Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que sea leve tu espera amigoBueno, yo mantengo mi esperanza de que aparezca como opción en breve... como dijo alguien por aquí, para temas que son opcionales y no vienen de serie, no tienen por qué ceñirse a lo de las semanas 22 y 45, sino que puede aparecer en cualquier momento.
El hecho de que ya esté disponible para el León cupra en la web alemana, y que en casi todos los artículos de revistas del motor hablen de que estaría disponible a finales del 2017, principio del 2018, me mantiene en mi fe ;-)
Además, si está ya en el Karoq no tiene ningún sentido que esperen otros 6 meses y 1 año para ponerlo en el Ateca!!![]()
Habrá gente que pore esto y aquello se iran al Karok de Skoda, , Copik ( o como se escriba ), Asientos traseros que de desplazan, etc etc... no lo entiendo...
Saludos
Es triste, pero es una consecuencia de que Seat haya pasado a ser la 4ª marca del grupo, habiendo ocupado el 3º Skoda. Pocas dudas hay sobre este tema.
Sigo pensando que Seat ha pasado a ser la 4ª marca del grupo, no por la disponibilidad de motores/cambios, etc, en los que, a lo sumo, hay un año de retraso. Lo pienso por que han tenido a Seat "capada" sin dejarle sacar modelos nuevos, su gama sigue siendo limitada; cuando sale un modelo nuevo (piensa por ejemplo en nuestro Ateca), es rácano en equipamiento y detalles, compara con el correspondiente de Skoda y viene mucho más equipado, tiene más opciones disponibles y hasta ya monta el motor 1.5 TSI.Pues que quieres que te diga @Selui , esta mañana he visto un Karoq nuevecicito y me he estado fijando y salvo la "calandra delantera" es una fotocopia de nuestro ATECA. Nunca me gustaron las imitaciones si puedo comprar el original.....
Lo que afirmas es muy discutible @grr1200 algunos entre los que me incluyo preferimos llevar el logo con la "S" de SEAT ó Superman...jejeje(por aquello del siempre estarás apretando tornillos, ¿verdad @Felix600 ?
) que el "pajarraco" de Skoda, el VW, o los cuatro aros (de ya sabemos quién
además el mantenimiento aun compartiendo piezas no tiene el mismo coste). Al final, todos sabemos que las soluciones punteras las prueban en los "cuatroaros", pasan a VW y luego personalmente me dá igual se las pasan a SEAT ó a SKODA.
Particularmente, dame la mecánica y la electrónica probada (el bloque-motor de mi primer Ibiza TDi llevaba mas de 10 años en el mercado en Audi-VW cuando lo compré y nunca me dió ningún problema... al igual que en mis dos Leones MK1 y MK2 que compré después). El Motor TSI dío problemas con la distibución por cadena en los Gof de VW, y para los ATECAS han montado una distribución por polea de larga duración que dura la vida del coche (recomiendan cambiar a los 200.000 Kms). Lo de hacer de conejillo de indias de tecnologías digitales aplicadas a la instrumentación que va a ir en el salpicadero de un vehículo cuya temperatura interior puede oscilar entres varios grados bajo cero y cuatro o cinco decenas sobre cero en España, en otros paises mas al sur o al norte ni te cuento... pues que lo experimenten otros...
Ya lo comente hace tiempo, los fabricantes ofrecerán instrumentación digital con visualización digital " Virtual Cockpit" porque les sale mucho más barato que la actual instrumentación. Ahora la novedad hay que cobrar puesto que si no la pusieran como un extra muchos consumidores pensarían que hay "gato encerrado". Un display digital cuesta unas 10 veces menos que un dispositivo análogico de aguja (sea velocímetro, voltímetro, o lo que sea). Veremos cómo "envejece la tecnología" digital 100%, con pantalla digital, frente a la digital con visualización analógica (todos tenemos tecnología digital en nuestros vehículos lo que cambia es la forma de mostrarnos los datos). Pero sobre gustos, colores y sabores cada cual tiene su opinión forjada
, así al que le le guste la instrumentación 100% digital tipo "Digital Cockpit" pues que espere un poco más para comprarse el ATECA o que se compre otro vehículo que ya traiga consigo esa instrumentación, el que no.... pues que si lo tiene claro que se lo coja con la que hay ahora....Saludos...
.
Sigo pensando que Seat ha pasado a ser la 4ª marca del grupo, no por la disponibilidad de motores/cambios, etc, en los que, a lo sumo, hay un año de retraso. Lo pienso por que han tenido a Seat "capada" sin dejarle sacar modelos nuevos, su gama sigue siendo limitada; cuando sale un modelo nuevo (piensa por ejemplo en nuestro Ateca), es rácano en equipamiento y detalles, compara con el correspondiente de Skoda y viene mucho más equipado, tiene más opciones disponibles y hasta ya monta el motor 1.5 TSI.
Pues precisamente el que monte el motor 1.e TSI EVO con FAP es lo que me hizo decidirme por el mas que probado 1.4TSI sin FAP (una pieza menos y menos averias) y que rinde los 150 CV igual que el 1.5. Hay que tener en cuenta que Skoda había fabricado SUVs (el Yeti feo como el abominable hombre de las nieves que le da el nombre), y que cuando el ATECA se empieza a vender como churros , sacan un ATECA "reformado" al que llaman Karoq, veremos cuando toque hacer un restyling del ATECA lo que tardarán los de Skoda y los de VW (por que el nuevo Tigu ¿no os recuerda mucho a su primo español el ATECA), uno de los grandes activos de SEAT es el diseño y al final en estos últimos 10 años se lo están "clavando" en el resto de las marcas de la familia e incluso de la competencia: Meganes y Peugeots que se parecen al los leoncetes.... En fín si alguien quiere estar a la última en tecnología que se compre "cuatroaros", BMW o Mercedes y que prepare la cartera ( y el mantenimiento también)
y será el conejillo de indias de las marcas premiúm. A mi de momento se me escapan de presupuesto.
.
Saludos.
Esto creo que lo tenemos todos claro... lo que queremos saber es cuándo!!!![]()
Sigo pensando que Seat ha pasado a ser la 4ª marca del grupo, no por la disponibilidad de motores/cambios, etc, en los que, a lo sumo, hay un año de retraso. Lo pienso por que han tenido a Seat "capada" sin dejarle sacar modelos nuevos, su gama sigue siendo limitada; cuando sale un modelo nuevo (piensa por ejemplo en nuestro Ateca), es rácano en equipamiento y detalles, compara con el correspondiente de Skoda y viene mucho más equipado, tiene más opciones disponibles y hasta ya monta el motor 1.5 TSI.
La fábrica de Atecas es siempre la misma
Las apuestas están en:
a.-Saldrá primero para el ATECA que se venda en Alemania (ciudadanos europeos alemanes)
b.-saldrá meses más tarde para el Ateca que se venda en España ( ciudadanos europeos Españolitos)
yo apuesto claramente a la opción "a"
Lo que deja tu anterior exposición un poco coja.....si se rediseña para ATECAS vendidos en Alemania, no cuesta nada hacerlo para los que se vendan en España.
@Lukas tal vez no me explico bien, (lo más probable)
Pero no descubro nada nuevo si digo que el grupo VAG digamos que es una empresa que tiene a su vez en el grupo otras cuatro empresas como mínimo y obliga a esas empresas a comprarle un % de piezas que instalen en sus vehículos, no me se exacto el % pero podemos decir que un 60% y que encima tiene la jeta el grupo vag, de darles un valor diferente de la misma pieza según el cliente, me explico, tal vez el mismo asiento, cuando vag lo vende a Audi, se lo cobra más caro o más barato que si el mismo se lo vende a SEAT. Así el grupo vag, esta definiendo el precio final del coste de hacer ese vehículo. VAG Es la empresa Dominante sobre estas 4 (tiene otras pero no les aplica lo mismo). También es cierto que les deja un % de libertad para que otras piezas las compren el mercado libre mundial. Y todo esto cuando se esta diseñando un coche sobre papel, y se estan ajustando precios del mismo.
Para más Inrri, encima el grupo VAG, decide una vez que tienes todo, diseño aprobado, piezas a instalar del mercado vag y de los mercados internacionales, donde se va a fabricar el coche y el margen que te deja ganar.
No hay un sistema más mafioso y dominante que este sistema pero es el que tienen y aplican y al grupo vag le va muy muy bien salvo con el dieselgate que les pillaron. Que no harán a mayores que no sepamos.
Por tanto reafirmo que vag como empresa dominante o parece casi mafiosa, condiciona las otras 4 marcas y coloca arriba o abajo según sus intereses y conveniencia a las mismas.
Y si es capaz de colocarnos piezas de su propio mercado que ya no tienen salida.
Si sabes como funciona una Franquicia, esto del grupo VAG es una super franquicia, ralla la absoluta legalidad.
Pero en su momento cuando se come una empresa como en su momento fue SEAT, o te sometes a ellos y este sistema de franquicia o en su momento no había viabilidad empresarial.
Por tanto vuelvo a decir que si que nos comemos un % importante de piezas que determina vag y que fija el precio vag.
La pobre seat, no le queda más remedio que con el otro % libre de esa obligación acudir a los mercados internacionales y nacionales y comprar componentes que puede al mejor precio y que le salgan muy baratos porque sino ni le aprueban la fabricación del coche.
Lo dicho si conoces algún franquiciado, que te explique sus problemas habituales, y piensa ....todo eso en seat es multiplicado por 10
¿Entonces no estará disponible para pedir en semana 45? Mira que yo me estoy esperando solo por eso... Y es que estoy ansioso por que lo saquen ya, de hecho me han confirmado en varios concesionarios que en breves semanas estaba disponible y que las primeras unidades montadas vendrán en diciembre-enero 2018