Digital CockPit

Pues ahora mismo en cuanto llegue a casa os paso foto, configurado y todo.
Y pedido. En sevilla

Me acaba de llamar mi comercial y me ha comentado que le han devuelto el correo que mandó a Seat España y que (seguramente) se hagan cargo de mi cockpit.
Les puso algo así como que me he tirado atrás en el pedido porque estaba muy interesado en el cockpit y al no dar información, he pillado un cabreo brutal. Que no puede ser que yo (comprador) tenga más información que ellos (concesionario). Que incluso sabía precios antes que ellos.

Veremos que pasa y como evoluciona :roflmao:

Yo me llegue el Sabado y no se lo puedo poner porque ya esta fabricado y tenia fecha de entrega en febrero, total que el comercial no sabia si lo podía poner y seat responde me indica que con el número de Bastidor lo puedo poner, pero que son ellos para ver si se puede homologar. Homologar? total que no creo que lo pueda poner a posterior :-(

pues ami mi comercial me a dicho que a intentado hoy tambien modificar mi pedido pero que el sistema todavia no le deja, que esta semana podra, esta muy seguro de que me lo podra meter, haber si es verdad. todavia no tengo semana confirmada y la teorica es la 2 de enero, deberia de poderse digo yo.

Esta misma tarde me he acercado al concesionario a preguntar y mi comercial me decía que en el configurador no aparece y por lo tanto no se puede pedir, que se podrá pedir solo a partir de enero. Eso sí, lo de la subida de precios de enero si que se lo sabia bien...
Le he dicho que imposible, que la gente ya lo está pidiendo en otros concesionarios y que aunque no figure en el configurador tienen que tener el código para poder incluirlo en su sistema de pedidos a fábrica... y se ha quedado a cuadros. En conclusión, que mañana me llamará porque se lo iba a consultar a su jefe.
Por curiosidad, alguien lo ha pedido ya con este extra por la zona de Madrid???

Como comenté ayer...el comercial me dijo que aunque no estuviera en configurador se podía pedir pero ahora me están entrando dudas...será así?y si luego viene el coche sin el VC? El cockpit me está volviendo loco jejeje

Lo que no puede ser es que estemos más informados en el foro que los propios comerciales que son los que han recibido al correo electrónico la nota informativa. O ese comercial no ha abierto en 2 días el correo no me lo explico

Como comenté ayer...el comercial me dijo que aunque no estuviera en configurador se podía pedir pero ahora me están entrando dudas...será así?y si luego viene el coche sin el VC? El cockpit me está volviendo loco jejeje
Estaría gracioso que encargásemos el coche, pagásemos el extra, esperásemos tres meses y a la entrega del coche que no lo tuviera puesto... Ya podía correr el comercial :roflmao::D:D

Ahora en serio, a ver si se aclaran porque yo y me imagino que más de uno, estamos esperando a eso para encargarlo. En cuanto me llame y tenga algo más de información lo comento.

Yo esta tarde llamando a un concesionario de Sevilla me dicen: el cuadro digital ni está disponible, ni se le espera, en seat eso le falta mucho tiempo... además como mínimo no dirán nada hasta diciembre de 2018 para montarlo en mayo o finales de 2019. En ese momento le dije: Vale vale, y colgué lentamente....

¿Como puede haber comerciales tan desinformados? Y lo peor... inventándose cosas

Adjunto foto de mi seat ateca pedido y configurado con el VC

Nose si se subio la foto...

Adjuntos

• 20171128_221121.jpg
    20171128_221121.jpg
    84,9 KB · Visitas: 116
  • 20171128_221121.jpg
    20171128_221121.jpg
    84,9 KB · Visitas: 110
Enserio nose que inventan por ahi, ya esta aqui es una realidad y en unos dias aparece en la web. El comercial ha llamado al jefe de zona para preguntarle si podia configurarlo, y le ha dado el OK porque desde el 24 Noviembre ellos ya pueden configurarlo.

Enserio nose que inventan por ahi, ya esta aqui es una realidad y en unos dias aparece en la web. El comercial ha llamado al jefe de zona para preguntarle si podia configurarlo, y le ha dado el OK porque desde el 24 Noviembre ellos ya pueden configurarlo.

Espero que no sea como el DCC y los motores diésel que nunca llegaron :thumbsdown:

No creo que sea una perlita pues ha estado cerca de media hora asegurándose.
Y me ha enseñado la orden que ellos tienen, y ponia VC y sus precios.

No es ninguna perla, el comercial lo que ha hecho, como no lo tiene en el configurador aún, lo ha metido como otros, en el apartado que ellos tienen para añadir descuentos, pero en este caso con recargo, ya que si le han confirmado que se puede pedir, es que de aquí a unos días podrá configurarlo y enviar el pedido con todo. No tiene pinta de ser ninguna perla, solo adelantarse unos días al pedido. Nada que sea peligroso ni malo, y más habiendo asegurado

Ole tu!!! Ahora a ver a quien le llega primero jajaja yo en cuanto me llame mi comercial lo pido

Ojalá ... pero cuando hablas con comerciales que me querían vender el FR con DCC en el modelo que no se podía poner ... pues ya te quedas un poco mosca, y eso de que te lo pongan sin el código correspondiente y en el apartado que no corresponde .... pues eso ojalá sea algo que el comercial pueda hacer .... porque si no fuera así ....

Volver