Digital CockPit

A mi me deja entrar sin problemas y no veo nada del VC.

Yo tambien acabo de entrar en la web y ni rastro del VC :cry:. A seguir esperando...

Buenas NOTICIAS!! Ya lo tenemos en la pagina alemana y cuesta 430 asi que aqui seran unos 380 euros.

Adjuntos

• Screenshot_20171106-002701.png
    Screenshot_20171106-002701.png
    91,5 KB · Visitas: 73
Buenas NOTICIAS!! Ya lo tenemos en la pagina alemana y cuesta 430 asi que aqui seran unos 380 euros.

Así es Jésus! En Alemania salió la semana pasada, ahora solo queda esperar a que en esta nos digan algo, que ya es la 45 (tan esperada y ansiada semana jajaja)

qué suertudos, me alegro por vosotros! soy de los que opinan que le da un plus de modernidad total al coche...

Yo solo me lo pillaría si se le puede meter el navegador del teléfono movil, si no, no le veo partido.

Yo solo me lo pillaría si se le puede meter el navegador del teléfono movil, si no, no le veo partido.

Basicamente lo mismo que yo, no me he querido esperar a que salga, porque estoy seguro al 100% que no se podra poner ningun otro navegador que no sea el de casa. Y esperate que no pida llevar el navegador plus, como pasa en otras marcas del grupo VAG.

A los que estais esperando, animo, pero no parece que vaya a salir antes de la semana 22.

Opino lo mismo, merece la pena por la comodidad de ver la ruta del navegador enfrente del volante, pero si has de poner sí o sí el GPS de la casa ya te subirá la opción a 1.000€ más como mínimo. Sólo por el FIS y esferas más molones no me lo pondría.

Además, estas cosas dan rabia, ya sea por 430€ o por el precio que sea, que se sabe de sobra que montar el panel TFT les sale más barato que el de agujas.

Esto debería venir de serie hoy en día.

Además, estas cosas dan rabia, ya sea por 430€ o por el precio que sea, que se sabe de sobra que montar el panel TFT les sale más barato que el de agujas.

Esto debería venir de serie hoy en día.

En eso estoy de acuerdo, subes el precio del coche en 200 pavos nadie se da cuenta y te lo ofrecen como la innovación de la leche, además es un punto mas para ganarse al cliente ..

Basicamente lo mismo que yo, no me he querido esperar a que salga, porque estoy seguro al 100% que no se podra poner ningun otro navegador que no sea el de casa. Y esperate que no pida llevar el navegador plus, como pasa en otras marcas del grupo VAG.

A los que estais esperando, animo, pero no parece que vaya a salir antes de la semana 22.

Antes de semana 22 sale, es más, sale en enero, lo único que falta es que les digan que ya está disponible para ponerlo a la venta

Antes de semana 22 sale, es más, sale en enero, lo único que falta es que les digan que ya está disponible para ponerlo a la venta

Pero, una pregunta, que sale en Enero porque lo sabeis con tanta certeza? Seat cambios de este tamaño, se hacen en la semana 22 y en la 45.

De hecho, como decis, para alemania estan ya, porque estamos en la semana 45. Y en España ni rastro, y si sale en Enero como decis, ya deberia estar.

Los que defendemos esta postura, básicamente lo hacemos por puro positivismo y optimismo, apoyados por las diferentes "señales" que vamos encontrando por ahí: :)
- en la página de seat.com, dentro del Ateca dice que el cockpit digital estará disponible a principios de 2018.
- en la página de Austria ya apareció unos días en el configurador y pone una nota de que estará en las unidades a partir de la semana 2 del 2018.
- en la página de Alemania ya está también desde jueves pasado
- todas las revistas y webs informan desde hace meses que estarí disponible a finales de 2017

Así que hay que mantener la esperanza!!! :D

Los que defendemos esta postura, básicamente lo hacemos por puro positivismo y optimismo, apoyados por las diferentes "señales" que vamos encontrando por ahí: :)
- en la página de seat.com, dentro del Ateca dice que el cockpit digital estará disponible a principios de 2018.
- en la página de Austria ya apareció unos días en el configurador y pone una nota de que estará en las unidades a partir de la semana 2 del 2018.
- en la página de Alemania ya está también desde jueves pasado
- todas las revistas y webs informan desde hace meses que estarí disponible a finales de 2017

Así que hay que mantener la esperanza!!! :D
Ah, y la respuesta por escrito de Seat a @japerez que puedes ver un poco más arriba ;-)

Llevas razon, ya aparece el Vc pero tambien en la foto aparece la antena tiburon
En españa sigue apareciendo la altena antigua y en el configurador simplemente se lo ha borrado.
Tan dificil es, ya borrado haberle puesto el dibujito de la antena?

Hoy estuve en el concesionario arreglanos los papeles y me han confirmado los usb y la antena de tiburón a partir de esta semana. Respecto al VC me ha dicho el jefe de ventas que primero saldrá en El León cupra edición especial y que en el ateca aún está por ver ....

Hoy estuve en el concesionario arreglanos los papeles y me han confirmado los usb y la antena de tiburón a partir de esta semana. Respecto al VC me ha dicho el jefe de ventas que primero saldrá en El León cupra edición especial y que en el ateca aún está por ver ....

Si sale en el leon, sale en el ateca, por qué la estrategia era así

Yo dejo una pregunta en el aire, los atecas que se encargan en Alemania, se fabrican en la republica checa?. No puedo entender cómo en la misma factoria se fabrica para unos paies con VC y para otros de la comunidad europea no. Se tomam a Seat España, siendo marca española por el pito del sereno, siempre somos los últimos en todo.

Yo dejo una pregunta en el aire, los atecas que se encargan en Alemania, se fabrican en la republica checa?. No puedo entender cómo en la misma factoria se fabrica para unos paies con VC y para otros de la comunidad europea no. Se tomam a Seat España, siendo marca española por el pito del sereno, siempre somos los últimos en todo.
Ahí lo dices todo clarísimo... tienes toda la razón y siempre pasa igual. La última mierda para España...

Siempre criticamos la diferencia entre países, pero yo me compré mi Ateca en España a finales de mayo y me lo dieron a principios de agosto. Ni 10 semanas. Mi hermano lo compró en Francia en Febrero, y se lo acaban de dar. Unos 9 meses...
Por lo tanto, en Francia podría llevar el VC anunciado desde antes de junio y aún así no entregarían los primeros hasta marzo 2018...

Volver