JesusRoman
Forero Activo
Pues ahora mismo en cuanto llegue a casa os paso foto, configurado y todo.
Y pedido. En sevilla
Y pedido. En sevilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oleeeePues ahora mismo en cuanto llegue a casa os paso foto, configurado y todo.
Y pedido. En sevilla
sevilla tiene un VC especialPues ahora mismo en cuanto llegue a casa os paso foto, configurado y todo.
Y pedido. En sevilla
Estaría gracioso que encargásemos el coche, pagásemos el extra, esperásemos tres meses y a la entrega del coche que no lo tuviera puesto... Ya podía correr el comercialComo comenté ayer...el comercial me dijo que aunque no estuviera en configurador se podía pedir pero ahora me están entrando dudas...será así?y si luego viene el coche sin el VC? El cockpit me está volviendo loco jejeje
Nose si se subio la foto...
Nose si se subio la foto...
Enserio nose que inventan por ahi, ya esta aqui es una realidad y en unos dias aparece en la web. El comercial ha llamado al jefe de zona para preguntarle si podia configurarlo, y le ha dado el OK porque desde el 24 Noviembre ellos ya pueden configurarlo.
No es ninguna perla, el comercial lo que ha hecho, como no lo tiene en el configurador aún, lo ha metido como otros, en el apartado que ellos tienen para añadir descuentos, pero en este caso con recargo, ya que si le han confirmado que se puede pedir, es que de aquí a unos días podrá configurarlo y enviar el pedido con todo. No tiene pinta de ser ninguna perla, solo adelantarse unos días al pedido. Nada que sea peligroso ni malo, y más habiendo aseguradoNo creo que sea una perlita pues ha estado cerca de media hora asegurándose.
Y me ha enseñado la orden que ellos tienen, y ponia VC y sus precios.
No creo que sea una perlita pues ha estado cerca de media hora asegurándose.
Y me ha enseñado la orden que ellos tienen, y ponia VC y sus precios.