Digital CockPit

Entonces el comercial te ha dicho que lo puedes instalar más adelante con el botón de view?? pero yo no estoy dispuesto a pagar 1000 euros por el cuadro.

1000???si es asi no lo pondre nunca
No mi comercial basicamnetw no tenia ni idea. No habia ni leido el mail. Pero ya me advirtio que no cambiase nada que una vez pedido...supongo que sera por su comodidad mas que nada

1000???si es asi no lo pondre nunca
No mi comercial basicamnetw no tenia ni idea. No habia ni leido el mail. Pero ya me advirtio que no cambiase nada que una vez pedido...supongo que sera por su comodidad mas que nada

es un decir los 1000 euros por piezas el coche ya se sabe sube de precio

Mi comercial también es de los que no saben nada, se lo comenté el sábado cuando hice el pedido y hoy le he enviado un mail diciéndole que había escuchado que hoy se podía añadir y todavía nada, que si le pasan la info me avisa.

Qué envidia me dais. Nosotros tenemos fecha confirmada de fabricación semana 50, así que nada.

Si hasta miro el catálogo actualizado y me intento convencer de que total, es muy pequeña la pantalla, que no merece la pena, que las agujas son más bonitas ...:roflmao::roflmao:

Siendo realistas dudo que los que se lo queramos poner mas adelante nos cueste igual o menos que esos 360€
que opinais? he inventado buscar el recambio de volkswagen para ver cuanto vale la pieza y no le he encontrado.
Cuanto creéis que costará solo la pieza?

Siendo realistas dudo que los que se lo queramos poner mas adelante nos cueste igual o menos que esos 360€
que opinais? he inventado buscar el recambio de volkswagen para ver cuanto vale la pieza y no le he encontrado.
Cuanto creéis que costará solo la pieza?

Unos 600€... no creo que de ahí baje. Y súmale mano de obra.

Yo he estado esta tarde y me ha enseñado el correo con el adjunto que le han mandado y me ha dicho que aunque no esté dentro de configurador aún...ya tienen el código interno y que se puede pedir ya...espero que sea cierto

A mi me fabrican el coche la semana 50, podría pedir que me incluyeran el VC o ya es imposible?.

Pregunta tal vez tonta... pero que un forero me ha hecho hacermela.
Para poder pedir el Virtual Cockpit, ¿es necesario tener el navegador? ¿No se puede pedir sin navegador?

Pregunta tal vez tonta... pero que un forero me ha hecho hacermela.
Para poder pedir el Virtual Cockpit, ¿es necesario tener el navegador? ¿No se puede pedir sin navegador?

En los configuradores de otros países lo puedes pedir sin navegador, entiendo que sí que se puede.

Le he escrito un correo a mi comercial, a ver si se enrolla y me pone el VC.

Mi pedido es de hace dos semanas y no tengo ni teórica, ojalá no ponga pegas, ya que me dijo que tenía una semana para hacer cambios.

En los configuradores de otros países lo puedes pedir sin navegador, entiendo que sí que se puede.

Le he escrito un correo a mi comercial, a ver si se enrolla y me pone el VC.

Mi pedido es de hace dos semanas y no tengo ni teórica, ojalá no ponga pegas, ya que me dijo que tenía una semana para hacer cambios.

La verdad que sin Navegador, para mi, pierde toda la gracia. Y navegador no le voy a poner... Yo creo que me voy a quedar con su cuadro analógico, que me parece precioso.

Creo que sin el navegador no tiene mucho sentido el VC.
Por otra parte he intentado modificar el pedido y me han dicho que haciendo un favor y no seguro tendrían que quedarse ellos con el coche y hacer un nuevo pedido. Mi fecha confirmada es la 48 así que es imposible el cambio.

Creo que sin el navegador no tiene mucho sentido el VC.
Por otra parte he intentado modificar el pedido y me han dicho que haciendo un favor y no seguro tendrían que quedarse ellos con el coche y hacer un nuevo pedido. Mi fecha confirmada es la 48 así que es imposible el cambio.
eso es asi... el otro dia estaba en el conce y llamaba uno pidiendo algo con semana confirmada y le
dijeron eso

Señores estoy en la Seat y ya te dejan ponerlo 350 euros en vigor desde el dia 24

Mi comercial me ha comentado que vale 375 € pero que todavía no lo pueden configurar, que les han dicho que será en los próximos días...

Volver