Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas NOTICIAS!! Ya lo tenemos en la pagina alemana y cuesta 430 asi que aqui seran unos 380 euros.
Yo solo me lo pillaría si se le puede meter el navegador del teléfono movil, si no, no le veo partido.
Opino lo mismo, merece la pena por la comodidad de ver la ruta del navegador enfrente del volante, pero si has de poner sí o sí el GPS de la casa ya te subirá la opción a 1.000€ más como mínimo. Sólo por el FIS y esferas más molones no me lo pondría.Yo solo me lo pillaría si se le puede meter el navegador del teléfono movil, si no, no le veo partido.
Además, estas cosas dan rabia, ya sea por 430€ o por el precio que sea, que se sabe de sobra que montar el panel TFT les sale más barato que el de agujas.
Esto debería venir de serie hoy en día.
Basicamente lo mismo que yo, no me he querido esperar a que salga, porque estoy seguro al 100% que no se podra poner ningun otro navegador que no sea el de casa. Y esperate que no pida llevar el navegador plus, como pasa en otras marcas del grupo VAG.
A los que estais esperando, animo, pero no parece que vaya a salir antes de la semana 22.
Antes de semana 22 sale, es más, sale en enero, lo único que falta es que les digan que ya está disponible para ponerlo a la venta
Ah, y la respuesta por escrito de Seat a @japerez que puedes ver un poco más arriba ;-)Los que defendemos esta postura, básicamente lo hacemos por puro positivismo y optimismo, apoyados por las diferentes "señales" que vamos encontrando por ahí:
- en la página de seat.com, dentro del Ateca dice que el cockpit digital estará disponible a principios de 2018.
- en la página de Austria ya apareció unos días en el configurador y pone una nota de que estará en las unidades a partir de la semana 2 del 2018.
- en la página de Alemania ya está también desde jueves pasado
- todas las revistas y webs informan desde hace meses que estarí disponible a finales de 2017
Así que hay que mantener la esperanza!!!![]()
Hoy estuve en el concesionario arreglanos los papeles y me han confirmado los usb y la antena de tiburón a partir de esta semana. Respecto al VC me ha dicho el jefe de ventas que primero saldrá en El León cupra edición especial y que en el ateca aún está por ver ....
Ahí lo dices todo clarísimo... tienes toda la razón y siempre pasa igual. La última mierda para España...Yo dejo una pregunta en el aire, los atecas que se encargan en Alemania, se fabrican en la republica checa?. No puedo entender cómo en la misma factoria se fabrica para unos paies con VC y para otros de la comunidad europea no. Se tomam a Seat España, siendo marca española por el pito del sereno, siempre somos los últimos en todo.