suyas jaja. Bueno pronto nos lo confirmará los compañeros que les van llegandoPues aquí tenemos un problema de información. En dos concesionarios distintos a los que he trasladado la consulta me aseguran que Google Maps se visualiza sin problemas en la pantalla del VC, así que la única forma de salir de dudas, será que algún compañero que lo tenga equipado pueda hacer la prueba y confirmarnos.